Vanessa..
Después de un día agotador llegamos a casa.
La verdad mi mente pudo olvidar todo lo que está pasando y mis hijos pudieron divertirse.
Son las 8 de la noche y me comentó Sofía que tenía tarea, no era tanta pero le tenía que ayudar y hacerla rápido para que pudiera dormir ya que habíamos cenado en un restaurante.
Invitación de papá.
Entramos a casa y todo está como lo deje ,limpio.
Said se quedó dormido en el camino así que no tendré problemas en ayudarle a Sofía.
— ve a ponerte pijama mientras yo voy y acomodo a tu hermano — le digo a Sofía y ella se va a su habitación.
Camino por el pasillo y entro a mi habitación, ahí dormirá said conmigo.
Me percató de una presencia.
Si es el.
—hola— saludo y no recibo respuesta.
Me afecta mucho está situación pero no dejaré que nada me tumbe tengo a mis hijos y ellos no deben verme débil, no ahora.
Acomodo a said en el centro de la cama y lo tapo con una fina manta y coloco almohadas al rededor para que no caiga.
Entro al baño y me quitó el poco maquillaje que llevaba y me pongo una pijama que antes había tomado del clóset.
Cuando salí del baño Iván ya se encontraba en la cama y tenía su celular en manos ,ni siquiera me volteó a ver.
Salí de la habitación y Sofía ya estaba en la mesa de la cosina esperando con su cuaderno para hacer tarea.
Me acerco y le voy ayudando en todo ,solo es cuestión de ayudarla en resolver unos problemas de matemáticas.
No tardamos mucho en terminar le ayude en subir sus cosas para así acomodar su mochila y su uniforme.
—buenas noches mi amor— digo dándole un beso en la frente.
—buenas noches mami—
Salgo de su habitación y voy a la mía, el aún se encuentra con su celular,sin prestarme ni un poco de atención.
No tenía ganas de pelear y yo solo quite las almohadas que estaban de mi lado y me acosté.
Apague la lámpara del buró que adornaba la habitación y abrace a mi pequeño.
No dejaba de pensar,quería preguntarle ¿dónde estuvo?, ¿dónde paso la noche? pero no me atrevía, no tenía valor.
Poco a poco comencé a tener sueño y ya no supe de mi , estaba tan cansada que solo me importo descansar.
[•••••]
Me despierto por la alarma de mi celular, solo quiero apagarla.
Said aún está dormido, si que estaba cansado.
Me levanto y voy al baño para hacer mis necesidades y lavar mi rostro para despabilar más rapido.
Voy a la habitación de Sofía y la levantó , ella sin problema se levanta y va al baño.
Creo que ya sabemos lo que ella hace.
Bajo a la cosina y comienzo a hacer el desayuno y el lonche para Sofía.
Termino rápido y voy a la habitación, aún se encuentra Iván dormido.
Olvide mencionarlo.
Said ya estaba despierto solo que jugaba con el celular de Iván , lo está babeando.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]
Teen Fictionla familia Martínez y la familia Rodriguez son socios de algunas empresas y nesesitan una gran pareja para subir los ingresos ya que están quedando ambos en la quebra Vanesa Rodriguez es una chica como cualquier otra de 19 años muy hermosa y de un a...