¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometes?
Si suelto tu mano, Podrías irte volando
Tengo miedo, miedo, miedo de éso¿Vas a detener el tiempo?
Si este momento pasa
Como si no hubiera pasado
Tengo miedo, miedo, miedo de perderte
Mariposa, eres como una mariposaSeishu Inui
Caminaba de un lado a otro empacando las pocas pertenencias mías mientras las metían en el camión que alquilé para nuestra mudanza, habíamos decidido hacerlo en la mañana por si aquellos tipos decidían atacar.
Realmente no tenía muchas pertenencias ya que la mayoría de ellas se quemaron en el incendio y lo que recuperé estaba del todo quemado, la jaqueca que me ataca en estos momentos era jodida, le había avisado a los chicos que me iría y que no les daría nuestro paradero por seguridad.
Ellos lo comprendieron hasta cierto punto, más que todo los querían ayudar pero no quería involucrar a quienes quería en sus problemas.
Ayer le habia tomado todo el día empacar las pertenencias de Hajime quien hasta ahora se encontraba esperándolo en el hospital ya que en la tarde le darían su salida, también había ido a un casillero anónimo donde Koko guardaba todo su dinero en efectivo en caso de una emergencia, claramente no quería aprovecharse del dinero de Koko pero no tenían otra opción que sobrevivir.
Se dirigían hacia un lugar rural, alejado de la ciudad y de casi todo el mundo, había conseguido rentar un pequeño piso antiguo que necesitaba remodelaciones pero había resultado económico, no había visitado el lugar, no tenía el tiempo de preocuparse con eso con tal de tener un lugar donde dormir y comer.
No quería involucrar a Shinichiro en esto, el tendría a su primer bebé y lo que menos quiere es ser un problema para su mentor.
—Te lo pregunto de nuevo, estás seguro de tu decisión Inupi—Pregunta preocupado un recuperado Manjiro con una mordida en su cuello.
Draken lo había marcado, no sabía de los detalles pero ambos no se veían muy felices, la tensión entre ellos se sentía en el ambiente, pero cuando trató de preguntarle a Draken, el simplemente volteó su mirada avergonzado y cambió el tema.
Esperaba que si algún día regresaba ambos estuvieran bien juntos, al menos arreglaran sus problemas ya que es evidente que el olor a leche materna se siente fuerte.
—Lo estoy, les hablaré por mi nuevo número apenas este seguro—Digo tratando de convencerlo—Solo serán unos meses, son cómo unas vacaciones forzadas.
—Tu no sabes las ganas que tengo de matar a esos dos tipos, pero Mr Kenchin no me deja—Se queja Manjiro mirandome.
—No deberías esforzarte, tu primera sobrina acaba de nacer y necesita de su tío con buena energía—Le respondo tratando de sonreír.
—Buena energía mis pelotas, tengo ganas de matar a alguien y me pica el cuello—Termina de decir Manjiro llevando consigo una caja y ayudándome a ponerlo dentro del camión.
Dentro de el se encontraba las pocas pertenencias de Koko y las mías junto con mi moto, herramientas y una cama inflable por si el lugar no estuviera amueblado.
Minutos después habíamos terminado por lo que me despedí de los chicos del taller, de mis amigos y de todos en general.
ESTÁS LEYENDO
Up no more [Kokonui]
De TodoLas circunstancias de la vida muchas veces son inexplicables y aterradoras, durante toda su infancia no había tenido problemas viviendo de forma serena con su familia y hermana, siempre había vivido bajo la sombra de la increíble omega que era Akane...