Pov Amber
Luego de aver averme regresado de la oficina del director fui asta la clase de abominables, en mi camino asta la clase pude ver a dos humanos, una de ellas morena castaña y la otro tenia el cabello de color verde y ¿ojos dorado?.
Legue a clases y seguiamos con el tema y practica cuando una humana entro y era muy parecida ala otra que habia visto, luego de que el maestro la presentara con su apellido lo cual fue raro, salimos para hacer una prueba de nuestras habilidades, para mi suerte papá y yo habiamos practicado y mis abominables eran los mejores aun que no puedo hacer mas de tres.
Maestro: bien empezemos, primer duelo Estel y Jon
Y asi empezaron las pruebas, cada uno demostraba su talento algunos seguian fallando o terminaban en empate, solo podia observar y analizar para poder mejorar, pero algo me incomodaba, empeze a observar a mi alrededor y no habia nada.
Segui con lo mío y empezaba aburrirme, la mayoria habia pasado y podria suponer que el maestro me dejaria de ultimo como siempre.
Maestro: bien y por ultimo la joven Blight contra nuestra nueva estudiante la señorita Noceda
Camine asta el centro para prepararme y terminar con esto, segun tengo entendido los humanos no pueden hacer magia.
.
.
.
.
(Autor: ahh!! guerra, los Noceda sabran de la existencia de los Blight ahhh!!*grita como loco*)
.
.
.
.
Pov AmityLuego de algunas peleas y notar la falta de esfuerzo y abominables que estallaban empeze a observar mi al rededor asta que que pude notar a una niña mas joven muy parecida a ¿mí? Cabellos castaño y mechoner verdes y ojos dorados, me parecio extraño, segui observando a cada uno a la verdad habian algunos talentos.
Siguio asi asta que el maestro hablo de nuevo.
Maestro: bien y por ultimo la joven Blight contra nuestra nueva estudiante la señorita Noceda
QUE!! dijo Blight, no puede ser ella no, no Amity eso no puede ser posible o ¿si?, puede que Alador y Odalia no tal vez pueda ser un pariente lejano?
Maestro: bien quiero saber joven noceda como maneja la magia, y para ello Amber la mejor de la clase la pondra aprueba
Amber: mucho gusto soy Amber Blight y tu eres?
Estaba algo confundida, no sabia si decir mi nombre o no.
Amity: solo llamame por mi apellido Noceda
Amber: esta bien? Creo
Maestro: bien preparence
Amber: suerte humana
Amity: no lo necesitareCada una se fue a un extremos frente a frente, no se que tan fuerte sea, pero si es la mejor tiene que ser por algo.
Maestro: empiezen!!*grita*
Rapidamente note que Amber invoco un abominable lo sufisientemente grande, pero no es comparado al mío, trace un circulo en el aire, haciendo aparecer a dos abominables mas grandes y resistentes, pude escuchar el asombro de algunos y el murmuro de otros preguntandose como una humana habia hecho eso.
Maestro: nada mal joven humana
X: vaya como lo hizo!!*sorprendido*
X: amber tiene competenciaSeguia escuchando lo que decian, pero no tome importancia y empeze la pelea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Amber
Vaya para ser humana no hace nada mal los hechizos, crei que los humanos no podian hacer magia pero al parecer ella podia hacerlo con mucha facilidad, lo cual es muy extraño.
Amber: abominable ataca!!*grita*
Empezamos la pelea, mi abominable se habalanzo directo al primero, no sabia que ten fuerte puede ser pero lo descubrire.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov narrador
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienso en un mundo desconocido
CasualeLos hermanos Blight obligados a ser perfectos y mantener el apellido en gran prestigio, luego de soportar golpes y abusos, los gemelos deciden escapar junto a su hermana menor. Planeando su escape y sin saber a donde ir una luz de esperqnza aparece...