capitulo 4

1.1K 35 0
                                    

Vanessa
11:30am
Me desperté y lo primero que hise fue ver la hora,ya está tarde y tenía un poco de hambre así que me levanté y fui al baño para bañarme si, me quería bañar mi cabello estaba muy esponjado y algo enrredado
Termine de bañarme y me puse un pantalón de mezclilla y una camisa negra corta y unos tenis negros algo casual,me maquille de lo más natural y me sepille el cabello y use productos especiales para que se mantenga lacio durante el día ..

Baje a la cocina y solo estaba Paty la señora que nos ayudará en la casa

Hola Paty -salude y me senté en la mesa que está en la cosina-

Hola señorita,le sirvo su almuerzo- pregunto a lo que yo solo dije que si-

Me sirvió mi desayuno era huevo con tocino y en otro plato me dejó yogurt con fruta y granola ,algo delicioso para mí gusto y lo acompaño con un jugo de naranja natural.

Paty y el señor Martínez -pregunte-

Salió y dijo si usted pregunta que iva a regresar a las 5 de la tarde -contesto-

Gracias Paty -ella solo puso una sonrrisa y salió de la cosina-

Me puse a comer y minutos después termine y puse los trastes en el laba bajillas y salí de la cosina y fui a la sala para ver televisión.

De un momento a otro de dieron las 4 de la tarde y de lo mismo aburrida que estaba me dio sueño y sin más me fui a mi cuarto para dormir Agusto ,entre a mi cuarto y me acosté sobré la cama y me tape con una sábana y rápido quedé en un profundo sueño y ya no supe más de mi.

Ivan
Por la mañana recibí una llamada de mi papá didendome que me nesesitaba en la empresa y no me quedo de otra masque ir con el.

Me arregle y me fui sin desayunar solo le dejé un mensaje a Vane con Paty

Me fui a la empresa y me puse a trabajar con mi padre le conté sobre la actitud de Vane pero solo me dijo que le diera tiempo y espacio y creo que eso aré es lo mejor porque nunca nos hemos llevado bien y al parecer ella me odio pero en cambio yo....yo sí la quiero y mucho pero nosé como demostrarle esto que siento siempre lo arruinó todo o aveces lo ago para molestar se ve tan bien enojada,pero en fin solo aré lo que mi padre me dijo.

Termine mi trabajo en la empresa y me fui a casa eran las 4:30 y llegaría un poco antes de la hora avisada pero no pasa nada,solo espero que vane este de buen humor y podamos comer juntos en la mesa como la supuesta pareja que somos.

Conduci hasta casa en menos de 15 minutos llegué y sin pensar entre a la casa y no había nadie todo se miraba tan solo y con silencio que parecía que la casa estuviera sola.

Me fui directo a la cosina porque se escuchó ruido y supuse que era Paty,y si ,si era Paty estaba terminando de preparar la comida ,se miraba muy deliciosa la comida que preparaba.

Hola Paty-salude-

Señor Martínez-dijo algo preocupada o nosé tal vez porque aún no termina la comida- una disculpa señor pero aún no termino la comida.

No te preocupes Paty está bien tu tranquila -hable y ella quitó cara de preocupación- sabe dónde está Vane.

Esta en su cuarto señor -respindio paty-

No ha salido de su cuarto- pregunté curioso-

Si estuvo en la sale pero se fue a su cuarto y no ha salido -respondio y siguió preparando la comida-

Grasias Paty, estaré en mi cuarto me avisas cuando esté lista la comida- le dije y ella solio dijo que si con la cabeza-

Salí de la cosina y sin pensar subí y fui directo al cuarto de Vane,abrí la puerta y ella estaba dormida me acerque a ella y le di un beso en sus labios,en verdad sus labio estaban tan tibios que desearía besarla hasta ahogarme en sus besos pero recordé que ella nunca aseptaria besarme así como yo quiero besarla

Cuando le di el beso ella se movió un poco y me alarme crei que despertaría pero no fue así ,estaba tan dormida que podía seguir besándola pero no no lo quise hacer y mejor salí de su cuarto.

Entre a mi habitación y me recosté en mi casa estaba algo cansado y con bastante hambre,mágicamente tocaron mi puerta después de unos 20 minutos.

SII?-dije atravez de la puerta-

Iván ya está la comida Paty ya está sirviendo -sorpresa era vane y sin pensar me levanté y abrí la puerta-

Gracias,vamos a comer ya?- pregunté y salí del cuarto-

Si vamos ya que muero de hambre
-respondio con una sonrisa que me ponía muy feliz-

El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora