capitulo 40

404 17 4
                                    

Vanessa....

Un día más y estoy muy feliz, hoy es el primer ultrasonido que tengo y me hace ilusión por fin ver a mi bebé.

Aún está pequeño y según mis cuentas tengo 8 semanas pero eso se aclarara hoy en la cita con mi doctora.

Vamos camino al hospital y como tengo cita supongo que no tardaré en ingresar.

Cierto, como tenía cita rápidamente me pasaron con mi doctora y comenzó a explicarme algunas cosas que recordaba del embarazo de Sofía.

Me recosté en una camilla y levanté mi blusa hasta la altura de mis pechos.

La doctora me coloco un gel azul en mi vientre que por cierto estaba muy helado.

Coloco la maquina en mi vientre plano y comenzó a moverlo, y sin tardar se vio un punto ese punto era mi bebé.

*****

Hace unas horas salimos de doctor ,mi bebé está en perfectas condiciones y tiene 9 semanas de gestación está muy pequeño.

Me dio unas cuantas recomendaciónes y me dio algunas vitaminas para que en un futuro no se me produzca la anemia.

Estamos en una heladería, pues se me antojo un helado de galleta.

Siempre como helado pero justo hoy es más fuerte mi antojo.

Iván sin dudar me llevo por mi helado y también llevamos una cubeta para comer en casa.

Ahora vamos camino a casa de mis papás, iremos por Sofía no pudimos llevarla con nosotros pero le llevamos un lindo vestido un vestido que anelaba tanto hace unos días.

Bajamos del auto y caminamos hacia la puerta principal que al segundo toque abrieron la puerta.

Era mi padre y atrás venía Sofi con mi madre-

Hola princesa- saludo Iván a Sofía mientras la cargaba-

Hola papi- contesto ella-

Hola papá, hola mamá-

Hola hija- contestaron ambos y después Iván saludo a mis padres y viseversa-

Pasen- dijo mi padre y entramos sin problemas-

Con te fue cariño- hablo mamá-

Bien mamá, tu nieto está en perfectas condiciones, solo me dieron algunas vitaminas y tengo 9 semanas-

Cuídate mucho hija, sabes que si necesitas algo aquí estaremos para ti-

Lose mamá y grasias por todo-

Papi tengo sueño- dijo Sofía bostezando-

Bueno es mejor irnos para que Sofía pueda descansar y ustedes también- dije hacia mis padres-

Si hija, adiós cuando quieran venir aquí estaremos para recibirlos-

Hasta luego suegros- dijo Iván para luego salir con Sofía en dirección al auto-

Nos vemos luego mamá, papá-

Adiós hija, cuidate-

Caminé hacia el coche y Sofía ya estaba sentada en la parte de atrás en su sillita con el cinturón de seguridad amarrado.

Iván rápido prendió el coche y recorrió calles hasta llegar a nuestra casa.

Iván me ayudó a bar a Sofía quien ya venía dormida y yo acomode nuestra cama para así acomodarla h descanse mejor.

Sin duda mi pequeña estaba creciendo no quería que siguiera creciendo ella iba a ser siempre mi pequeña.

Me aterra el pensar que al pasar de los años ella no quiera dormir en la misma cama que yo o que simplemente me cambie por alguna amiga.

Se que eso pasara pero solo del pensarlo me pone triste.

Estoy cansada así que despido acostarme aun lado de ella y así acompañarla en sus sueños.

Iván estará en su pequeño despacho arreglando algunas casa de la empresa Martínez y yo simplemente dormiré.

Esto del embarazo me está cansado mucho ,más que en el embarazo de Sofía y eso que solo llevo 9 semanas no quiero imaginar cundo tenga siente meses.

Después mis pensamientos quedan en el aire ya que caí dormida sin saber que pasaba a mi alrededor.

Grasias por sus apoyó.

Solo quedan pocos capítulos para que se termine está historia.



El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora