CAPITULO 15

1.1K 168 8
                                    

Con la respiración agitada, Mew y Gulf no habían pronunciado ninguna palabra por un largo tiempo, de una manera lejana escucharon el sonido de los autos en la pista y el viento silbando con fuerza envolviéndose con las hojas de los árboles.

Gulf sabía que debía soltar a Mew, pero sus brazos no respondían.

_¿en qué estabas pensando?, pudiste meterte en problemas si lo lesionabas, ¿tienes idea de lo que él te hubiera hecho?_ reprochó respirando con dificultad _ya lo conoces, es un maldito...te abría chantajeado o...o quizá va a buscarte para vengarse_ pensó asustado, estaba tan alterado que no podía controlar sus emociones.

Estaba agitado y aunque intentaba no demostrarlo también estaba aterrado.

Mew cerró los ojos cubriendo suavemente la mano de Gulf, la cual lo apretaba con fuerza.

_lo siento.... no quería asustarte_

De un segundo a otro, Mew se giró en un rápido movimiento tomando la muñeca de Gulf para atraerlo y abrazarlo de frente, sus latidos se combinaron rápidamente.

Mew en medio de tantos caóticos pensamientos tomó la estrecha cintura a su alcance y la atrajo suavemente, acurrucando su cuerpo, encajando su cabeza en el cuello desnudo de Gulf, aspirando su aroma para poder tranquilizarse. 

Era como acurrucarse en una almohada en medio de la noche, escondiendo tu cabeza para protegerte.

El olor metálico de la sangre que manchaba las manos de Mew se percibía levemente.

_¿estas bien?_ volvió a preguntar con la voz temblorosa _¿no ....estas... herido?_ volvió a decir apretándolo con más fuerza _perdóname, debí llegar antes...._ su voz en la última frase se volvió ligeramente triste, ya no había espacio entre ellos pero Mew seguía buscando aferrarse, sus labios rozaron la piel desnuda en el cuello de Gulf y este se movió como si hubiera recibido una descarga _Gulf ...¿me tienes miedo?_

Mew con un profundo dolor en el alma suavizó su agarre, sus manos se deslizaron desde su cintura hasta tocar sus brazos, con solo pensar que Gulf le temía y que ya no lo quería cerca, su corazón se contrajo, sintió pánico, Gulf se alejó lentamente unos centímetros y miró ansiosamente a Mew, su expresión ya había cambiado, su mirada gentil estaba de vuelta, provocando un gran alivio en su corazón _No_ respondió honestamente.

Los rayos del sol se volvieron ligeramente tenues, la figura de ambos formaba una larga sombra que se desdibujaba en el piso, desde algún punto el sol ya no era una molestia y el humor había mejorado.

Gulf hacia un gran esfuerzo para que sus latidos no fueran tan fuertes _ estoy bien _  pero era imposible controlarlos _y... no...no te tengo miedo Mew_ el sentimiento que tenía en ese instante era todo menos miedo _¿tú.. tú estás lastimado?_  preguntó, estaban tan cerca, que podía ver su reflejo en los ojos de Mew.

Sus miradas se volvieron intensas, ninguno volvió a pronunciar ninguna palabra, pero su entendimiento era tácito, genuino, no podían esconder sus sentimientos.

Mew se dejó guiar por ese profundo sentimiento, te amo Gulf, acercó sus labios a los de Gulf con cautela temiendo ofenderlo y ser rechazado, pero Gulf no hizo ningún movimiento para detenerlo, su corazón latía de una forma inestable y sus manos sudaron.

Cuando los ojos de Gulf se fueron cerrando lentamente, Mew presionó con delicadeza sus labios, sintiendo una sensación tan fascinante que descontroló sus sentidos.

Fue un beso inocente, dulce, sumamente suave, transmitían los sentimientos de calma y de anhelo, de un amor que no había desaparecido y que gritaba por ser expresado.

WAY BACK HOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora