Sábado, 1995
- Okey, yo seré el primero - se paró, si seguía sentado no podría hacerlo - Pero antes - sacó su varita y se sacó el glamour - listo, esto se siente mejor.
Los del pasado observaron como al chico se le cambiaba el color de cabello a un rubio un poco más oscuro que el de Draco, en sus ojos verdes aparecieron destellos plateados, su piel bronceada se volvió un poco más clara y sus facciones se volvieron un poco más definidas.
Aunque se sorprendieron más al reconocer que ese chico era como si Lucius Malfoy hubiera tenido un hijo con James Potter.
Que se puede decir, sí sus hijos son una copia de ellos.
Aunque igual es raro.
- Una extraña combinación ¿no? - mencionó la chica del futuro burlesca.
- ahg... ¡Por Merlín Draconis cállate! - le grito a su hermana, la contraria solo hizo con la mano como si cerrará la boca con un cierre y miró a sus dos hermanos.
= Me llamó James Lucius Malfoy Potter, el primogénito de Draco y Harry Malfoy, Potter de soltero - algo más calmado dijo, y los dos aludidos competían con el cabello del único Weasley presente, si algo raro de ver de parte de Malfoy.
= Tengo 14 años, ya terminé mi cuarto año - suspiro ante el recuerdo de todas las bromas que hizo - Juego al Quidditch en la posición de buscador para mi casa, Gryffindor - su papá lo miró con orgullo, su padre simplemente rodó lo ojos.
-La verdad es que es algo obvio por la túnica.
Se rio ante la declaración.
- Fui prefecto por un año hasta que me quitaron el puesto por mis bromas - su padre le fulmino con la mirada la misma que le dio cuando le dijo eso en el futuro - Lo siento padre, soy bastante bueno en DCAO y también me gusta Runas, no saque el talento en pociones.
= No tengo pareja, pero si me gusta alguien y por último mis padrinos son Ron Weasley y Pansy Parkinson - los nombrados le sonrieron a su ahijado
Al parecer el que pase el tiempo no hacía que la amistad que tenían cambiará y eso que venían tiempos difíciles.
= Creo que eso es todo ¿no? - se giró a preguntarle a su hermana esta solo asintió.
- Bueno me toca - se separó de sus hermanos y se levantó para quedar en frente a sus padres.
= Me llamo Draconis Narcissa Malfoy Potter, soy la melliza de James, así que también tengo 14 años - les dio una sonrisa amable.
= Yo también juego al Quidditch en la posición de buscadora, desde primer año para mi casa, Slytherin - Draco sin poder evitarlo hinchó el pecho de orgullo - también soy la princesa de mi casa, además de haber ganado la copa de Quidditch todos los años.
El rubio mayor estaba a punto de gritar por la emoción, al igual que sus amigos.
La compostura, por Morgana.
- Parad, yo sí sigo siendo prefecta además de ser premio anual y por lo cual tengo el odio de mi mejor amiga - rodó los ojos al recordar los reclamos de Rose - tengo el talento de mi padre en pociones además de las clases que tuve desde pequeña gracias a mi abuelo Sev, siendo la mejor de la generación y como mi hermano soy buena en DCAO además de en todas las asignaturas.
= No tengo pareja, por los celosos de mi padre, abuelo y hermano.
- No tendrás novio a menos de que esa persona quiera acabar en San Mungo- su padre lo secundo.
- Ahg ya paren de eso, ¡papá!
- Ya para James no quiero enterarme de que le hiciste daño alguno a alguien y eso va para ti también Malfoy.
- Tu no me mandas Potter, además nadie se puede acercar a mi hija.
- Oh padre, créeme. Papá es el único que te puede calmar además de que si te manda - se terminó riendo, el rubio se indignó ante eso.
= Antes de que digas algo, déjame terminar - le mando una mirada de advertencia a su padre - mis padrinos son Blaise Zabini y Hermione Granger - el moreno se lanzó abrazar a su amigo y la castaña le dio una sonrisa de agradecimiento a Harry.
Los dos futuros padres ya no veían con malos ojos lo que el futuro les deparaba, es más lo aceptaban.
- Ahora estos dos diablillos son Albus Severus Malfoy Potter - dijo con el azabache de ojos grises en brazos.
- Y este es Scorpius Sirius Potter Malfoy - se acercó con el pequeño rubio.
= Si se preguntan por qué lleva el apellido de papá primero, es fácil. Harry le pidió a Draco que uno de los mellizos que venía en camino lleve antes su apellido. Porque al ser el último Potter sentía necesario dejar a un heredero con el apellido así que el que se parecería más a padre sería Potter, por eso es que este pequeñín lleva primero Potter.
- Tenemos una hermana más la cual no está aquí porque se fue de compras con la abuela cuando sucedió.
- Se llama Lily Luna Malfoy Potter, va en Ravenclaw con 12 años y es una pequeña copia de la abuela Lily.
Ahora ya con todos sus hijos presentados tenían ansias de que ese futuro llegara.
Hasta que por fin aceptaron sus sentimientos, gracias Merlín.
- Y ¿Quiénes son los padrinos de cada uno? - preguntó un curioso Neville.
- Respondiendo a tu pregunta tío, los de Albus son Ginny Weasley y Theodore Nott y los de Scorp son Luna Lovegood y Neville Longbottom - respondió una segura Draconis.
- Los de Lily son Fred Weasley y Astoria Greengrass, aunque bueno a papá al principio como que no le agrado la idea.
- ¿Que? ¿Por qué no? - Draco ya se hacía una idea del porqué.
- Antes de que empezarán su noviazgo, padre tenía un acuerdo matrimonial con la menor de la familia Greengass. Que se rompió cuando se comprometieron, el abuelo aún tenía esperanzas de que padre te dejará.
El moreno entendió el porqué del desacuerdo.
- Seguro tú la pusiste como madrina ¿no, Malfoy? esa chica no me cae para nada bien - dijo Potter algo irritado - además que para todo el día alrededor de ti y eso me molesta.
Esa declaración dejó helado a todo presente en la sala y al moreno sonrojado cuando se dio cuenta de lo que dijo.
Harry Potter el eterno rival de Draco Malfoy ¿acaba de decir que no le agrada la presencia de Astoria cerca de Malfoy?
- wow, James se suponía que nuestros padres se dieron cuenta de sus sentimientos un año después, en sexto año.
- Creo que la jodimos Cissy - está sólo le mando una mirada donde decía "sólo tú la jodiste"
××××××××××
Parte seis hecha, ya falta poco para que acabe esto ;(
Me diverti haciéndola y que se esté por acabar me da tristeza, pero aún tengo planes de otras así que no hay problema.
Lo que sí, pensaron en lo de la segunda parte?, necesito respuestas, please.
Bueno eso es todo por ahora.
Ahora sí, Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Accidente
FantasyAlgo que se suponía no debían saber, al menos hasta que los involucrados los crearán o bueno hasta que a un estúpido se le ocurriera que era bueno dejarle un giratiempo a unos niños de 3 años. - ¡Por Merlín, James! Padre te matara y a mí también por...