18

1.1K 135 50
                                    

Estoy seguro de que el hecho de que cambiamos no fue simplemente por el pasar del tiempo, el yo que conocías ya no existe, el tú que conocía ya no existe
El hecho de que cambiamos no fue simplemente por el pasar del tiempo

Incluso ahora, como siempre
Te extraño y te extraño, incluso ahora, como siempre los recuerdos de nosotros juntos permanecen a mi alrededor

Tal vez, si me hubiera aferrado a ti antes
O si te hubiera parado antes
Incluso ahora, como siempre
¿Aún seríamos amigos?, ¿cómo sería?


Maratón 3/3 nos vemos hasta la próxima. Voten y comenten plz

Narrador omnisciente/ actualidad

El silencio en aquel lugar era perturbador y tétrico, había llegado el día en donde las 3 pandillas se enfrentarían, aunque todo parecía un plan de atacar a Shuji Hanma y Kisaki, lo malo fue que aquellos dos tenían las cosas muy bien planeadas.

Dejando a Draken y Manjiro en el hospital por un golpe en sus estómagos y cabeza, dándole un activador del celo a Izana para que estuviera débil, trayendo consigo a Mucho quien tenía un terrible pasado con Sanzu que al momento de verlo se quiso morir en ese momento, los Haitani eran terriblemente manejados debido a que si hacían un paso en falso le volarian las cabezas a los gemelos Kawata, el mayor de los Haitani Ran termino gravemente hospitalizado debido a un golpe en su cabeza.

Toda la situación estaba en un punto clave y horrible.

Solo estaban los miembros antiguos de los black dragons y la Touman, para derrotarlos necesitábamos de un golpe fuerte si queríamos recuperar a Hajime, desde que habíamos entrado al lugar Inupi no podía encontrarlo que ocasionó que se pusiera ansioso.

—Deberías calmarte Inupi-Kun, los derrotaremos y seremos de nuevo libres—Dice Takemichi tratando de reconfortar a Inupi.

Fue entonces que en ese momento llegaron los del Bonten, se veían imponentes con sus atuendos pero las caras de la mayoría de ellos se veía deshecha.

Fue aún más peor cuando Seishu vio llegar a Hajime Kokonoi totalmente golpeado de pies a cabeza, su cabeza estaba sangrando, una de sus piernas estaba cojeando y su mirada se encontraba perdida.

Estaba roto.

No pudo pensar en nada más que golpearlos hasta la muerte.

—Que comience la diversión—Dice Hanma Shuji mirando desde la distancia cómo los demás se golpeaban.

La guerra comenzó y de manera clara se podía notar que los black dragons y ellos de la Touman no se iba a golpear entre sí, todos iban en contra del Bonten lo que le sorprendió a Kisaki.

—Maldita sea los están acabando y estos idiotas no hacen nada—Dice Kisaki enojado de ver cómo su plan de sacar del medio a los más fuertes se estaba viniendo abajo.

—Que divertido ver este giro de acontecimientos, será mejor que nos larguemos—Le responde Hanma sentandose a ver el espectáculo.

Inupi golpeaba a todo aquel que se le acercaba mientras buscaba con su mirada el paradero de Hajime, quien se encontraba en posición fetal en el suelo, viéndose desde lo lejos destruido totalmente.

El tiempo siguió avanzando hasta que habían dejado a los del Bonten atrás, todos estaban golpeados, lesionados pero en esta última pelea iban a dar todo, nada importaba ahora. Quedando así los más importantes quienes no hicieron nada y dejaron el camino libre hacia Kisaki y Hanma.

Up no more [Kokonui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora