capitulo 41

338 13 0
                                    

Vanessa...

Mi panza cada día crece más y estoy más cerca de saber el sexo de mi bebé.

Estaba pensando en hacer una fiesta de revelación pero no podré.

La doctora me recomendó reposo absoluto ya que mi embarazo se torno en uno muy riesgoso.

Y no quiero arriesgar a mi bebé.

Y por recomendaciónes médicas ahora no estoy trabajando en la empresa y se está haciendo cargo de ella mi padre.

Iván trata de no trabajar tanto o el trabaja desde casa.

Siempre me cuida como si fuese una hija más para el.

Sofía está día y noche pegada a mi a excepción cuando va al kinder y cuando regresa trata de consentirte es tan bueno mi pequeña.

Cuando nazca mi pequeño nos mudaremos a la nueva casa ya que para Iván es mejor y es más grande y está casa se pondrá en venta.

Estamos Iván, Sofía y yo en el coche camino al hospital para mí chequeo médico mensual.

Esta vez si pudimos conseguir que viniera Sofía con nosotros.

Minutos más tarde ya estábamos la doctora y yo recostada con mi panza al aire y ella moviendo la maquina sobre está.

Ahora se podía ver mejor a mi bebé.

Están listo para saber que será?- dijo la doctora -

Si doctora ya digamos- se nos adelantó Sofía-

Será un hermoso varón -

Siiiiii- celebro ivan-

Yo estaba más que feliz tendría un hermoso varón no me salían las palabras par expresar esto y lágrimas despistadas comenzaron a Salir de mis ojos.

*******

Después de las recomendaciones de la doctora salimos del consultorio y de ahí llegamos al aparcamiento y subimos a Sofía y después yo la asegure con el cinturón de seguridad.

Amor- dije para llamar la atención de ivan-

Que paso amor-

Tengo hambre- dije y sonrei-

Y a dónde quiere ir a comer mi Reyna-

Mmmm- pensé- Sofí a dónde quieres ir a comer mi amor

Pizza mami- dijo emocionada-

Entonces vamos a comer pizza-

Si mis princesas quieren pizza ,pues vamos a comer pizza- dijo Iván y beso mi mano-

Cada día es más amoroso y no quiero que nunca cambie.

Llegamos a una pizzería y entramos y rápido nos ofrecieron una mesa y seguido una carta para elegir la pizza y bebidas.

Yo quiero de peperoni mami- dijo Sofía-

Y tú amor- me preguntó ivan-

También de peperoni amor-

Entonces me puede tares una pizza de peperoni y una de piña por favor y de bebidas un jugo ,un refresco coca cola y un agua natural-el agua natural para mí claro-

Estuvimos conversando un rato hasta que llegó nuestro pedido, comense a servirle un trozo a Sofía y le coloque jugo aun lado para que tomara.

Grasias mami-

De nada princesa-

Iván se coloco dos pedazos de pizza de piña en su plato y cogió su refresco y yo hise lo mismo.

Comimos entre risas y ya después Iván pago la cuenta y ya era hora ir a casa.

Sofía quería ir al parque pero no podía hacer tanto esfuerzo en un día según Iván y la doctora.

Me sentí mal que no pudimos llevarla al parque y ella está muy triste pero mañana vendrán sus abuelos por ella y la llevarán a todos lugares que ella quiera.

Llegamos a casa y ayude a bajar a Sofía siquiera me agradeció como suele acerco siempre.

Ya hablaré con ella más tarde.

Entrado a casa y me senté en el sillón sin dudar ni un segundo.

Iván me siguió y también se acomodo aun lado mío con su mano en mi panza.

Se siente tan bien.

Amor- me llamo ivan-

Si?-

Te amo-

Yo te amo más amor- dije con una sonrisa-

Yo te amo mucho mas- y sin poder responder me beso-

Un gran beso, dulce, suave y tierno.

Papi- nosé separamos rapido-

Que paso princesa-

Puedo comer helado-

Si princesa ,ven vamos a comer helado- y sin más se fue Iván y Sofía a la cocina dejándome sola.

Tomé el control remoto y puse una serie en Netflix y sin tratar regresaron con helado para los tres.

Ten amor- dijo Iván extendiendo me un vaso con helado-

Grasias amor- lo tome sin poner peros-

Sofía se puso entre Iván y yo y así pasamos la tarde, claro tuvimos que cambiar de serie porque a Sofía no le gustaba y ahora estamos viendo enredados.

Es linda la película pero a Iván no le gusta mucho ver este tipo de películas.

Pero por Sofía es capaz de ver un maratón completo.

Llegó la noche y era hora de cenar y ahora estoy con Iván y Sofía en la cocina preparando algo ligero para cenar.

Decidimos preparar pasta y una ensalada de verduras.

Iván me ayudó a servir y comenzamos a cenar , con Sofía no batallamos para que coma y mucho menos con las verduras ya que desde pequeña la acostumbre a comer verduras ya hora a ella le gustan mucho.

Terminamos de comer y Sofía ya se veía con sueño y subimos para ya dormir.

Recorrí las sábanas de la cama y nos acomodamos dejando a Sofía en medio de los dos para que no ocurra algún accidente.

Me sentía muy cansada apesar de que no hise muchas cosas el día de hoy pero con esta gran barriga no puedo hacer muchas cosas sin cansarme.

Sofía se quedó dormida rápidamente y yo seguí su ritmo sin pensar ya no sabía de nada, había caído en los brazos de morfeo.

Grasias por su apoyo.🖤

Ya casi está por terminar la historia.













El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora