Vanessa
7meses después...
Viernes 9:20 PMEn estos meses han pasado muchas cosas, desde que hisimos las pases Iván y yo nos llevamos muy bien incluso si parecíamos una pareja de verdad dejando a un lado el contrato
Yo cambien un poco mi actitud nunca dejará de existir esa Vanessa con un orgullo y un ego del tamaño de la tierra pero ago el intento para llevarnos bien.
Iván al igual que yo cambio mucho actitud hemos tenido problemas porque sin duda somos completamente diferentes pero al final terminamos bien que es lo bueno .
En la empresa las cosas van de maravilla y ya por fin se terminó el contrato que firmo Iván por mi, sin duda ganamos mucho dinero porque las revistas fueron un éxito y sin contar que se vendió toda la ropa que modele , al parecer la marca de ropa quiere hacer un nuevo contrato conmigo y para ser sincera en un principio no me gustaba para nada la idea pero después me terminó gustando modelar ropa y salir en la revista .
Aunque tiene pro y contras , lo malo es que salgo a un lugar público ya casi todas la personas me reconocen y es algo que me incómoda pero me gusta algo extraño diría yo y lo bueno es que la empresa está ganando y grasias ellos se están asiendo inversiones y cada vez se extiende más la compañía claro por gusto de mi papá y del señor Martínez pero igual me da lo mismo ellos son los dueños de la compañía y creo que saben muy bien que aser con la empresa.
Asé poco quería despedir a María (la secretaria de Iván) de la empresa porque no me cae bien y no es solo por eso pero es muy arrogante y poco amable y eso me estresa es más que estresante simplemente no la quiero en la empresa ,y no solo eso también he visto coquetear le a Iván y no,no son celos solo que me caga que Aga eso y encima enfrente mío.
Un día le dije a ivan lo que quería aser pero el lo impidió , simplemente no quiso se negó a toda costa y si me enoje bastante pero a él le dio igual lo que yo quería al parecer le gustaba que esa tipa le coqueteara o yo que se y deje de hablarle por una semana completa hasta que el me pidió perdón pero me dijo que aún así el no iba a despedir a María cosa que me enojo más.
No lo negaré me la paso muy bien con el ,es muy lindo y cada vez es más caballeroso y respetuoso conmigo en todo el sentido de la paraba ,bueno eso creo....
Pero como toda historia no todo es color rosa y tampoco es que las 24/7 la pasemos juntos Iván y yo y que tampoco no peliemos o tengamos disgustos
Yo le había pedido a Iván que se empezará a quedar en mi habitación lo cual accedió sin problema , sin duda el progreso que llevamos para llevarnos bien es de lo mejor almenos ya nos dirigimos la palabra y en ocasiones terminamos dormidos en las misma cama desnudos, cosa normal para ambos.
Pero no todo es felicidad, unos meses atrás tenía un retraso de dos semanas,y se lo conté a Iván y no fue la mejor reacción que tuve de el , me dijo que el no quería a un hijo que el no estaba preparado , me hecho la culpa por no cuidarme y me dijo hasta de lo que me hiva a morir ,me puse muy triste por su reacción y me dijo que lo abortara di es que estaba embarazada ,pero no grasias a dios no estaba embarazada solo retraso nada grave ,según el doctor era porque estuve comiendo mucho ácido y eso me atraso la regla .
Después ya saben lo que pasó me pidió perdón y yo ,yo lo perdone al fin y acabo no estaba embarazada.
Pero últimamente no llega a dormir después de salir de trabajar el se va a quien sabe dónde según el se va con sus amigos cosa que no creo, y desde que le contesté de mi retraso cada quien se va en su auto y el sin problema se va del trabajo con sus amigos , yo solo salgo con Rebeca la hermana de Iván , sin duda es una gran amiga
Hoy no fui a trabajar no me sentía bien ,tengo una fuerte infección en mi estómago y he estado vomitando todo lo que como incluso hasta el agua , el doctor me dio unas pastillas y más medicinas pero siento que no asen efecto
Mi madre ha estado desde muy temprano conmigo ,me estuvo cuidando en todo momento y me preparo un caldo de pollo con verduras que estaba muy rico pero mi estómago lo rechazo y lo vomité todo.
Paty me ha preparato todo tipo de té pero nada queda en mi estómago ya mi piel se tornando en un tocó palido , y me siento de lo peor ni siquiera puedo ponerme de pie por si sola ,estoy muy débil.
Para cenar ni mamá me preparo una sopa de pollo , según el doctor me ayudara mucho si como cosas que lleve pollo y cosas caldosas.
Mi hija te prepare una sopa de pollo y un jugo de guayaba natural - dijo mamá-
Grasias mami , espero y no lo vomité está vez- dije sentándome en mi cama para empezar a comer-
Comense a comer y al principio no paso nada estaba empezando a saborear la Rica sopa que me preparo mi mamá, pero esto no duró mucho me dieron las ganas de vomitar una vez más, me incline para dónde estaba el balde que tenía para vomitar y expulse lo poco que tenía en mi panza incluso empese a vomitar puro líquido donde ya no tenía nada en mi estómago.
Mañana llamaré al doctor para que venga a verte otra vez, cada vez te peor y me preocupa - dijo mi mamá dándome un abrazo-
Si mami ,te juro que ya no aguanto - hise una pausa- sabes dónde está Iván
No hija aún no llega , me llamo tu papá pregunto como Vaz y el ya viene para acá ,nos quedamos aquí contigo- me dijo sobando mi cabeza-
Grasias mamá - respondi-
Ayúdenme a votar🖤
ESTÁS LEYENDO
El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]
Teen Fictionla familia Martínez y la familia Rodriguez son socios de algunas empresas y nesesitan una gran pareja para subir los ingresos ya que están quedando ambos en la quebra Vanesa Rodriguez es una chica como cualquier otra de 19 años muy hermosa y de un a...