Primer día de clases parte (1/2)

387 37 0
                                    

Pov Emira

A pasado ya una semana
Una llena de diversion y aventuras como el pasado domingo que la señora camila nos sorprendio cuando nos llevo a un zoologico lleno de animales raros para nosotros pero comunes para ellos a excepcion de las jirafas aun recuerdo como Edrick se metio aun bote de basura cuando los vio me mataba de la risa junto con manoplas mientras luz y camila trataban de sacarlo y tranquilizarlon y Eda bueno ella trataba de no reirse para no llamar mas la atencion de los humanos, una vez que lo sacaron y tranquilizaron seguimos observando y aprendiendo mucho sobre los animales de este mundo y vaya que son interesantes estuvimos caminando por todos lados y probamos pizza que vaya si que estaba buena a Luz le dio ternura nuestras caras y nuestros sonrojos, asido maravillosos estar en este mundo y aprendiendo de el, Luz nos a ayudado con el conocimiento de su mundo y me sorprende las muchas cosas que hay y hubo en el pasado, aun que a Ed y a mi se nos dificulto aprender y actuar normal sin hacer magia o depender de ella hemos aprendido a no hacerlo, pero como siempre manoplas nos a superado aprende mas rapido y controla su magia ala perfeccion asta sabe cosas que nosotros no sabemos aun y como no si se la pasa siempre en esos libros aburridos leyendolos todo el día, pero nos alegra ver a nuestra hermanita con una sonrisa que se le habia borrado, tambien la señora camila o como de tenemos que llamarla mamá ya que legal mente somos sus hijos, cuando noslo dijo el pasado martes nos emocionamos mucho al saberlo ya que ahora somos una familia completa los cuales nos ayudan a superar nuestros traumas, Ed y yo tubimos que ir al psicologo para que nos ayudara y tratar nuestro trauma al igual que amity, estubimos asi toda la semana y ahora el reto que debemos de tomar demostrara si nos adaptamos o no y espero que todo salga bien.

Pov Amity

Me levante temprano es día de hoy estaba emocionada y asustada ya que hoy iremos ala escuela, luz junto con mamá camila nos an ayudado con nuestra educacion para asi ataptarnos y saber que hacer y que no y Eda nos a ayudado a controlar nuestra magia emos entrenado y estudiado duro y hoy demostratemos que tambien estaremos en este mundo, es raro todo esto jamas pense en abandonar mi hogar y vivir en uno totalmente distinto y descubrir las cosas raras que hay como los animales, los tipos de plantas, su historia, sus comidas, todo esto es interesante aun recuerdo como Ed se austo con las jirafas segun mamá camila son animales inofencimos en este mundo pero como siempre el es distraido no lo supu y se asusto mientras yo y Em moriamos de risa, fue muy divertido al igual que el viernes pasado que fuimos de piknic, Em su picada por abejas al estar jugando junto con Ed y accidentalemte le dieron al panal tubimos que regresar a casa dondo Eda y mamá Camila se ocupaban de tratar las picaduras fue divertido aun que ella olvido que podia usar magia de curacion cuando recordo nos reimos de ella por despistada, nos an sucedido cosas interesantes y descubrimos mas de este mundo y hoy tendremos un reto y lo afrontaremos veremos que pasa.

Amity: chicos levantense
Edrick: 5 minutos mas mamá
Emira: manoplas no molestes
Luz: *bostesa* buenos días ami
Amity: buenos días Lu, me ayudas a levantar a este par
Dijo señalando a sus hermanos
Luz: claro como sera esta vez

Luz se levanto y le dije mi plan bajamos y nos encontramos con mamá la saludamos con jn abrazo luz tomo un vaso con agua subimos y yo tome una bocina de aire y entramos
Amity: ala cuenta de 3 *susurrando*
Luz: ok *susurrando*
Amity: 1...
Luz: 2...
Luz/amity: 3
Gritamos yo presione la bocina y los gemelos saltaron del susto y ella corono su mañana con un vaso de agua en la cara de ambos.
Emira: ¡¡¡¡Manoplas!!!!
Edrick: ¡¡¡Luz!!!!
Gritaron al unisono y esa fue nuestra señal para dalir corriendo de la habitacion luz me tomo en brazos y salimos a toda prisa de ahí mientras nos perseguian llegamos ala sala donde estaba mamá Eda sentada viendo la television nos sentamos con ella y nos pregunto que habiamos hecho.

Eda: Que hicieron esta vez?
Luz: Nada mamá*nerviosa*
Eda: aja nada
Emira: Manoplas!!!!
Edrick: Luz!!!!!
Eda: si nada como no
Amity: enserio no hicimos nada solo levandamos a Ed y Em
Eda: y por que gritan y estan mojados
Nos dijo señalando al par que estaban del otro lado del sofa
Luz: esta bien nos atrapaste
Amity: Yo los asuste y Luz les lanzo agua para que se levantaran
Camila: Que es este escandalo
Eda: nada camila solo que Luz y Amity levantaron a los gemelos con agua y susto
Edrick: nos lo van a pagar
Emira: si de esta no se salvan
Eda: bueno bueno nada de amenazas mas si yo no participo
Amity: Luz
Luz: si amy
Amity: ve preparando planes
Edrick: planes eee
Emira: no seran las unicas vamos Ed
Los gemelos regresaron al cuarto con una sonrisa que significa peligro regrese mi vista a Luz y ella tenia la misma cara que yo de "cuidado", despues de nuestra ecena matutina subimos a preparanos para ir ala escuela, una vez listos bajamos a desayunar.
Camila: bien chicos hoy es su primer día de escuela como se sienten?
Emira: estoy muy nerviosa
Edrick: y si hacemos algo mal
Emira: y si descubren que somos brujos
Edrick: pero si descubren y nos lleva el gobierno para experimentar con nosotros
Amity: no sean unos exagerados
Ed/Em: no somos unos exagerados!!!
Camila: ya chicos no griten comen o se les ara tarde
Luz: ademas yo estare con ustedes
Camila: si y si pasa algo eda puede hacer algo no
Eda: si existe un echizo para perder la memoria pero se tiene que utilizar con cuidado
Luz: y si eso no funciona?
Camila: nos mudaremos
Luz: Que!!!!
Camila: es broma, pero ya apresurense o llegaran tarde
Ed/Em: esta bien
Despues de la conversasion seguimos comiendo y una vez terminado en desayuno y limpiar todo fuimos al auto, mamá camila nos llevaria asta la escuela, pasaron unos minutos y paramos al ver un edificio grande estaba emocionada y ala vez asustada ya que no sabemos como nos trataran aqui y mis hermanos estaban igual pero mamá nos dijo que estubieramos tranquilos y si algo pasara que buscaramos a Luz ella nos ayudaria, nos despedimos y entramos Luz me tomo de la mano y mis hermanos ivan del lado izquierdo de ella caminamos y todos nos veian raro y me puse mas nerviosas Luz lo noto y me alzo en sus hombro y tomo la mano de los gemelos asta que llegamos ala oficina del director, este seria un gran paso en niestras vidas y el miedo me invadio y miles de preguntas en mi cabeza pero sabia que todo estaria bien aquí junto con mis hermanos y nuestra nueva familia.
.
.
.
.
.
Pov narrador.
Mientras tanto en las islas hirvientes los Blight mayores seguian tristes por la partida repentina de sus hijos
Alador: ya paso un tiempo desde que se marcharon

Dijo decaido y decepcionado de si mismo al no ver el daño que les ocaciono a sus
hijos.

Odalia: si se siente extraño no escuchar a los gemelos peleando o Amity tratanto de callarlos para que no los castigaramos
Alador: hicimos mal al criar a nuestros hijos verdad
Odalia: si y lo lamentamos muy tarde, pero ahora hay que empezar de cero, no podemos lamentarnos toda la vida
Alador: tienes razon esta vez no volveremos a cometer el mismo error
Alador: con nuestro hijo o hija, espero y algun día regresen para conocerte y pedirles perdon por el daño que les causamos

Dijo el señor Blight miestras acariciaba el vientre de su esposa.

La vida puede traer sorpresas inesperadas algunas buenas y algunas malas pero todo tiene un motivo y una razon de ser y se debe de afrontar sea bueno o malo.
Un pensamiento que tengo desde que nacio mi hermanita menor
Gragmento de un pensamiento que tuve años atras sin mas yo soy Drago me despido y disfruta la maraton

Un nuevo comienso en un mundo desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora