Pov normal
Ya teniendo el plan empezaron a repartirse las tareas Emira junto con Amity buscarian donde quedarse, Edrick se aria cargo del dinero para su suerte los tres tenian algo de dinero guardado para poder comer y pagar en donde vivir por algunos meses, ya teniendo eso resuelto se enfocaria en buscar algun trabajo eso significaba dejar la escuela para poder vivir comodos y poderle dar una buena vida a Amity y se esforzaria al maximo para cumplir su meta, asi que decidio salir para buscar algun trabajo.
Mientras tanto con las hermanas blight
.
.
.
.
.
.
.
Pov Amity
Salimos con Emira a Huesosburgo para buscar una casa o departamento segun me dijo ella asi que decidi acompañarla para ver donde viviriamos ahora que dejemos la casa de papá y mamá.
Normalmente no salgo mucho de casa por mi edad segun dicen mis hermanos es peligroso para mi pero guau es asombroso todo lo que veo no es nuevo pero es muy emocionante ver toda la ciudad aun que ahora vamos al mercado a comprar un helado
Emira: que sabor de helado quiere manoplas
Amity: ¡¡Emira !! Sabes que no me gusta ese tonto apodo
Emira: lo se pero que sabor de helado quieres
Amity: De chocolate esta bien
Emira: ok esperame en esta banca yo ire por los helados no te muevas
Amity: esta bien no ire a ningun lado no me trates como un bebé
Emira: tecnicamente lo eres solo tienes 5 años
Amity: pero soy mas madura que tu y Edrick
Emira: pero eres mi pequeña hermanita asi que no te quejes tanto disfruta de tu niñez.Despues de que Emira se fuera me puse a pensar en que soy mas madura que ellos dos ya que aveces son mas infantiles aun que aveces se portan mas serios y distantes para su edad, esta muy perdida en mis pensamientos que no me me di cuenta que Emira ya estaba sentada ala par mia con los helados en mano, me entrego el mio y estubimos un rato sentadas asta que un bullicio se escucho no muy lejos de donde estabamos asi que fuimos a ver que pasaba.
.
.
.
.
.
Pov Emira
Despues de dejar a Amity en una banca compre los helados cuando me acerque me di cuenta que Amity no se habia dado cuenta de mi presencia y pense que tal vez estaba pensando en lo que estabamos apunto de hacer ya que para su edad si es mas madura que yi y Ed pero sigue siento una niña la cual deberia jugar con niños de su edad pero ella a sido distante no confia mucho en otras personas que no sean Ed o yo, despues de unos segundos noto me presensia asi que le di su helado estubimos un rato asta que un bullicio se hizo presente asi que fuimos a ver que pasaba la tome de la mano para acercarnos y ahi estaban reunidos muchos brujos y otras criaturas en un puesto no muy llamativo pero extraño ya que las cosas que habian eran raras, nos acercamos mas y escuchamos a lo que yo supuse seria la dueña hablar sobre cosas del reino humano jamas habia escuchado de un reino haci y por curiosidad me hacerque junto con Amity quien tenia una cara de confusion al igual que yo, cuando nos hacercamos logre ver algo que me sorprendio junto ala bruja habia una chica morena, cabello castaño que utilizaba una chaqueta verde y una camisa blanca y unos jeans y un gorro de lana pero lo que me sorprendio fue ver que sus orejas eran redondas y no puntiagudas como el de los demas, cuando me iva hacercar mas aperecio un guardia del aquelarre del emperador avenazando con llevarse a la brujaeso provoco que todos se fueran e incluso la bruja y esa criatura extraña de orejas redondas escapando decidi volver a casa con amity a quien sele veia cansada asi que la cargue en mi espalda y minutos despues se quedo dormida.
.
.
.
.
Pov normal
En otra parte en los profundo del bosque dos siluetas una alta y otra mas pequeña caminaban de regreso a su hogar despues de un día muy agitado, pero sin percatarse que alguien les seguia los pasos ya que es extraño que personas vivan en el bosque mas si es alejado del pueblo
.
.
.
Quienes seran? Se pregunto la tercera silueta sin dejar de ver por donde se ivan, dejo de seguirlos y camino de regreso a su hogar antes de que se haga mas tarde quedando con la duda y angustia.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y bueno ya otro cap, espero y les guste y me hagan saber que les parece
Sin mas que decir Drago les desea un feliz día asta la proxima
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienso en un mundo desconocido
RandomLos hermanos Blight obligados a ser perfectos y mantener el apellido en gran prestigio, luego de soportar golpes y abusos, los gemelos deciden escapar junto a su hermana menor. Planeando su escape y sin saber a donde ir una luz de esperqnza aparece...