Un par de meses despues
Pov Luz
Edric: Lamento todo lo que hice
Lilith: niño tienes suerte que no alla ninguna acusación en tu contra
Luz: Hermano te extrañare
Edric: yo tambien, mamá yo
Eda: Edric clawthorne Noceda, no hagas tonterias
Edric: no ya no, adios espero verlos prontoY asi se fue, an pasado unos meses y Edric estuvo en terapias y al cumplir su castigo decidio volver al reino humano, las chicas habian vuelto de un reformatorio en Republica Dominicana y proximamente Amity ira ala universidad y Emira ayudara en las empresas de la familia de Amelia.
Eda: yo tambien me ire le ayudare a tu madre con ese trio
Luz: esta bien, cuidalos
Eda: vendre a visitarteY sobre mí bueno, me preparo para gobernar junto a mi amada y futura esposa.
Luz: ire a visitar a los gemelos
Lilith: me parece bien, dale esta carta a Alador, Edric la dejo antes de irseUna carta? Eso es raro.
Pero no pregunte y solo la tome y me fui, este dia lo tenia libre asi que tal vez haga algo para Amelia, la proxima semana es el aniversario de la muerte de sus hermanos.Luz: si are algo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Casa de la familia BlightPov Amber
Emir: aquí tienes papá
Alador: gracias hijoAn pasado algunos mese y regresamos a casa, papá se nego a recuperar la vista, algo que nos molesto pero luego noa dimos cuenta que enverdad se arrepiente.
Alador: niños diganme él ya se fue
Emir: fui hoy a verlo pero me dijieron que se marcho al reino humano
Alador: entiendoNo se como pero papá lo sigue considerando un hijo junto a ellas ninguno de los tres lo perdono.
Alador: alguien toca
Emir: ire a ver quien es
Amber: papá, por que visitaste a Edric todos los días?
Alador: es mi hijo, debia buscar el perdón de una u otra manera y por que me siento muy culpable por lo que paso
Amber: pero él te hizo daño
Alador: y yo le causo daño tambienSigo sin entenderlo pero creo que no deberia, mamá hace lo mismo.
Aun que ambos siguen siendo los mismos.Odalia: Alador cariño la sobrina de la emperatriz quiere verte
Alador: Que?
Amber: mamá y Emir
Odalia: esta con ella aun que se asusto al verla pero no paso nada.Es raro ver a alguien de la familia real aquí, menor a la hermana mayor de los Noceda.
Alador: Amber me ayudas?
Amber: asi, abominable ayudaJa sabia que un pequeño mayordomo era una buena idea, con su ayuda es mas facil guíar a mi padre.
Llegamos ala sala y ahí estaba con unntraje blanco con detalles dorados y una capa dorada, Luz Clawthorne Noceda.
Luz: un gusto verte de nuevo Amber
Amber: lo mismo digoLa relación con ella es algo buena, noa ayudo cuando lo necesitabamos.
Luz: señor Alador como sigue
Alador: pues como podras ver estoy mejor que nunca
Luz: sigue rechazando la oferta de la familia real
Alador: lo are siempre, no deben de molestarse
Luz: si cambia de opinión avisenos, Vengo tambien a entregarle algo
Alador: algo?
Luz: Edric se fue hoy al reino humano y dudo que vuelva por un tiempo y dejo este cartaMamá tomo la carta, algo raro ya que Edric se nego a vernos, menciono que no deseaba vernos y que nos alejarasmos de él.
Alador: gracias
Luz: de nada, fue un gusto verlos, cuidenseEsa fue una visita rapida, pero me imagino que tendra cosas que hacer.
Alador: Alguien podria leer la carta
Emir: lo are yoEmir tomo la carta y empezo a leerla.
Emir: familia Blight, dejo esta carta como un simbolo de que nunca volvere a este reino, no soportaria despues de todo lo que e echo, comprendi que hice mal, pero mi mente estaba cegada por la venganza, pero aun apesar de estar arrepentido, no puedo perdonar a Alador y Odalia Blight, nos causaron mucho daño a mí y mis hermanas, no volveremos y si nos ven no se nos acerquen.
Amber y Emir cuidense y nunca dejen que nadie los menos presie ustedes son increibles y muy habiles, los quiero y se que ustedes jamas me conaideraran un hermano, pero si algun día necesitan algo diganle a Luz y ella los ayudara no duden en pedirselo.
Firma:
Edric clawthorne Noceda
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Años despuesPov ??
La vida fue complicada, pero nada es facil, ni es color de rosa, siempre habra altibajos, momentos malos y pequeños traumas.
Pero siempre se puede salir adelante, sin importar que sea o como su ceda, yo aprendi eso y más.
Soy feliz puede decirse que si, tengo un padre increible y una madre amorosa, pero como dije no todo es color de rosa siempre hay momentos malos pero nos apoyamos en familia.
Edric: Max Vamonos!! Es hora
Soy Max Clawthorne García y hoy conocere al resto de mi familia, una de brujos y mi padre es un gran tipo y un hombre que admiro saber lo que le paso a mi edad me hace querrer mejorar y ayudar.
Pero dijo que habia un secreto que yo no conocia y hoy sabre.
Max: listo papá
Edric: bien vamos, tu madre nos espera en el auto
Max: papá es verdad que la familia es importante en ese lugar
Edric: bueno tu tía Luz es quien mandaAsi que hoy conocere algo mas de mi familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Edric: No cometere el mismo error, sere un padre increible.
No supere todos mis traumas pero con ayuda los deje en mi pasado y hoy con 30 años soy un hombre afortunado encontre a alguien que me ama, mis hermanas estan felices y triunfan en este mundo, Luz se volvio emperatriz y tiene una hija.Me siento bien, no e olvidado mi promesa y hoy la rompere con tal de que mi hijo sepa la verdad algo a lo que le tengo miedo pero fui muy idiota en ese entonces.
El sufrimiento nunca es eterno y siempre habra alguien que te ayudara.
Recobrando una nueva vida y un mundo diferente por descubrir.Fin.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇
🐉Asi doy fin a esta historia.Yo jamas pense en escribir algo asi, contar parte de mi vida y lo que me pasa siendo un joven sin experiencia en la vida.
Algunas cosas son reales otra no, quise desahogarme escribiendo, esta historia la narra un niño en mi interior que tuvo miedo, miedo de ser lastimado, rechazado y excluido.
Pense que nadie la leeria, pero me equivoque, Gracias a cada uno por leer esta historia que al principio estuvo mal escrita ya que no sabia como escribir una pero con el tiempo supe como.
Gracias por no abandonarla.Yo Soy Drago un joven que con una edad en la cual se cometen tonterias estoy aquí contando mi niñez y mi vida actual.
Nos vemos en proximas historias
GRACIAS POR LEER.🐉
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienso en un mundo desconocido
RandomLos hermanos Blight obligados a ser perfectos y mantener el apellido en gran prestigio, luego de soportar golpes y abusos, los gemelos deciden escapar junto a su hermana menor. Planeando su escape y sin saber a donde ir una luz de esperqnza aparece...