Vanessa....
Iván como siempre no llego a dormir.
Me está cansando está situación, nosé que hacer.
Mis hijos me preguntan por el todo el tiempo y nosé que contestar , simplemente me limito a decir que está trabajando.
Eh tratado de comunicarme con el pero no recibe mis llamadas, me manda directamente a buzón de voz u otras veces suena y suena y nunca me contesta.
Es sábado y ya es medio día los niños aun siguen durmiendo por lo que yo aproveche para limpiar un poco y a tomar una ducha y arreglarme un poco.
La verdad cada vez tengo menos tiempo para hacerlo y ahora que tendré un hijo más será menos posible hacer eso.
Quisiera tener el apoyo de Iván, como lo era antes.
Ahora nada es como antes , siquiera se acuerda de sus hijos.
Solo los mira les da un beso y les dice que los quiere.
Mis hijos quieren estar con el como antes pero el simplemente no llega a casa y cuando está aquí no le hace mucho caso.
Termino de arreglarme y voy al cuarto de Sofía para despertarla la verdad ya es tarde y quedamos en que hoy iríamos a casa de mis padres.
Ella se levanta con pocas ganas y va hacer su rutina, lo bueno en ella es que ya se sabe bañar solita y no batallo en que lo haga, ama el agua.
Voy a mi cuarto y también levanto a said para bañarlo , le coloco un conjunto de shorts y camisa de manga corta verde ,es de Hulk.
El ama a Hulk , y yo a capitán América.
Bueno ya listo bajo a la cosita y les sirvo cereal ,no pensaba preparar algo pues iremos a comer con mis papá y al paso que vamos llegaremos a la hora de la comida y no tiene caso que coman mucho aquí y allá también tendrán que comer.
Bajo Sofía e igual le puse un tazón con cereal y comenzaron a comer y al poco rato terminaron.
— ya mero nos vamos mami— pregunto Sofía, pues estaba buscando mi celular no sabía dónde lo hacía dejado.
—si mi amor ya vamonos— respondí porque ya lo había encontrado.
Sorprendente tenía un mensaje de Iván.
~pasare por ustedes a las 5 para ir a comer~
Nosé que contestarle ya había quedado en ir a comer a casa de mis padres pero si le digo a Iván eso se molestará.
Lo pienso un poco y decido ir mejor con Iván, la verdad no podía desaprovechar esta oportunidad además que podría hablar con el respecto a su comportamiento.
~si está bien
Es lo único que respondo, pero donde estará el no siquiera a venido por ropa o a ducharse.
No tendremos que esperar mucho son las 2 y tengo pensando ir un momento aunque sea con mis padres y así lo hago.
Subo a mis hijos en la parte de atrás, Sofía me pide ir en la parte de enfrente y después de tanta súplica le digo que si, le coloco el cinturón de seguridad y a said igual y arranco a casa de mis padres.
— y mi papá donde está — de la nada pregunta Sofía.
—esta trabajando mi amor pero después de ir con la abuela iremos con el para ir a comer o a pasear—
Le digo a lo que ella se emociona y me empieza a decir a dónde le gustaría ir.
Lo mismo de siempre comer pizza e ir al cine ,la verdad ya es costumbre eso y hoy le diré a Iván que vallamos a un parque de diversiones.
Hace poco fuimos pero hace una semana inaguraron uno nuevo.
Llegamos a casa de mis padres y bajamos.
Cómo siempre mis hijos se emocionan por verlos , y se ponen a jugar con ellos y a mi solo me ignoran .
Bueno en realidad no pero mis.oadres están jugando con ellos , apesar de que los ven casa semana , cada semana se emocionan por verlos.
Hace dos días me había comunicado con la mamá de Iván y me pidió que le prestará a los niños el día de mañana y yo le dije que si.
Hace mucho no los ven ya que estaban de viaje.
Sería de gran ayuda que ellos los tuvieran todo el día así yo podía salir a dar una vuelta con mi amiga Michelle.
Nosé si la recuerden pero ella fue una gran amiga en el pasado aún lo es pero ya no salimos tan frecuentemente ya que yo cuido de mis hijos y además ella cuida de los suyos.
Ya tiene la parejita la niña y el niño.
Al parecer dice ella que su matrimonio va de lo mejor , quisiera decir lo mismo pero no es así.
Esperare hasta mañana para darle la noticia de que tendré un nuevo bebé.
Estoy tan feliz, pero nosé cuando le diré a Iván y lo más importante como reaccionara.
______________________________________________________________________________________
Capitulo corto.
Disculpen la tardanza, no eh estado tan inspirada aunque tengo ya una idea de lo será de la historia pero tengo que formular cada capítulo.
Estaré subiendo lo más pronto posible.
Y grasias a los que siguen leyendo está historia.
Tal vez algunos no les agrade que estoy dando está vuela a la Historia, pero que opinan si hacemos que ellos no terminen juntos¿?
Sería un final diferente pero algo triste pues ellos empezaron juntos y nosé ustedes díganme.
Y otra idea que tengan o se les ocurra comentarla en los comentarios tomaré en cuenta todo.
Los quiero ♥️🥰
ESTÁS LEYENDO
El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]
Teen Fictionla familia Martínez y la familia Rodriguez son socios de algunas empresas y nesesitan una gran pareja para subir los ingresos ya que están quedando ambos en la quebra Vanesa Rodriguez es una chica como cualquier otra de 19 años muy hermosa y de un a...