Conocidos

229 29 9
                                    

Yoongi

Debo terminar proyectos que me tomaran algo de tiempo, pero ya no quiero descuidar para nada a Aerin no después de lo que paso, le prometí muchas cosas y debo cumplirlas, también estoy algo triste por que no podrá asistir a la universidad con normalidad, debido a mi escena en la televisión, cuando fue a recoger sus programa académico, ya estaba la prensa lista para acosarla, ella no sabe lidiar con esto así que su cara de espanto ante las cámaras fue mas que notoria.

Carter me dio la opción de que tomara todas sus clases en línea, hasta que esto se calmara, y la universidad no se negó, así que me acompaña a la empresa, mientras yo estoy trabajando ella tiene sus clases, ya sea en alguna sala de juntas, en mi estudio o en la cafetería.

—¿Segura no necesitas nada mas? —estaba sentada sobre de mi mientras acariciaba su espalda

—Estoy bien, solo tengo una clase hoy, voy bien en mis trabajos y me es sencillo trabajar así, creo que me hubiera costado adaptarme a un nuevo ambiente.

—Bien cuando termines vienes para comer algo, ¿Quieres algo en especial?

—Estofado de tofu, ¿Lo traerán en delivery?

—Supongo que si, ahora ve a tu clase.

Me tomo del rostro y me dejo un beso.

—Estaré en la cafetería, te veo en un par de horas.

Salió del estudio y yo comencé a trabajar, ya había decido que después de todos los pendientes que tengo me retiraría, estoy muy cansado de esto.

—Te traje los contratos que faltaban.

—Déjalos en la mesilla, cuando termine esto los leo.

Sofía se quedo para un rato en la puerta, deje de estar en la computadora y me gire a observarla.

—¿Necesitas algo mas?

—En realidad no, pero sigo pensando que todo esto de tu retiro es un estupidez, estas en tu mejor época.

—Es mejor hacerlo ahora, además no pienso discutir esto de nuevo Sofí.

—Me gustaría pensar que lo haces por ti, pero estoy casi segura que es por ella.

Me mordí los labios y me cruce de brazos.

—¿Qué tiene de malo que sea así?

—Ella debe apoyarte con tu carrera, si te ama no permitiría que dejaras hacer lo que te hace feliz.

—Ese es el problema, esto ya no me hace feliz, ya no disfruto de hacer música, ya es cansado, es tedioso, ahora la que me hace feliz es ella.

—Yo también te hubiera hecho feliz, y se que te hubiera ayudado para continuar con esto.

Negué con la cabeza, aprecio demasiado a Sofía pero estoy llegando a un limite.

—Tu solo conoces a White Snake, solo has visto una parte de todo lo que crees que soy, entiendo que estuviste conmigo en una etapa difícil para mi, pero solo te aprecio como amiga y compañera de trabajo —noto como los ojos se le empiezan a llenar de lagrimas —Aerin ama a Min Yoongi, no a la celebridad, el sabe y entiende todo lo que he pasado, Sofí puedo tener toda la fama y el dinero que sea, pero ¿De que servía si me sentía solo?

—Yoon, en verdad me gustas, haría todo por ti lo sabes.

—Entonces solo has tu trabajo lo que queda de estar juntos, se profesional, y si deseas mi amistad no vuelvas a meter a Aerin entre nosotros, que siempre será ella sobre de todo.

White SnakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora