A

2.5K 149 2
                                    

Viernes, 1995

Era un viernes por la mañana en el Gran Comedor se encontraban la gran mayoría de alumnos  dispuestos ha comer su desayuno y mientras tanto conversaban acerca de sus planes para la pronta salida a Hogsmeade, murmuraban acerca de un chisme nuevo o simplemente, una minoría, ignoraban lo que otros decían.

En la mesa de Slytherin, cierto rubio estaba tan concentrado en sus pensamientos pero de pronto un golpe disimulado en el hombro lo saco de la nube en la que su mente se hallaba.

- ¿En qué tanto piensas? - el susurro de parte de su mejor amiga fue lo que escucho.

- Solo estoy pensando en los exámenes finales.

- Tranquilízate un poco Draco - el italiano se metió en la conversación - Mañana es la salida a Hogsmeade mejor planifiquemos lo que haremos cuando estemos en el pueblo.

Después de ese pequeño intercambio de palabras hablaron del plan que llevarían a cabo al dai siguiente por la tarde y minutos después sumándose a la plática Theo.

Al otro lado del comedor el azabache observaba con ojos de diversión a sus dos mejores amigos.

-¡Ronald Bilius Weasley! ¡Por amor a Merlin! - grito una furibunda castaña - ¿Cuántas veces te he recordado que no comas de esa manera?

- Degawe gomel em faz - los dos restantes del trio de oro lo miraron con asco - ¿Qué?

- No hables con la boca llena, Ron- dijo mirando hacia otro lugar para no observar lo que en esos momentos ingería su mejor amigo.

Al terminar de comer el de pecas volvió a hablar.

- ¿Tienen algo pensado para mañana?

- Sí, estudiar - respondió Hermione leyendo el libro que tenía en sus manos.

- Oh, vamos Hermione - respondió el de ojos esmeralda- Mañana es sábado ¿Podemos descansar por este fin de semana?, después prometemos estudiar tanto como quieras, pero salgamos al pueblo ¿Sí? Por favor - se lo dijo en un tono lastimero, siendo secundado por Weasley.

La mencionada suspiro derrotada con esos dos se le era imposible su labor.

- Esta bien - derrotada aceptó - Pero después ni una queja o escusa más para escapar de la biblioteca ¿Promesa?

- Lo prometemos

×××××××××××

Luego de un día realmente agotador su última clase para acabar con su horario escolara y poder ir a descansar a su sala común había llegado. Por fin terminaba esa semana estresante ya que por lo cerca que estaban de realizarse los exámenes finales los profesores querían asegurarse de que su alumnos sepan todo y que mejor que mandándolos a investigar trabajos bastante amplios.

la ultima clase era Defensa Contra las Artes Oscuras que lastimosamente compartía con los Slytherins, iba a ser larga la clase de hoy.

- ¡Hey, amigo! - lo rodeo con un brazo para acercarlo - No te tortures y mejor entremos si no Mione nos regañara - le dijo su amigo pelirrojo jalándolo hacía adentro.

Fue la clase donde menos presto atención en el día por distraerse con la mirada curiosa que lo observaba y la cual pertenecía a el príncipe de las serpientes, últimamente no le dirigía la palabra ni siquiera para molestarlo y era algo extraño.

Sentía que debía preocuparse por ello.

Lo quedaba del día lo paso normal al igual que Malfoy quién después de un día agotador, relajado se fue a dormir sin saber lo que ocurriría al día siguiente y lo cual cambiaría muchas cosas...

Sin embargo... Era para bien ¿Verdad? o ¿Eran cosas que aún no deberían saber...?

O simplemente así debía pasar.


















××××××××××××××××××

Algo corto, a decir verdad, pero solo se me ocurrió.
Perdón por la demora con Jamás Contado se me ha bloqueado la imaginación además de que estado ocupada.

Ahora si, bye<3

-정미

AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora