Una ligera llovizna humedecía las calles, refrescando así los días de calor incesante, la mañana era bastante húmeda, las personas caminaban cubiertas de sombrillas, vistiendo grandes sacos y chaquetas para contrarrestar el frio.
Gulf no se dio cuenta de que el clima estaba cambiando hasta que despertó esta mañana y vio el cielo nublado, fue como si de algún modo la realidad chocara directo en su cara y le hizo caer en cuenta que el tiempo había pasado muy rápido.
A pesar de eso, dentro de la tienda departamental en la que se encontraba el ambiente era cálido, por eso, él y Brigth caminaban con sus chaquetas abiertas mientras continuaban buscando un regalo para el cumpleaños de Win, para el cual ya faltaba poco.
_¿Qué te parece esto?_ preguntó Brigth sosteniendo una figura de colección, su novio a más de ser fanático de los libros también le gustaba coleccionar autos de carrera.
_no lo sé_ pensó Gulf ladeando la cabeza para mirarlo mejor _y si solo te envuelves en un lazo y le das la mejor noche de su vida_ aconsejó sonriendo.
_lo pensé... pero creo el lazo debería estar en él_ contrarrestó seriamente Brigth.
Ambos se rieron cómplices de sus malévolos pensamientos, y siguieron caminando, Brigth se veía radiante, tenía el brillo de alguien enamorado que se concentraba de todo corazón en buscar un regalo para la persona que ama.
Internamente Gulf lo admiraba, el amor transformaba a su amigo en alguien realmente cariñoso y devoto, todo lo que hacía para cuidar y proteger a Win lo hacía ver aún más increíble, Win era afortunado sin duda.
En realidad, ambos lo eran, se amaban incondicionalmente y tenían un nivel de confianza elevado a pesar de las dificultades, era como si los problemas los volvieran mas fuertes y determinados.
Se sentía orgulloso de ellos, pero de algún modo también eso creaba un vacío dentro de él y cuando eso pasaba no podía evitar que Mew llegara de nuevo a su cabeza.
Subieron en las escaleras eléctricas uno junto al otro mientras continuaban charlando muy concentrados, era una imagen muy atractiva y refrescante, juntos provocaban que las miradas voltearan hacia ellos.
Pero ninguno de los dos prestaba atención a esos detalles.
Después de un par de vueltas el regalo perfecto estuvo en las manos de Brigth, así como algunas cosas más que ambos necesitaban, una vez que la búsqueda terminó dio paso el cansancio, prácticamente estuvieron horas en el concurrido lugar y la tarde ya los había alcanzado.
Afuera el clima seguía empeorando.
_¿aun estás libre?_ preguntó Brigth.
_si por? ... _
_vamos por algo y hablemos un poco_
Brigth tomó el brazo de su mejor amigo y lo arrastró hasta primer piso, ingresaron al puesto de postres que estaba menos lleno y se sentaron junto a la vitrina que daba una vista completa del centro comercial.
_¿cuál es el asunto?_ preguntó Gulf.
_nada en particular, solo quería charlar_
Contestó Brigth mientras pedía algo de tomar, los horarios de ambos amigos estaban sumamente copados, por trabajo o por responsabilidades de la universidad, que ya no tenían la misma facilidad de tiempo como poder sentarse a charlar, cuando Gulf pensó en eso se sintió culpable de no haberse dado cuenta del tiempo que pasó sin que pudieran hablar normalmente.
La conversación mas normal entre ellos se desarrolló sin ninguna novedad al principio, pero como era de esperarse para el perceptivo Brigth, no pasó mucho tiempo para que Gulf dirigiera la mirada hacia un lugar al azar, sus ojos vagaban entre una persona y otra como si buscara algo, a pesar de que aparentaba estar concentrado en la charla.
ESTÁS LEYENDO
WAY BACK HOME
DragosteMew y Gulf se conocieron cuando eran muy jóvenes, a pesar de ser clases sociales diferentes y de personalidades opuestas, ambos se enamoraron perdidamente el uno del otro. Pero de un momento a otro sin decir nada, Mew se fue, dejando a Gulf con el c...