~ 6 ~

844 51 0
                                    

• 𝑪𝑳𝑶𝑺𝑬𝑹 •

Despierto de golpe, mi corazón late con tanta fuerza que siento que en cualquier momento se saldrá de mi pecho. Estoy sola, intento levantarme de la cama. Pero mis piernas me duelen.
•---Ah...---• logro ponerme de pie, mi traje de baño esta a los pies de la cama, al igual que mi short y mi chaqueta.

Recuerdo lo sucedido con Niragi, rápidamente me sonrojo. Sigo sin creer todo aquello. ¿Cómo serán las cosas entre ambos? ¿Seremos pareja?
•---¿En serio estoy pensando en eso? ---• me pregunto mientras entro al baño. Ya en la ducha, cierro mis ojos. Nuevamente recuerdo lo de anoche, de los besos de Niragi en mi cuello.

Abro mis ojos, siento mis mejillas completamente rojas. Ya lista, salgo de la ducha usando una toalla. No puedo dejar de pensar en eso.
Ya estando vestida, salgo de mi habitación. No hay nadie en los pasillos, todos deben estar en la alberca o recargando sus visas.

Yo mañana tengo que ir a jugar, y no pienso perder y mucho menos, morir.
•---Isabela ---• dice una voz a mis espaldas. Me giro, encontrandome con Chishiya.
•---Chishiya, buenos días...---• digo con amabilidad, él asiente a mi saludo.
•---¿Que te pasó en el cuello?
•---¿Cómo dices?

Enseguida toco mi cuello.
•---Tienes varios moretones...¿Te encuentras bien?
•---Ah, esto. Probablemente es alergia ---• me mira cómo si no me creyera.
•---Si es así, te recomiendo ir con Ann para que te dé un médicamento.
•---Si, eso haré.
•---Ah, por cierto. Me gustaría hablar de algo importante contigo.

Chishiya se acerca un poco a mi.
•---¿De que quieres hablar?
•---Verás...
•---¡Chishiya! ---• pego un pequeño salto al oír la voz de Niragi. Obviamente irritado, se acerca de forma amenazadora al peliblanco. Cómo si quisiera matarlo.
•---Niragi...---• responde el antes mencionado con mucha calma.

Calma que consigue que Niragi enfurezca más.
•---¿Puedo saber de que quieres hablar con 𝐌𝐈 mujer?
•---¿Tu mujer? ---• preguntamos Chishiya y yo al unisono.
•---Así es ---• Niragi me toma de las cintura.

Chishiya solamente lo mira con una ceja levantada, restandole importancia al asunto.
•---No es de tu conveniencia, Niragi.
•---Cualquier cosa que involucre a 𝑴𝑰 mujer, es asunto mío.
•---Ella no es un objeto. Por lo que no es de tu propiedad.

No sé que puedo decir para que dejen esta absurda discusión.
•---¿Te crees muy listo, verdad, Chishiya? ---• pregunta Niragi apuntando a Chishiya con su arma. En vez de enmutarse, el chico de cabellos claros, levanta sus dos manos en forma de sarcasmo. Consiguiendo que Niragi se irrete más.

Tomo aire.
•---Niragi, ya basta. Por favor...---• digo en un intento de calmarlo. Termina por bajar su arma.
•---Ya, vámonos ---• dice Niragi empezando a caminar. En ningún momento me suelta. Ya estando lo suficientemente alejados, él deja de caminar.
•---¿De que quería hablar ese malnacido contigo?

Yo solamente levanto mis hombros.
•---No tengo idea ---• respondo lo más calmada posible.
•---Bien...
Ambos volvemos a caminar, al ser su mujer...¿Nos convertimos en pareja? ¿Oh simplemente paso a ser de su propiedad?

Niragi vuelve a dejar de caminar.
•---¿Que ocurre? ---• me pregunta. Tengo mi mirada baja, él me suelta y se coloca delante mío. Toma mi rostro con su mano, haciendo que lo mire.
•---Nada ---• respondo con calma.
•---Bien...---• de un momento a otro, junta sus labios con los míos. Correspondo a ese beso, me toma de la cintura, apegandome más a su cuerpo.

Yo solamente intento seguir el ritmo del beso. Dejo sus manos alrededor de su cuello.
El beso poco a poco se vuelve más apasionado.
De pronto nos separamos por falta de aire, ahora soy yo la que lo sujeta de la camisa para volver a besarlo.

Niragi no duda en corresponder a este beso, beso que esta lleno de intensidad y pasión. Sus manos agarran mis caderas, en un intento de buscar un contacto más intímo.
•---¡Niragi!
Ambos nos separamos al escuchar la voz de Aguni.
•---¿Ahora que? Estoy ocupado.

Ambos miramos a Aguni.
•---Hay junta de ejecutivos en seis minutos.
•---¡Bien! ---• dice Niragi con molestia. Vuelve a mirarme.
•---Te espero en la piscina.
•---Está bien..
Vuelve a besarme antes de irse con Aguni.

Mientras tanto, voy a la piscina. Necesito tomar sol. Mi corazón sigue acelerado debido a lo que sucedió y lo que estuvo a punto de pasar en aquel pasillo. Lo más seguro es que a Niragi no le hubiera molestado continuar en aquel lugar. Y lo más seguro es que...yo me hubiera dejado llevar por el momento.

~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora