pt.2

228 12 1
                                    

Tiempo después.......

Vanessa
Hoy comienza la escuela mi pequeña Sofía ya está en segundo grado.

Es muy inteligente y astuta.

Algo que saco de mi obvio.

Mi pequeño Zaid es muy travieso pues ya camina.

Y estás aprendiendo a decir algunas palabras.

Ya tiene dos añitos y está cada vez más hermoso y sin duda es un clon de Iván.

Estoy terminando de peinar a Sofí mientras veo jugar con algunos juguetes a said en la pequeña alfombra que tiene Sofía en su cuarto.

Termine y coloco un pequeño moño color azul que hace contraste con el uniforme.

Iván quedó en llevar a Sofía mientras yo me quedo con said en casa y arreglo un poco el tiradero que se hace en el día.

No piensen que soy como la sirvienta o me pone de criada.

Al contrario el es quien mantiene la casa limpia ,pues la mayoría de las veces el lava los platos.

En realidad solo los pone en el lava vajillas , no es mucho pero lo hace y también me ayuda a arreglar los cuartos y algunas veces el hace de comer.

Tiene gran talento para la cosina.

Tomé a said en brazos y bajamos para así encontrarnos a un Iván viendo su computadora.

Cosas de empresa seguramente.

-Ya está lista- hable.

-Que hermosa está mi princesa- exclamó Iván a lo que Sofi sonrió.

-Bueno ya vámonos que se hará más tarde-

Me acerque a Sofía y me agache a su altura.

-que te valla bien mi amor, portate bien- dije y deposite un beso en su mejilla.

-me iré a la empresa y pasaré por ti para recoger a Sofía y después ir a comer- comento ivan a lo que asentí.

-los amo- me acerque a Iván y deposite un beso en sus labios.

Iván tomo la mochila de Sofía y salieron de casa así quedándome sola con el pequeño.

-vamos a darte una duche bebé -

Dije a lo que el solo se puso feliz, le gusta mucho el agua y nunca ah sido difícil bañarlo.

Subí las escaleras y entre a su cuarto ,pues Iván propuso hacerle un cuarto para cuando crezca.

Llene la tina con poca cantidad de agua caliente y puse líquido para burbujas y coloque algunos juguetes de baño.

El gustoso comenzó a jugar y así mantenerse por un rato hasta que yo lo saque y cambiarlo.

Y darle una merienda pues desayunamos antes de que se fuera Sofía al instituto.

Coloque un conjunto color café que en la parte central de la camina tenía las letras de Hollywood, puse sus tenis y bajamos para así darle una merienda y que tomara una pequeña sienta mientas yo me baño y me arreglo un poco.

Aveces no tengo tiempo para mí, pues tengo que estar pendientes de Sofía y de said y más de el que cualquier cosa la mete a su boca y quiero evitar algún accidente.

Iván me ayuda mucho pero igual no dejo de preocuparme o de cuidarlos.

Siempre serán mi prioridad y estarán ellos al principio de todo.

El tener que ayudar a Sofía con su tarea, el jugar con ella, convivir diariamente, cuidar de said todo el día, bañarlo, alimentarlo ,jugar con el.

Todo es complicado.

Pero por ellos soporto cualquier cosa.

Estoy tan feliz con ellos.

Y estoy aún más feliz , hay una duda que no en deja y pienso averiguar eso hoy mismo.

Tengo la gran duda de poder estar embarazada otra vez.

Hace un mes y medio me debió llegar mi regla y aún no llega.

Yo soy muy regular y ah tardado mucho.

Y últimamente me dan mareos y me dan náuseas algunos alimentos.

No quiero ilusionarme ,pero estoy segura que si puede estar creciendo alguien dentro de mi.

Me emociona mucho.

Al fin said se ha quedado dormido y así podré ducharme solo faltan dos horas para que salga Sofía del instituto y aún tengo algunas que arreglar.

Elijo rápido unos jeans azules y una blusa blanca y unos tenis Nike del mismo color.

Termino de bañarme y me coloco mi ropa y así salir del baño rápido y me empiezo a desenredar mi cabello y coloco algunas cremas.

Me maquillo un poco , solo rimel ,labial y Bloch para no verme tan pálida.

Ya no suelo maquillarme como antes pues no tengo mucho tiempo y además solo lo hago cuando salimos de casa.

Termino y me miró al espejo y decido terminar.

Aún veo a said dormido y salgo de la habitación dejando la puerta abierta y así voy a la habitación de Sofía para limpiar.

No hace mucho desorden pero aún así tiempo para quitar polvo y otras cosas que ella no puede hacer aún.

Quitó todos los peluches de su cama y los pongo en una esquina de la habitación para luego quitar cada una de las sábanas de su cama y volver a acomodar todo desde abajo y se mire bien.

Una vez termino coloco las almohadas y los peluches.

Y asi sigo hasta terminar.

Fue rápido pues no era la gran cosa.

Baje a la cosina y coloque los pocos platos que havia en la lava vajillas y deje que pasará el tiempo mientras yo limpio la mesa y limpio el living.

Termine de hacer todo y rato después llegó Iván y sorprendente aún no se levantaba said así que lo lleve cargando e Iván me ayudó con mi bolsa y un carrito para said.

Salimos de casa y subimos al coche ,coloque al pequeño en su asiento y lo asegure pero cuando lo deje el se despertó y tardo en integrarse pero al final lo logro.

Íbamos camino al instituto y decidí decirle a Iván sobre mis sospechas.

-amor- dije.

-tengo un mes y medio de retraso-

Parece que se le fue el aire.

-porque no me lo habías dicho-

-no estaba segura y solo crei que era un retraso -

-pasaremos al consultorio para hacerte una prueba de sangre para estar seguro okey- dijo, y estoy de acuerdo es mejor estar seguros.

-pero será mañana recuerda que debe ser en ayunas y ya eh comido-

-mañana después de llevar a Sofía al instituto iremos-

-si está bien-

Llegamos al instituto e Iván bajo por Sofía mientras yo esperaba en el auto junto a said.


_____________________________________________________

Espero y les agrade .

Este es el primer capítulo .

Pongan sus ideas en los comentarios yo las tomate en cuanta y las pondré en la historia .

Agradezco mucho su apoyo❤️

Los quierooo🥰❣️













El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora