Me disculpo por no ser amable
Todo se acabó entre nosotros dos ahora
¿Adiós? Por favor, eso ya lo sé
Incluso si te opones, incluso si tratas de enmendarlo.Es demasiado tarde
Seishu Inui
Recuerdo pocas cosas de mi infancia debido a mi mala memoria y lo tranquila que fue, siempre recuerdo mis padres estar felices de mi hermana mayor y ella ser un sol, era el tipo de chica que quisieras tener en tu vida siendo una omega dominante, con carácter templado y un amor de persona, solo recuerdo días tranquilos caminando hacia mi casa con ella, cuidándome.
Mi naturaleza siempre fue tranquila e introvertida, nunca me relacione con gente de mi colegio por mi timidez y solo lo hacía por trabajos, hasta que llegó el.
No recuerdo muy bien debido a que tal vez ya nos conocíamos desde antes entre los 6 y 7 años por ir al mismo salón, quedó flechado por mi hermana cuando me iba con ella y cuando crecimos más a la edad de 10 años comenzó a hablarme, Hajime Kokonoi poco a poco se introdujo a mi vida de una forma perspicaz y serena, a los 10 años ya tenía la certeza de la razón por la que se hacía en trabajos conmigo deo colegio, jugábamos videojuegos en mi casa y siempre se iba con nosotros.
Estaba enamorado de Akane.
Era más que obvio y realmente no me interesaba aquello, Akane siempre había sido brillante y hermosa siendo omega, cualquier persona iría a cortejarla y se tenía demasiado en claro con los regalos que siempre traía a casa, que Koko estuviera enamorado de ella no era un secreto para mi.
Siendo un beta realmente nunca me intereso que se acercará a mi para estar al lado de ella, que me utilizara como vía y después me dejara solo para estar con ella hablando, era lo de menos en mi vida y me encontraba muy tranquilo como lo he dicho antes.
Hasta que las cosas se volvieron un poco turbias y no pude escapar de este inicio desalentador, esto fue un día antes de los hechos que nos marcarían para siempre.
Nos encontrábamos mi familia cómo siempre comiendo normal, al ser beta no podría sentir las feromonas de los demás pero era imposible no sentir un ambiente tenso entre mis padres y mi hermana, lo cual era tan extraño siendo para mis padres siendo Akane una bendición.
—Padres, les tengo que decir algo importante—Comenzo a decir ella mientras que mis padres reaccionaban de manera intranquila—Hace 4 días cuando fui a la pijamada de una amiga, una de ellas me marcó.
Aquello lo crei cómo una broma, al ser ella una omega dominante podría controlarse al igual que a los demás pero usando cuellos de tortuga desde hace días explicaba todo esto, claramente mis padres ya lo tenían tal vez por su olor o comportamiento extraño.
Solo recuerdo gritos, discusiones y ver que mis padres reaccionando de una manera enojada por dejarse marcar pero en mis pensamientos estaba el gran dilema con Koko.
Tomando conjeturas del asunto que hace mucho no lo revivia me acuerdo que ellos dos se habían ido a la biblioteca, las palabras de koko meses antes sobre que Akane era su omega destinada y que siempre la protegería ahora serian palabras al aire, ella estaba marcada.
No había manera de cambiar eso.
Al día siguiente fue incluso peor y más doloroso de recordar, en aquel incendio había perdido a Akane quien no pude ayudarla contra mis padres, mis visiones cortas sobre lo que sucedió aun siguen doliendo.
Es difícil no pensar en el porque no morí ese día, siendo un beta sin valor y sin futuro nadie habría llorado por mi, pero ella quien tenía un camino tan brillante y lleno de vida tuvo que morir en el peor de los casos que fue llena de quemaduras, mis padres sin dinero suficiente y el uno de los peores momentos fue cuando el me rescató.
—No soy Akane, soy Seishu—Aquella frase que se había vuelto tan particular para mi y que hasta hoy en día la diría.
Recuperarme en el hospital con mis quemaduras fue un proceso psicológico y físico difícil, mis padres no me ayudaba de mucho mirándome como si fuese el culpable y mi mente siendo la mayor enemiga tampoco, paso alrededor de un año mientras veía que mi recuperación iba viento en popa mientras que Akane cada día batallaba por sobrevivir, no me importó nunca la reacción de Koko al saber que ella estaba marcada y que probablemente la chica que la marcó la visitaba todos los días, en ese momento la obsesión de Koko con el dinero fue cada vez peor y no fue hasta que murió mi hermana que algo me marcó para siempre.
Después de eso mis padres se olvidaron de mí y solo trabajaban todo el día, Koko también desapareció y al único que tenía era a Shinichiro.
Muchas veces necesitaba recordar el pasado para recordarme de alguna forma que estoy respirando, aunque tenga cicatrices estoy vivo y aunque mi única función sea mirar el cielo, lo estoy haciendo.
—Emiko ya estoy en casa—Dije entrando al humilde habitación mientras me quitaba mis botas.
—Inupi, me tenías preocupada—Dice ella mientras venia corriendo a abrazarme sin importar que estuviera lleno de golpes.
Shinichiro había sido mi salvación cómo había dicho antes y estuve a punto de perderlo de no ser porque unos chicos llorando creyendo que lo habían matado pero había sobrevivido, claramente siempre habían personas malas y buenas.
Ahora mi vida era totalmente distinta habían sucedido muchas cosas buenas y me encontraba en una etapa de mi vida, tan solo tenía 17 años y podría decir que estaba bien.
Solo que mis días de felicidad se detendrian en un abrir y cerrar de ojos, que no contaba con el hecho de que Kokonoi sabía que Akane nunca sería su pareja destinada y un detalle interesante.
_________________________
Básicamente y sin spoilers la historia será así, sin la muerte de Shinichiro los Black dragons siguen, no hay enemigos que planeen asesinatos a futuros y tampoco tanta corrupción, eso sí aquí todos son gays.
Las parejas secundarias serán Drakey, Bajifuyu y muchas más.
Los únicos heteros serán Takemichi y Hina.
Mi dinámica es que las parejas secundarias no las menciono mucho, tampoco otros personajes ya que esto es Kokonui ¿no?
Siendo omegaverse el contexto cambia.
Emiko es un personaje que me inventé.
¿
Será que Akane estaba embarazada?
¿Será que Inui será beta?
¿Koko porque se fue tan fácil si siempre estaba a su lado?Preguntas----- >>>>
Nos vemos pronto.
Byeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Up no more [Kokonui]
RandomLas circunstancias de la vida muchas veces son inexplicables y aterradoras, durante toda su infancia no había tenido problemas viviendo de forma serena con su familia y hermana, siempre había vivido bajo la sombra de la increíble omega que era Akane...