Castillos, 8:45 p.m.
Pov Luz
Ya era muy tarde y todos estabamos agotados, los gemelos Blight no aparecen tampoco y hemos buscado por casi todas la isla, tropas de otros lugares se an unido ala busqueda pero no hay resultados.
Amelia: Lu todo estara bien
Luz: debi seguirlos, debi de cuidarlos más, escucharlos
Amelia: Luz no es tu culpa
Luz: claro que lo es no cuide bien de ellos y mira estan siendo buscados como asesinos *solloza*Sabia que no estaban bien al saber de sus hermanos, los cambios repentinos, debi estar mas para ellos.
Amelia: te sientes mejor?
Luz: no, saldre un rato ire ala biblioteca
Amelia: les avisare a todos ten cuidado
Luz: amelia graciasCreo que visitare un viejo lugar, Hotty ya no esta ahí pero dudo que este en tan mal estado.
Debo despejar mi mente y buscar una manera de solucionar todo este desastre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Emir
Emir: AMBER CUIDADO!!
Como llegamos a esto, invoque mi violin para contrarestar el ataque de abominable
Amber: Son inos cobardes
Emir: Amber no podre seguirSenti gran dolor en mi pecho no soportaria seguir con las iluciones y Amber tampoco podria seguir haciendo abominables.
Amber: Por que hacen esto
Emir: ustedes son nuestros hermanosLos habiamos encontrado, estaban en la casa de la dama buho, Edric estaba sentado cerca de un acantilado junto con Amity, ambos hablaban de algo cuando Amber los tomo por sorpresa.
Edric: ustedes no deberian estar aquí!!
Amber: creyeron que nos quedariamos con los brazos cruzados!!!
Amity: Deben irse ya
Emir: ustedes no son nada nuestro!!!Estaba cansado, ellos eran mejores en magia pero no me daria por vencido tan facilmente, llevabamos casi cuatro horas peleando.
Edric: TRATAMOS DE SALVARLOS!!!
Emir: NO HACEN NADA!!!Estaba lo suficiente mente molesto, empezamos a contraatacar, Amber y yo habiamos practicado un echizo juntos, al tener afinidad con la magia de bardos desarrollamos una especie de ataque.
Amber: esto acabara aquí y ahora
Amity: no son los unicos
Edric: amity, no exageresEllos podrian ser mejores pero nosotros los superaremos.
Estabamos listos para seguir atacando, el primero en atacar tomaria ventaja, mi violin estaba listo, la guitarra de amber tambien, ambos habian invovado intrumentos tambien.
Emir: Amber
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Luz
Estos inveciles los mataran sin sigues haciendo eso.
Recien habia salido del castillo y habia escuchado explosiones, al acercarme los vi pero la casa no estaba.
Luz: debo interferir
Emir y amber ya estaban agotados y perderian facilmente.
Luz: bien demostrare mi dominio en glifos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el castilloPov Amelia
No hacia mucho que Luz habia salido, los chicos se preparaban para dormir, sali al jardín e ver el cielo estrellado algo que en la tierra no se ve con tanta iluminacion de las ciudades
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienso en un mundo desconocido
De TodoLos hermanos Blight obligados a ser perfectos y mantener el apellido en gran prestigio, luego de soportar golpes y abusos, los gemelos deciden escapar junto a su hermana menor. Planeando su escape y sin saber a donde ir una luz de esperqnza aparece...