Tu y yo no somos lo mismo
Yo soy un pecador, tu eres un santo
Soy un perdedor, una desgracia
Encontré el amor en lugares extraños
Atado y marcado, encerrado en una jaulaSeishu Inui
Nada había cambiado desde hace semanas atrás desde aquella vez que me había encontrado con Koko, habían pasado alrededor de un mes, el clima de otoño aseguraba una temporada fría por llegar y los pensamientos en mi cabeza llegaban cómo si nada y desaparecian, esta semana estaba más ocupado que nunca en el trabajo, económicamente había sido una buena semana ya que me había tocado reparar más de 10 motos y carros, por lo que el salario subía cada vez más.
Draken quien era el encargado le tocó pedirle a Mikey que nos ayudara y a cambio le daba alguna recompensa, debido a que los demás 4 empleados estaban igual al tope con el trabajo, necesitábamos más ayuda.
Todos estábamos en las mismas condiciones y no tenía tiempo para pensar en cosas sin sentido, cómo la situación extraña por la cual estaba pasando desde hace un mes.
—Realmente no se quien sea tu amigo, pero le agradezco por todas las mañanas traernos cafe y pan—Dice Draken en nuestro mini descanso de 30 minutos.
Le sonreí incomodo mientras bebía de aquel capuchino, desde hace un mes atrás Hajime de alguna forma había obtenido la dirección de donde trabajaba, todas las mañanas sin falta enviaba 6 cafés y variaba en el acompañamiento cómo pastel, pan, algún dulce.
Solo que sabía mi café favorito.
El cual era el capuchino.
Aunque claramente no desayunaba hasta medio día, pero era delicioso.
No quería sobre pensar la situación por muchos motivos, más que todo porque Hajime no me da confianza, pertenece en primer lugar en un grupo delincuencial y esto lo sabía gracias a los miembros, no confiaba en el y en sus intenciones.
Nada de esto me generaba una buena espina pero el café era delicioso por las mañanas, no podría simplemente tirarlo cuando los demás trabajadores también disfrutaban de el.
Lo único que me generaba vergüenza decirlo es que también enviaba flores cada sábado, dichas flores las guardaba o se las daba a Emiko cuando la visitaba.
—Se llama Hajime Kokonoi—Le respondo a Draken mientras sigo bebiendo del capuchino.
—No recuerdo que lo mencionaras—Dice Mikey mientras se comía un sándwich—¿Tiene que ver algo con los Haitani?
—Se podría decir que fue mi amigo de infancia, solo que quiere retomar de alguna forma la amistad enviando comida—Respondo inseguro mientras me quedo mirando el mi café—Respondiendo a tu otra pregunta, creo que trabaja con los Haitani e Izana.
—Deberías haber mencionado que trabaja con los Haitani, esos tipos no me traen una buena vibra, debe ser igual que ellos me imagino—Pregunta Drake botando el vaso plástico a la basura.
—Realmente no se cuales sean sus intenciones, mientras no planee algo contra los black dragons por mi no hay problema—Digo levantando mis hombros mientras botó también el vaso—¿De todas formas Izana y Kakucho no son acaso quienes controlan que no suceda nada turbio con su pacto con Shinichiro?
ESTÁS LEYENDO
Up no more [Kokonui]
De TodoLas circunstancias de la vida muchas veces son inexplicables y aterradoras, durante toda su infancia no había tenido problemas viviendo de forma serena con su familia y hermana, siempre había vivido bajo la sombra de la increíble omega que era Akane...