Fotografias.

223 29 6
                                    


Aerin.

Logré convencer a Jungkook de no seguir con el tema, ya que la incomodidad en mi era cada vez más notoria, pero si trate de mantenerme alejada de ese sujeto lo más que podía, cuando le tocaba estar grabando con Yoon, yo me iba a otro lado.

Estaba haciendo un ensayo con los auriculares puestos, me sentía muy tranquila mientras tarareaba canción, sentí la presencia de alguien a mi lado, cuando giré mi cabeza estaba el chico fotógrafo. Me saludo, me quite los audífonos para regresarle el hola.

—¿Cómo has estado?

—Bien, mil gracias por lo de la otra vez.

—No pasa nada, se que se siente tener uno de esos, pero me alegro verte mucho mejor.

Miro mi libreta y el libro abierto al frente.

—¿Interrumpí?

—Para nada — cerré el cuaderno —es para la semana que viene, pero me gusta adelantar mis trabajos, tengo más tiempo libre.

—Que bien, se nota tu dedicación —se rasco la nuca —sabes quería pedirte un favor.

Se notaba nervioso, se frotó las manos y agarro aire.

—Sabes que tengo una exposición en un mes de fotografía de fantasía y necesito una modelo, pienso que tú eres perfecta para la idea que tengo en la mente.

—No creo que pueda ayudarte, jamás he sido modelo, además de que no suelo tomarme fotografías, sería fatal para tu trabajo.

Sacudió la cabeza de manera enérgica, se apoyó en la mesa con ambas manos.

—Para nada, tienes un aura muy natural, tu rostro en si es bonito, incluso las odiosas fotos que la prensa te tomo de manera desprevenida se ven perfectas, es que en verdad no podrías arruinarlo —ahora se hinco uniendo sus manos para implorar — hare lo que me pidas, Yoongi puede estar en la sesión, solo estaremos nosotros tres, prometo no abrumarte y en cualquier momento que te sientas incomoda paramos.

Me sentía un poco mal por verlo rogar, se ve algo tierno incluso haciéndolo, creo que se lo debo después de todo.

—Si Yoongi estará, creo que puedo intentarlo, así te pagare el favor de la última vez.

—Gracias, Gracias, Gracias —empezó a saltar —¿Tienes algo que hacer esa tarde?

—No, creo que no, ¿Quieres hacer la sesión hoy?

—Sí, antes de que te arrepientas— camino afuera del lugar — ¡le avisare a Yoonie!

Continúe adelantando mis trabajos, la tarde se me había pasado muy rápido, sentí vibrar el celular en mi bolsillo, mire un mensaje de Yoon preguntando en donde estaba, le respondí y empecé a recoger mis cosas.

Cuando abrió la puerta lo mire con el ceño fruncido, tenía esa expresión de felino molesto, le quita todo su look de chico malo cuando la hace.

—¿Aceptaste la sesión de Tuan?

—Le debía un favor —sonreí cuando casi gruño —¿Tu estarás ahí?

—Claro que estaré ahí, pero sigo sin entender ¿Cómo es que te convenció?

Eche la mochila a mis hombros, para acercarme y tomarlo de la mano entrelazando los dedos.

—El me ayudo a controlar mi ataque de pánico, además de que no se ve que sea mal sujeto, siento que podemos confiar en él.

Salimos del lugar aun con las manos unidas, el me llevaría donde haríamos la sesión, me dijo como mil veces que en cuanto me sintiera incomoda nos detendríamos, siento que esta mucho más nervioso que yo, entramos a uno de los sets de la empresa, las pocas veces que había visitado este lugar, era para ver una sesión de Yoon, pero solo era una manta enorme color azul y miles de focos, su vestuario era el que cambiaba. Es por eso que cuando entramos no reconocí nada, no me creía el lugar que armaron.

White SnakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora