He caído en un pantano profundo
No hay vuelta atrás ahora
Sólo estoy respirando de forma precaria
Date prisa, por favor sálvame, vamos(Lo de Draken me tiene hecha polvo y en depre)
Seishu Inui
La cena al final resultó siendo más tensa de lo que pensaba, Emiko se encontraba algo nerviosa después de pedirle que se vaya a vivir conmigo mientras que Koko mantenía una expresión seria aunque su voz fuera tranquila, quien me tenía preocupado era Emiko quien parecía arrepentida o cómo si quisiera quedarse en Tokyo, eso hacía que mis esperanzas bajaran por lo que finalmente me termine yendo del lugar pensativo mientras que Koko me seguía el paso detrás de mi.
—Emiko es muy amable, realmente lo siento si fue incómodo para ella cenar junto a un desconocido—Dice Koko acercándose mientras caminábamos de manera más lenta.
—Es una chica muy dulce, pero te puedo asegurar que tu presencia no fue lo que le incomodó tanto a ella—Digo mirándolo mientras esté miraba hacia abajo.
—Puedo preguntar ¿que tipo de relación llevas con ella?—Pregunta Koko deteniéndose en el camino mientras veía a lo lejos mi moto.
—Ella y yo vivimos situaciones similares por lo que fue natural que al principio fuéramos amigos—Le contaba a Koko mientras que en mis pensamientos más profundos quisieran volver a esos tiempos—Hasta hace poco donde quise formalizar nuestra relación.
—¿Pero ella es omega?—Pregunta Koko de repente mientras volteaba su mirada a otra parte.
—No me interesa su casta, aún si fuese una alfa o beta lo único que ne importa es su forma de ser—Le dije mientras lo miraba de manera extraña.
Es muy común que todos se emparejaran con cualquier casta en estos tiempos, poca gente discriminaba si veían a dos alfas juntos o dos omegas, poco importaba si encontrabas a tu pareja destinada cuando tu corazón amaba a otra persona.
—Tal vez fue demasiado para ella saber que quisiera que viviéramos juntos en otro lugar, hasta ahora no me parece mala idea pedirle matrimonio—Digo esto último recalcandolo mientras pensaba cada vez más.
(Alguien que le de una coca a Koko que se le bajó la presión)
Solo bastaron unos segundos más para que llegara junto a mi moto y el detrás de mi.
—El matrimonio es algo serio Inupi, no puedes ir por la vida proponiéndole matrimonio a una chica con la que ni siquiera tienes un noviazgo—Dice Hajime mientras yo lo miraba como si estuviera loco—Deberías de salir con más personas antes de pedir matrimonio.
—Lo dice el chico que le pidió matrimonio a mi hermana a los segundos de conocerla, tu lógica no me sirve de mucho Koko—Se lo digo mientras bufo molesto—Aunque es verdad que debería salir con más personas para darme cuenta si ella es la indicada.
Realmente era un tonto, tal vez ella quiera quedarse en Tokyo y yo estaba imponiendole un sueño de una manera muy inmediata, mi emoción dejó que manejara las cosas de esta manera y ni siquiera le había pedido un noviazgo, tal vez ella solo me mira como un hermano o amigo.
Algo que hacía que mi inseguridades aumentaran, esta mierda estaba deprimiendo mi cabeza.
Aunque una idea alocada llegó a mi mente y se quienes me acompañarían a probar mi teoría.
—Gracias Koko por el consejo, nos veremos otro día o tal vez dentro unos años—Le digo de manera tranquila mientras me subía a mi moto.
Lo dejé inmediatamente atrás mientras maneja mi moto sin interesarme hablar más con el o con cualquiera, estacione en la carretera mientras llamaba a los chicos para salir de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Up no more [Kokonui]
RandomLas circunstancias de la vida muchas veces son inexplicables y aterradoras, durante toda su infancia no había tenido problemas viviendo de forma serena con su familia y hermana, siempre había vivido bajo la sombra de la increíble omega que era Akane...