El ultimo golpe parte (2)

782 86 9
                                    

Una vez ya en casa entraron pero se percataron de que sus padres aun no estaban eso alivio un poco a los gemelos ya que tenian que poner en marcha su plan para no resivir algun castigo por sus calificaciones asi que fueron a su habitacion acompañados de Amity quien no queria estar sola en la gran mancion que tenian de casa, ya que no le gustaba la soledad y la oscuridad del lugar acompaño a los gemelos asta su habitacion para ver que hacian, una vez ya en la habitacion los gemelos lanzaron el hechizo de cambio y justo a tiempo ya que escucharon las puertas abrirse despues de eso escucharon la voz de su padre llamandolos.
Alador: Edrick, Emira, Amity ¡¡bajen de inmediato!!!!
Al escuchar su grito se vieron entre si sabian que su padre estaba enojado y ellos serian los afectados, ni lento ni rapido bajaron los gemelos, detras de ellos Amity quien solo los seguia con la cabeza gacha por el miedo que les tenia a sus padres mas cuando su padre llegaba a casa enojado, ya que la encerraba en el sotano oscuro de la casa.
Una vez ya abajo estaban al frente de su padre, su madre quien estaba ala par solo los veia con odio .

Alados : Edrick,Emira como les fue en su examen *serio*
Edrick, Emira: bien como siempre padre *dicen al unisono* * entregando la hoja de comprobacion*
Alador: * Examinando la hoja*
Alador: Voy a examinar bien esto en mi oficina y pobre de ustedes si esto es un engaño por que les ira mal * se va de la sala*
Odalia: niños saben que no deben hacer enojar a su padre y siempre poner en alto el apellido blight *es interumpida*
Emira : para ser respetados y temidos *dijo algo neeviosa*
Odalia: Exacto emira, ahora vallan a sus cuartos a estudiar no permitire fracasados en esta familia.
Los 3 blights: si madre

Los 3 se fueron ala habitacion de Amity, los gemelos estaban asustados ya que sabian que engañar a su padre era dificil, asi que empezaron a idear un plan para poder escapar de casa llevandose a Amity ya que no querian que le hicieran daño como a ellos .
Edrick: Emira hay que buscar un lugar donde escondernos
Emira: tienes razon pero ellos conocen cada rincon de esta mansion
Edrick: lo se pero hay que intentarlo
Emira: tienes razon
Amity: por que se tienen que esconder

Los gemelos habian olvidado que estaban en la habitacion de su hermanita
Emira: es condernos para asi poder jugar *mintio*
Edrick: si un juego el escondite quiere jugar con nosotros manoplas *nervioso*
Amity: ¡¡¡Edrick sabes que no me gusta ese apodo!!!! *grita*Y si siquiero jugar
Los gemelos empezaron a buscar posibles escondites para poderevitar a sus padres .
Mientras tanto en la oficina se encontraba Alador revisando algunos proyectos y papeles de la empresa al lado estaban los examenes de sus hijos que no habia revisado ya que su semana habia estado llena de trabajo, viendo los papeles en el escritorio empezo analizar cada uno ya habian pasado horas desde que empezo y solo le quedaban revisar los examenes asi que empexo a revisar primero los de Amity los cuales en todos tenian una nota perfecta como el y su esposa querian paso a los de Edrick y Emira los cuales todo estab bien asta que se percato que algo no estab bien en el ultimo comprobante que le habian dado hoy por la tarde, asi que decidio verlo mejor y se dio cuenta que tenia un hechizo que ocultaba el verdadero contenido cuando lo deciso se dio cuanta de la nota que tenia, enojado y muy furioso salio de su oficina en la busqueda de sus hijos gemelos para hacelos pagar por averlo engañado y mentido.
Alador: ¡¡¡ Edrick, Emira bajen ala sala de inmediato!!!! * grito enojado *

Volviendo con los hermanos ellos ya estaban escondidos en la planta de arriba en una sala que se utilizaba para guardar algunos artefactos que su padre no utilizaba, asta que los gemelos escucharon sus nombres gritados por su padre a quien se le escuchaba sumamente enojado, no se movierode su lugar , no muy lejos de ellos estaba su hermanita quien creia que era un juego asta que escucho a su padre gritar el nombre de sus hermanos del susto quedo paralizada jamas habia escuchado a su padre asi.
.
.
.
Mientras tanto un Alador muy enojado esperaba a que sus hijos bajaran pero al ver que no lo hacian fue en buca de su esposa para preguntar donde estaban.
Alador: ¡¡ Odalia!!* grita *
*entra ala habitacion *
Odalia: ya no grites Alador
Odalia: que es lo que pasa
Alador: que pasa, pasa que tus hijos me acaban de engañar y resulta que ahora no aparecen
Odalia: ¡¡que hicieron que!!
Odalia: esos mocosos lo van a lamentar
Alador: hay que buscarlo ya

Alador invoco abominables para buscar y encontrar a los 3 menores mas rapido
.
.
.
.
Mientras tanto escondido y muy asustado los gemelos temian a que le hicieran daño a su hermanita asi que la buscaron para estar con ella, la encontraron detras de unas piezas de metal a medio armar , se quedaron en silencio sin decir nada, Edrick quien estaba mas atento y preparado para enfrentar a sus padres para que no tocaran a sus hermanas escuchaba como cada puesta de la mansion era habierta se escondio aun mas protegiendo a amiy junto con Emira quien no queria que le hicieran daño a una niña muy buena y tierna.

Mientras tanto los abominables junto con los señores blights buscaban a sus hijos por toda la masion, que sele ocurrio buscar en el unico lugar que jamas pensaria que estubieran la sala de artefactos desechados rapidamente fue asta la habitacion no vio nada asi que empezo a buscar por todos lados pero no encontro nada asta que un pequeño sonido capto su atencion .

Los gemelos al ver a su padre entrar ala habitacion le mencionaron a Amity no hacer ruido lo cual ella asintio Edrick veia como su padre buscaba por toda la habitacion menos en abominables a medio armar lo cual suspiro aliviado pero sin percatarse que un sonido de metal llamara la atencion de su padre el cual busco mas profundo pero vvio como se marchaba sin mas una vez que vio a su padre salir se junto con sus hermana, pero no las encontro espezo a buscar asta que se dio cuenta que abominables las tenian atrapadas trato de liberarlas pero no pudo, sin darse cuenta fue agarrado por detras por un abominable y ahi se dio cuenta que su padre jamas salio de la habitacion, ni lento ni rapido caminaba alador para estar al frente de sus hijos, una vez al frente les ordeno a los abominables apretar fuerte a los gemelos, Amity veia con horror lo que su padre les hacia a sus hermanos asta que alador ordeno llevar a Amity afuera lo unico que escucho antes de salir fueron los gritos de dolor y casi al desmayo de sus hermanos, el abominable dejo a Amity con Odalia quien sin decir nada la tomo de la mano y la llevo al sotano oscuro y la dejo encerrada trato de salir pero al ser solo una niña no podia usar tanta magia .

Regresando con los gemelos quienes resivian golpes de su padre emira ya desmayada y con la cara golpeada y ensengretada estaba aun lado Edrick quien veia a su hermana resistia para no desmayarse apesar de tener un brazo roto asta que sintio otro golpe en su cara seguido de otro proveniente de su padre ya cansado lo dejo caer en seco contra el suelo quien cayo inconsiente solo pudo ver abrir y cerrar la puerta.
Habia pasado un tiempo y los gemelos empezaban a despertar todos atoloridos Emira poniendose de pie ayudo a su hermano a levantarse para salir y buscar a su hermanita fueron al sotano de la casa ya que supusieron que estaria encerrada con la fuerza que tenian lograron forzar la entrata encontrata acurrucada en una ezquina a su hermana quien dormia con los ojos hinchados de llorar emira la cargo asta su habitacion la recosto en su cama mientras ella buscaba un botiquin y posiones de curacion para tratar las heridas, ya tratadas sus heridas lo mejor que pudieron y utilizando un glifo para poder recuperar rapido el brazo de Edrick se fueron a dormir junto con su hermana quien se movia y lloraba dormida supusieron que tenia una pesadilla la abrazaron y se quedaron dormidos junto a ella .





Hola espero y esten bien y disfruten de esta parte de la historia y les aseguro que el proximo cap empezara a mejorar  asi que es todo por hoy Drago se despide por hoy nos vemos la proxima

Un nuevo comienso en un mundo desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora