• 𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯 𝑰𝑵 𝑷𝑨𝑹𝑨𝑫𝑰𝑺𝑬 •
Todo a estado relativamente tranquilo en este lugar. Las fiestas continúan cómo de costumbre.
Ahora me encuentro en la habitación que comparto con Niragi. Ambos nos estamos besando con mucha pasión e intensidad. Sostiene mis caderas con suavidad. Aunque nos separamos por falta de aire.Ambos nos reímos levemente.
•---¿Que tienes que hacer ahora? ---• pregunta arreglando mi cabello.
•---Tengo que ayudar a Ann con unos cadaveres. Ya que le dije que sé de biología.
•---No es justo..te quiero solamente para mí...
•---Me comprometí...Nos volvemos a besar, luego de un rato nos separamos.
•---Ve...sabes que te estaré esperando en la alberca.
•---Bien.
Nos besamos una vez más, arreglo mi ropa y mi cabello.Voy a ayudar a Ann. Se encuentra abriendole la cabeza a un cuerpo.
•---Hola, siento la tardanza.
•---Hola, no te preocupes. Ponte lentes de seguridad y guantes.
Así lo hago, ayudo a Ann a buscar un ship. Pero no hay resultado.Los minutos pasan, en eso. La puerta se abre. Es un chico con gorra, el mismo que estuvo con nosotras en el juego de los interruptores.
•---Tienen que venir, ocurrió algo.
Con Ann nos sacamos las cosas con sangre y vamos a una sala. El Sombrerero esta muerto.Arisu también esta en la sala.
•---Creo que no pudo acabar el juego ---• dice el de gorra. Explica que lo encontraron cuando fueron a buscar gasolina.
Ann se acerca un poco al cuerpo sin vida del que era el líder del lugar.
•---Oye, Ann. No lo toques ---• habla Niragi mientras camina por la sala •---Te obsesiona diseccionar cosas.Presto atención de lo que sucede a mi alrededor. Sin El Sombrerero, los militares mandarán este lugar.
•---Le dispararon con un arma ---• habla Ann.
•---Creí que estaban prohíbidas en los juegos...---• murmuro para mi misma.
•---¿El juego involucraba armas? ---• pregunta Ann.El ámbiente es demasiado tenso.
•---Creo, otros que estaban en el juego traían armas, oímos disparos ---• menciona el de gorra.
•---¡Que desgracia! No hubiera pasado de llevarse a los militares con él ---• dice Niragi.
En eso tiene razón. Pero, ya nada se puede hacer.Ni siquiera sé porque estoy aquí. Aunque debe a que soy La mujer de Niragi.
•---¿Que le va a pasar a 𝐿𝑎 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎? ---• pregunta un tipo.
•---Que nadie le diga nada a los otros. Los podría alterar ---• dice Mira.
•---Tomaré su lugar, ya que soy el Número Dos ---• dice un hombre de lentes.Miro a Niragi, es cómo si fuera una fiera, listo para cazar a los más debiles.
•---Espera un poco, ¿Que el más fuerte no debería ser el líder? ---• pregunta Niragi, nuevamente está en lo correcto •---Somos los que se han desecho de todos los traidores de este lugar.Niragi es totalmente diferente cuando estamos sólo nosotros dos. Cuando no, es demasiado peligroso.
•---Pero aún así nos han tratado cómo sombras, ¡Ese trato injusto terminará hoy!
•---Si el número uno muere, el número dos es el que tiene que ascender ---• dice el Número Dos.Esto acabará muy, muy, mal.
•---Ese dictador presumido por fin está muerto ---• dice Niragi •---El poder ha cambiado. Seamos democraticos y que decida la mayoría. ¿Quién cree que Aguni debe ser el nuevo líder del lugar?
Se forma un silencio, Niragi me mira.Levanto levemente mi mano. Todos están quietos.
•---Ahg, que reacción tan pésima ---• se queja Niragi •---𝐿𝑎𝑠𝑡 𝐵𝑜𝑠𝑠...
Le hace una señal con la cabeza, el de tatuajes se acerca de forma amenazadora con su katana y amenaza a Ann.Me tenso completamente.
•---Preguntaré otra vez... ¿Aguni debe ser el líder.
Ann también levanta su mano.
•---Esto... no es por mayoría de votos... ---• menciona Mira.
•---Pero debe ser así, ¿Oh no?Después de la tensa reunión, salgo de la sala sintiendome demasiado incómoda y presionada. Niragi sostiene mi cintura.
•---Lo hiciste bien, preciosa...ahora las cosas serán muuuuuy diferentes aquí.
•---Eso lo sé.
Niragi me besa, correspondo. Al menos sus besos saben cómo tranquilizarme.Antes de separarse, muerde levemente mi labio.
•---Hay que dar la noticia...¿Te unes?
•---Estoy un tanto mareada...---• eso es verdad. No me he sentido bien desde la mañana.
•---Bien, ve a nuestra habitación. Cuídate, ¿De acuerdo?
•---Si.
•---Esa es mi chica.
Las cosas serán muy diferentes a partir de ahora en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~
Random«Siempre me dijeron que si jugaba con fuego, acabaría quemada, y por ti, estoy dispuesta a arder en el mismo infierno» • Los personajes de esta historia pertenecen a la serie 𝐴𝑙𝑖𝑐𝑒 𝐼𝑛 𝐵𝑜𝑟𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑑 de Netflix • Mi protagonista es latina