Pov Alador
Llego el momento que siempre e evitado, contarles a mis hijos que fue lo que provoco que sus hermanos mayores huyeran de casa y enverdad solo de recordarlo se me revuelve el estomago.
Amber: y bien van a decir todo o nos dejaran solo con lo dicho
Odalia: hijos saben que los amamos y nl dejariamos que nada les pase
Alador: y por eso estamos dispuestos a resolver toda sus dudas sobre sus hermanos
Emir: entonces digannos cuanto daños les hicieron
Alador: solo les pedimos una cosa antes de esto
Amber: que es papá
Alador: que no nos odien
Emir/Amber: lo veremosNarra Alador
Bien astes que ustedes nacieran, nuestros hijos mayores Edric,Emira,Amity sus hermanos, son o eran unos prodijios para la magía especializados en iluciones y abominables, cuando nosotros supimos de su talento quisimos aprovecharlo al máximo, como nuestros padres lo habían echo con nosotros, empezamos con entrenamientos basicos, cosas sensillas para niños de 6 años, los gemelos tenían talento para las iluciones, en ese entonces amity tenia solo 3 años pero era talentosa.
Empezanos con el entrenamiento de los gemelos creando iluciones de figuras que ellos vieran, pasaban los meses y decidimos contratar a un tutor del aquelarre del emperador quien nos ayudaba con su educacion, mientras nosotros estabamos con amity.
En los gemelos vieron talento junto con amity y todo lo sabidos por su tutor fue A parar al emperador Belos, quien nos llamo inmediatamente, al presentarnos nos dijo y lleno la cabeza de lo grande que serian nuestros hijos en un futuro y lo queria en su aquelarre y tambien nos dijo que pasaria si no los educabamos como debíamos.Con su influencia y nuestra avaricia decidimos educarlos como nuestros padres una vez lo hicieron con nosotros , su madre empezo con la educacion de los gemelos y yo con la de amity, siempre que hacian algo mal o un pequeño error los castigavamos a golpes asta el punto de quebrarles un brazo o las manos mayor parte fue a los gemelos con Amity sus castigos solo eran estar encerrada en el sotano o el algun armario a oscuras.
Cada vez era peor nosotros ya no sabiamos lo que haciamos, nos habíamos obsecionado tanto en que fueran perfectos ejemplos para los demas niños de su edad, que un día antes de irnos habían presentado una prueba la cual yo sabia que no era facil ya que hacer una ilucion grande y hacer que se mueva y de mas es muy costoso y mas para su edad, cuando regresaron a casa me entregaron los resultados en cual me impresiono era perfecto y mucho, analizando bien vi que no lo era, con eso perdi la cabeza no soporte el engaño de mis propuos hijos, esta dispuesto a matarlos yo mismo, ese día se habían escondido y su madre y yo los estuvimos buscando asts encontrarlos, yo me lleve a los gemelos y su madre a Amity a quien encerro, mientras yo le daba una leccion a los gemelos quienes trataron de defenderse pero la brutalidad con la que los golpe fue mucha asta dejarlos inconsiente y con varias heridad y huesos rotos.
No supe nada despues de eso por la mañana salimos por unos negocios y les dejamos una nota donde indicaba el tiempl de nuestro regreso.
En el viaje nos topamos con muchos amigos quienes tenian hijos e hijas y al hablar con ellos nos dimos cuenta de nuestros errores, no pensamos en la infancia que perdieron, los años encerrados, la forma y exigencia que pediamos, en ese viaje reflexionamos mucho y estabamos dispuestos a cambiar y darle la vida que merecian, pero al regresar ya no había nada, los buscamos por todos lados en cada rincon de las islas y nunca los encontramos, ya vencidos decidimos cerrar sus habitaciones y esperarlos, pero en la habitacion de Amity encontramos un sobre con una carta y una fotografia y fue ahí que nos dimos por vencidos ellos habían encontrado su felicidad con la Dama buho y juramos no volver a cometer los mismos errores, por eso ustedes tiene mas libertades y el cariño que sus hermanos nunca tubieron y mas cuando el ex emperador Belos fue derrotado en la revelión.
Fin de la narraciónPov Amber y Emir
Amber
No podia creer todo lo que decia papá ellos fueron unos moustros con nuestros hermanos y todo por poder, enserio no puedo creer que ayan sufrido desde pequeños, no puedo imaginar que con tan solo 6 y 3 años aya empezado el peor de sus sufrimientos, esto no puedo soportarlo es muy fuerte saber que mis padres fueron capaces de casi matar a sus hijos y si ellos nunca se hubieran ido creo que ellos estarian ya muerto o sufriendo su tormento aun.
Emir
Tengo tantas emociones ahora mismo pero mas enojo, rabía y tristeza, admiro mas a mis hermanos aun mas fueron muy valientes para soportar todo lo que nuestros padres alguna vez les hicieron, yo no se que decir ya mis padres a quienes ví como ejemplos a seguir, casu matan por un maldito hombre que los engaño con poder y a causa en sufrimiento lo tubieron mis hermanos esto es lo peor y no se si algun día los conosca pero si lo hago creo que los apreciaria tanto, como no pudieron nuestros padres.
Amber: lo que hicieron es imperdonable
Alador: lo sabemos hija
Odalia: y sabemos que no somo los mejores padres pero emos cambiado
Emit: se dan cuenta que si ellos no hubieran tomado esa decision ustedes no hubieran cambiado
Amber: y si nosotros no hubieramos nacidos, ustedes seguirian maltratandolos
Odalia: eso no es verdad, decidimos cambiar y lo emos echo
Alador: hemos dado lo mejor de sonostros por ustedesNo se como pero sus palabras solo empeoraban y yo perdia el control seguian hablando pero yo ya no los escuchaba y termine haciendo unas cuerdas y mordazas magicas y los termine atandk y tirandolos al suelo.
Emitr: Amber vamonos
Amber: Emir que te pasa
Emir: te e dicho que vamonos
Amber: no asta saber por que rayos lo hiciste
Emir: no te das cuenta que ellos an echo mucho daño*grita enojado*
Amber: lo se pero esto no se soluciona haci
Emir: entonces como, con una disculpa y un abrazo, eso no nos devolvera a nuestros hermanos y lo sabes*grita enojado*
Amber: lo se pero es mejor que te calmes
Emir: entonces vamonos y dejemoslos
Amber: bien vamos, perdonenDijo amber para salir de la casa con nuestros padres gritando y llorando.
Tal vez no sea buena decision pero yo se que tanto ella como yo tenemos que pensar y aclarar todo lo que sabemos y empezar una busqueda de nuestros hermanos y sabemos por donde empezar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LA DAMA BÚHO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Encontaremos a nuestros hermanos cuente lo que cueste......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien asta aquí en cap de hoy espero y les aya gustado y sin mas que decir Yo soy Drago y espero estes pasando un excelente día asta la proxima🐉
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-vino en muy buen día hoy aremos una prueva --ultimo enfrentamiento la joven Blight contra la joven Noceda -
-se parecen no seran hermanas-
-lo dudo sus apellidos son muy distintos-
-o algun pariente lejano-
-es imposible-Dijo¡¡¡ Blight!!! Esto es imposible ella no puede ser, no esto no, tengo que decirles a mis hermanos .
-dijo Noceda que raro esta chica es muy parecida a mi hermana pero no dijo su nombre solo su apellido es raro, tengo que habalr con Emir -
-manoplas es imposible y lo sabes puede ser algun pariente lejano que se yo -
-no estes seguro pueden ser y lo sabes tenemos que saber y ayudarlo no sabes si estan pasando por lo mismo -
-esta bien lo aremos pero primero devemos estar seguros que son hijos de Alador y Odalia Blight-
.
.
.
.
.
.
.
.
Pequeño anuncio voy a publicar dos historias mas asi que cambiare los días de actualizacion en dos semanas y esta historia quedara para los días Martes sera un cap por semana.
Estare informando mas el día de mañana
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienso en un mundo desconocido
RandomLos hermanos Blight obligados a ser perfectos y mantener el apellido en gran prestigio, luego de soportar golpes y abusos, los gemelos deciden escapar junto a su hermana menor. Planeando su escape y sin saber a donde ir una luz de esperqnza aparece...