capitulo 36

447 18 1
                                    

Ivan.....

Hace aproximadamente veinte minutos se fue Vane a su reunión de negocios junto a sus padres y hasta ahora sofia sigue dormida, supongo que en cualquier momento se despertara y tendrá hambre.

Estoy sentado en el gran sillón que adorna la sala de la casa de vane y si tener mucho que hacer desidi ver una serie en la gran pantalla.

Minutos después aparece una Sofía casi dormida frente a mi junto a un peluche que abraza sin importar nada.

Hola princesa-

Hola papi- dijo y yo la tomé para así ponerla aún lado de mi-

Tienes hambre- pregunte-

Si- fue lo único que dijo, aún sigue algo dormida-

Que te parece si pedimos pizza-

No papi, mejor hamburguesas con papas- propuso-

Si mi princesa quiere hamburguesa pues hamburguesa comeremos-

Sin perder tiempo pedí tres hamburguesas con papas, una para Sofía, una para Vane y otra para mí.

Tal vez Vane cuando regrese de la junta yo no tendrá hambre pero aun así le pedí una para ella.

Las hamburguesas no tardaron mucho en llegar y rápido nos pusimos a comer.

La cena estuvo entretenida pues Sofía me contaba muchas cosas desde cosas de ella hasta la vida de Vane antes de regresar.

Terminamos y recogí el poco tiradero que hicimos y así ponernos en la sala y ver una película.

Pero cuando comenzó la película solo mi celular, era una llamada de más ni menos que el papá de Vane.

Es raro que el me llame, pues desde el insidente del contrato no hablo con el ,solo temas profesionales.

Si dudar contesto y pongo mi celular en mi oreja.

Hola- respondi-

Ivan, hola solo llamaba para saber si estabas con vane-

No Vane salio hace cuarenta minutos de casa y ahora mismo estoy en su casa cuidando de sofia-

Si me comentó algo de eso, pero lo que pasa es que no ha llegado a la reunión-

Y ya han intentado llamar a su celular-

Si, muchas veces pero no contesta y por eso te llamé a ti-

Intentaré comunicarme con ella, cualquier cosa te llamare-

Si está bien Ivan, cualquier cosa avisame-

Colgué la llamada y rápidamente comencé a llamar a su celular pero rápido mandaba al buzón, mis alertas se prendieron y comencé a pensar de todo.

Ya no sabía que hacer el tanto internar comunicarme con vane ya no me permitía seguir haciendo llamadas.

Trtae de calmarme, más que nada por Sofía ella seguía viendo la película una de princesas así que ella se va de este mundo cuando ella mira este tipo de películas.

Minutos más tarde empezó a sonar el teléfono de la casa y sin ver de quién era el número y con las esperanzas de que fuera Vane conteste.

Buenas noches- contesto una chica que claramente no era vane-

Buenas noches, Vane?-

Hablo a la casa de la señorita Vanessa Rodríguez-

Si- fue lo único que dije-

El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora