Ángela se despertaba con los rayos del sol en su cara, abrió los ojos y dijo
Ángela: ¿Dónde estoy?
Leo: Estás en mi hacienda
Ángela: ¿Es encerio? Pensé que esto era un mal sueño.
Leo: (con una sonrisa malvada) si, lo de ayer no es un mal sueño, te traje aquí para que me sirvas como mi esclava
Ángela: ¿Que? ¿Y mi paga que será?
Leo: ¿de que estás hablando?
Ángela: pues de mi paga, o que te vas a poner modo español tío (ella decía eso con acento español)
Leo: la única paga que tendrás será que vas a tener tu alma intacta, ahora ve afuera con los demás, ellos te dirán que hacer
Ángela se arregló el pelo y fue directamente hacia afuera
Xochitl: hola, ¿Quien eres?, ¿Cómo te llamas?
Ángela: hola me llamo Ángela y tú ¿Cómo te llamas?
Xochitl: pues yo me llamo Xochitl Ahuatzin, pa servirle a Dios y a usted
Angela: pues es un gusto conocerte Xochitl y por cierto bonito nombre.
Xochitl: hay muchas gracias, y tu nombre también es muy lindo, Ángela de seguro has de ser un ángel caído del cielo.
Ángela: pues no lo sé, a veces no me comportó como uno.
Los demás habían llegado a dónde estaba Xochitl. Todos se presentaron y me preguntaron el por qué había llegado ahí y Ángela les contó toda la historia.
Angela, Teodora, Xóchitl y Alebrije se dirigieron al gran edificio que estaba en medio de la hacienda para ir a limpiarlo, Ángela había encontrado una botella rota, entonces ella decidío recojer todos los pedazos pero uno de esos pedazos se le había metido en la mano.
Ángela: ¡Auch! Me duele
Alebrije: ¿Que tienes niña?
Ángela: tengo un pedacito de un vidrio aquí en la mano, pero si me duele.
Alebrije: (sacando sus lentes) a ver, a ver, no, este vidrio está más pequeño que la mente de un candidato del PRI. ¿Dónde estarán finado y Moribunda?
Ángela: ¿Hablas de las dos tiernas calaveritas de azúcar?
Alebrije: vengan muchachos, háganme el favor de sacarle el pedazo de vidrio a nuestra Ángelita por favor.
Finado y Moribunda, sacaron con éxito aquel pedazo de la mano de Ángela.
Ángela: gracias muchas muchas gracias, los amo a los dos, ese pedazo de vidrio me molestaba muchísimo.
En ese instante Leo había llegado a ese gran edificio.
Leo: espero que ya hayan terminado
Ángela: ya casi terminamos.
Leo: ¿Ya casi? Si los dejé 2 horas limpiando este maldito edificio.
Ángela: si... Pero gracias a una de sus maldi... botellas rotas me lastime mi mano, apenas me sacaron el vidrio de la palma.
Leo: no me importa, se me apuran o ¿quieren estar dentro de una botella?
Leo se fue directo a la puerta mientras que Angela le decía
Ángela: si, si, si no me importa, como si este pendejo se le hubiera metido un pedazo de vidrio en la mano.
Leo: (transformándose en algún tipo de nube negra y dirigiéndose hacia Ángela) ¿Que me dijiste?
Ángela: (inclinadose un poco hacia el)... Lo que escuchaste... O, ¿Acaso estás sordo?
Leo: no te arranco el alma por qué me eres de gran importancia, por qué si no fuera así olvídate
Ángela: o Acaso no me arrancas el alma por otras razones
Leo ignoro a Ángela y se fue, se salió del edificio, Xochitl se le acercó y le dijo
Xóchitl: ¿Cómo lo hiciste Ángela?
Ángela: con un poquito de autoconfianza, un poquito de valentía y mucho temor
Xochitl: nunca nadie se le había enfrentado de esa manera al patrón, tuviste mucha suerte Ángela
Ángela: pues si, pensé que me iba a arrancar el alma en ese instante.
Leo estaba afuera, con su caballo y diciéndome
Leo: si supieras que estoy locamente enamorado de ella y tal vez ella también está enamorada de mi, no lo sé la verdad, pensé que el amor no existía y menos en un demonio como yo, es que yo soy el mismísimo diablo, pero como dijo una persona muy sabía, hasta el demonio más fuerte se inclina ante lo que más ama, y yo ya lo estoy comprobando.
ESTÁS LEYENDO
~• ENAMORADO DE UN ANGEL •~ (Leo X Angela)
Любовные романыLeo era el charro negro no conocia el verdadero amor, hasta que llegó Angela una chica que tomo como pago de una deuda con los abuelos de cierta chica, esto fue amor a primera vista 💕💕💕🖤💜🖤💜