~ 4 ~

898 55 0
                                    

• 𝑷𝑨𝑰𝑵 •

𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐜𝐡𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨́ 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚.
•~¡¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐟𝐮𝐞́ 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫?!
•~𝐌𝐚𝐦𝐢́...𝐲𝐨...
•~𝐌𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐚.. 𝐲 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚, 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬...

𝐔𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨́ 𝐦𝐢 𝐨𝐣𝐨.
•~𝐓𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫𝐭𝐞 ~• 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨́ 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨.
•~¡𝐍𝐨, 𝐦𝐚𝐦𝐢́, 𝐧𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫!
•~𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨...𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨...

El ruido de un disparo me despierta de golpe. Mi corazón late demasiado rápido, miro por la ventana. Niragi se pasea con sus hombres.
Me levanto de la cama con dificultad. Salgo de la habitación, camino por los pasillos del lugar. Recuerdo aquella pesadilla tan reciente. Y mi visa está por expirar, solo me quedan dos días..

Llego hasta la piscina, la música ha vuelto. Señal de que Niragi ya se ha ido. Lo cuál me deja tranquila. Tampoco veo rastro de Kuina o Chishiya, tomo asiento y me quedo mirando a mi alrededor.
•---Isa, hola ---• dice Kuina con una sonrisa mientras se sienta mi lado •---¿Te puedo decir así?
•---Si, seguro.

También le sonrío, ella es agradable.
•---¿Y Chishiya?
•---Sólo Dios sabe en dónde se encuentra ese chico. ¿Por que? ¿Te gusta?
•---¿Q-que? Yo, bueno, yo...
•---Te recomiendo que aproveches tú tiempo al máximo. Nadie está seguro de lo que sucederá mañana.

En eso tiene mucha razón.
•---En este punto de mi vida...solamente quiero sobrevivir hasta el final.
•---Es un buen punto ---• dice con tranquiliad. Asiento •---Ay, no...
•---¿Que, que ocurre? ---• pregunto, Kuina señala un punto fijo.

Miro hacia dónde ella señala a Niragi que esta en un asiento en compañía de una chica, están a nada de...
•---Que desagradable...---• murmuro mientras me coloco de pie •---Iré por agua, ¿Me acompañas?
•---Si, vamos.

Ambas nos alejamos del lugar. Existen habitaciones, ¿Por que no las usa?
•---¿Te encuentras bien? ---• pregunta Kuina.
•---Lo que vimos, me revolvió un poco el estómago..
•---Así es Niragi. Tiene a un montón de chicas babeando por él.
•---¿Y ellas saben lo que hace con las chicas nuevas?
•---Les da igual.

Después de ir a tomar agua, regreso a mi habitación. Intentaré volver a dormir, pero al llegar al pasillo cerca de mi habitación, soy frenada por un brazo que rodea mi cintura.
•---¿En serio creíste que te escaparías tan fácil de mi...? ---• murmura Niragi sobre mi oído.

Todo mi cuerpo se tensa, él aprovecha para olfatear mi cabello.
•---D-déjame en paz ---• digo.
•---No lo creo...---• en un rápido movimiento, me acorrala contra la pared con ambas manos. No lo negaré, es atractivo...y mucho. Se acerca cada vez más a mi con la intención de besarme.

Corro mi rostro al recordar lo que ví en la piscina.
•---¿Por que no mejor te vas con tú amiguita de la piscina?
Niragi se ríe y se aleja un poco de mi.
•---No me digas que te has puesto celosa.
•---¿Celosa? ¿Yo? Ya quisieras ---• menciono con molestia.

Vuelve a acorralarme contra la pared, pero esta vez, junta su cuerpo con el mío. Consiguiendo que mi calor corporal, aumente.
•---Noté cómo me mirabas ---• empieza a acariciar mi cintura y caderas •---Y cómo me has estado evitando estos días...

Es verdad, estos días me he safado de Niragi gracias a la compañía de Kuina y Chishiya. Pero ahora, estoy sola con Niragi. Me encuentro en la boca del lobo...y no tengo escapatoria...
No tengo cómo huir de él.

~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora