Cuando el sol se pone, todos nos ponemos solos.
Mírame mientras desaparezco
Estos sonidos vacíos y historias sin fin.
Así que dime lo que quiero escuchar (mentiras blancas)Matándome lentamente con las palabras que escribiste
El corazón que rompiste, que rompiste, sí
Llamando mi nombre, no quiero quedarme
Pero estoy completamente despierto, estoy completamente despiertoNarrador omnisciente
ADVERTENCIAS +13 Mención de abuso y temas delicados, si es suceptibles será mejor que pase de largo el capítulo al final
Nuevamente Inui Seishu se encontraba viendo las paredes blancas del hospital, el olor a cloro y demás implementos de limpieza llenaban su olfato mientras esperaba sentando en una silla por noticias de Hajime, habían pasado unas horas desde que lo habia llevado a urgencias y todavía no le daban noticias.
Algo no estaba bien con el estado de Hajime, el olía diferente.
Tenia una mezcla de olores y fluidos que le aterraban, añadiendo el hecho de que le habían preguntado muchas cosas en recepción, temía que llegaran los padres de Kokonoi y se lo llevaran.
Sabia que su relación no era muy buena debido a que Koko estaba involucrado en una banda criminal desde hace años.
Se encontraba muy preocupado.
Hajime a pesar de todo era su amigo y pareja destinada, sin importar todo lo que sucedió en el pasado, había un rayo de esperanza que las cosas mejorarían.
Si era posible salir de esta mierda en la cual se encontraban lo primero que le ofrecería a Hajime seria llevarlo a una cita, quizás el sea quien lo cortejaria y ambos dejarían atrás el pasado, sabía que sería difícil olvidar el primer amor.
Porque el nunca lo olvido.
Cómo Akane había sido el primer amor de Hajime, el primer amor de Seishu había sido Shinichiro Sano.
Quien por poco casi estuvo por perderlo y desistió en su idea de confesarle su amor, sabía que más chicos habían tratado de confesarle sus sentimientos a el, incluso aunque las chicas lo rechazaran por algún motivo desconocido sabía muy en el fondo que aquel amor no podía seguir marcha.
Shinichiro tenía una pareja destinada, además que lo veía cómo un hermano pequeño más, sabía su historia, lo protegía, en los días donde se jugaba de su casa aquel taller había sido su único lugar de protección, sus historia llenaban su hambriento corazón, le ofrecía ese tipo de cariño que necesitaba y que nadie más le ofreció.
Por más que quisiera juzgar a Koko, sabía que ambos estaban en las mismas condiciones.
Por lo menos sabía que Hajime le habia confesado sus sentimientos a su hermana antes de fallecer y no se había quedado con ese vacío, el vacío que ahora el sentía viendo a Shinichiro ser feliz.
Después de todo el destino movía sus hilos de manera catastrófica y temía que en cualquier momento los moviera de nuevo y esta vez la víctima fuera el, había algo que no le cuadraba, un mal presentimiento de que esta guerra no acabaría tan simplemente.
Por eso cuando vio la figura delgada de un chico viniendo hacia el, con el uniforme rojo, tapabocas y el cabello rosa recogido, sabía que se trataba de alguien del Bonten.
ESTÁS LEYENDO
Up no more [Kokonui]
RandomLas circunstancias de la vida muchas veces son inexplicables y aterradoras, durante toda su infancia no había tenido problemas viviendo de forma serena con su familia y hermana, siempre había vivido bajo la sombra de la increíble omega que era Akane...