pt.5

175 11 1
                                    

Semanas después...

Vanessa.

Todo va de mal en peor.

Iván.

Iván es mi problema, ya si quiera llega a dormir.

Es raro que el llegué a dormir a esta casa.

Nosé que está pasando , está situación me está doliendo.

—mami hoy vamos a ir con los abuelos — pregunta Sofía.

—nose si estén en casa , deja le llamo y les pregunto si?— ello solo asiente y se queda viendo la película.

Voy a la habitación por mi celular, busco el número de mamá y marco.

Primer timbre.

Segundo timbre.

Tercer timbre.

Y al cuarto me contesta ,al fin.

~hola hija ~

~hola mami, cómo están?~

~bien hija y ustedes?~

~bien mamá, están en casa?~pregunto

~no hija estamos en casa de unos viejos amigos de tu padre~

~que bueno mami~

~si hija ya nos hacía falta una escapadita con amigos y salir de la rutina~

~bueno mamá yo los dejo para que sigan divirtiéndose~

~si hija adiós, cuídense~

~si mamá ustedes también cuídense mucho~

~te amo hija~

Yo solo respondo con un yo también los amo y colgamos la llamada.

Bajo de nuevo y aún siguen en la misma posición mis pequeños.

—sofi, los abuelos no están en casa— digo haciendo una carita triste.

—y que haremos pues—

—que te parece si salimos a comer pizza— digo y ya parece gustarle la idea.

—siii—

—entonces vamos a darnos un baño rápido para irnos— ya nos habíamos bañado en la mañana pero no nos arreglamos.

[•••••]

— yo quiero de pepperoni mami—dice Sofía.

—traiga una pizza de pepperoni y un agua y dos jugos de naranja por favor pido al mesero.

El se va y hace la orden , Sofía no deja ver para todos lados ,said solo está jugando con una pieza que se trajo de casa era del juguete de Sofía.

La comida no tardó en llegar y puse una opción en el plato de Sofía y una en la de said , ellos gustosos comenzaron a comer.

Yo hice lo mismo.

Sofía pidió otro ,y yo coloque uno más para mí , said aún no terminaba con el primero.

Dejamos tres rebanadas pues yo ya no quería y Sofía ya estaba llena y ni hablemos de said no termino con la primera.

Pague y salimos de lugar para luego caminar por centro comercial.

Sofía casa cosa que miraba quería pero no podía estar comparando todo.

Le compré solo un conjunto color lila de shorts y camisa y a said uno igual solo que color azul celeste.

El Contrato (Iván Martínez). [~Terminanda~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora