• 𝐻𝐼𝑀 & 𝐼 •
Niragi me ha llevado a su habitación para así mantenerme a salvo. Me encuentro sobre la cama, abrazando mis piernas. La puerta se abre.
•---Mierda...---• murmura Niragi mientras cierra la puerta •---Creí que ya estarías durmiendo.
•---No puedo dormir.. ---• él se sienta a mi lado.Levanto mi vista para mirarlo.
•---Ya estoy aquí...---• Niragi acaricia mi rostro con suavidad. Cierro mis ojos, disfrutando de sus caricias. En eso, junta sus labios con los míos, me besa de forma suave y lenta. Rodeo mis brazos en su cuello.
Lentamente se coloca sobre mi, acaricia mis caderas.En eso se separa.
•---Espera...---• al oírlo, abro mis ojos.
•---¿Que ocurre? ---• pregunto mientras lo miro.
•---No quiero aprovecharme...después de lo de antes de ayer...no creo que estes lista para que...hagamos esto...
Lo acaricio en el rostro con suavidad.Niragi cierra sus ojos mientras lo acaricio.
•---Niragi...quiero estar contigo...---• es verdad, no me siento lista.
•---Yo también quiero estar contigo, ¿Te.. te sientes lista? Y no quiero que me mientas.
•---No, no lo estoy ---• digo rompiendo en llanto.
Niragi me abraza con suavidad, me aferro a él.A su lado me siento segura, nunca había sentido esa seguridad. Es reconfortante y agradable.
•---Tranquila... yo estaré contigo toda la noche.
Su cálidez me hace bien, nunca imaginé que me sentiría así por alguien.Nos acomodamos mejor en la cama, él me abraza por detrás. Mentalmente le ruego a Dios de que las pesadillas dejen de atormentarme, ya que apesar de estar en este mundo, quiero estar con Niragi. Mis ojos se van cerrando lentamente. Tengo fe en que las pesadillas un día se irán.
'¿𝐻𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒
𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠?'La respiración de Niragi es relajada, recuerdo la actitud que tenía conmigo al principio. Misma actitud que me llamó la atención.
También recuerdo la vez en la que me dijo que no muriera en el juego en el que me reencontré con mis amigos.A pesar de todo lo que me dijeron sobre él, mi interes seguía intacto. En cuanto me involucre con Niragi, supe que estaba jugando con fuego. Y no me molesta quemarme.
Me siento en calma con él, por algo dicen que después de la tormenta siempre viene la calma.'𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟, 𝑠𝑎́𝑙𝑣𝑎𝑚𝑒..𝑟𝑒𝑠𝑐𝑎𝑡𝑎𝑚𝑒'
Con él me siento en calma, Niragi es la calma que siempre estuve buscando. Y al parecer y por lo que me ha demostrado este tiempo, yo soy su calma.
/𝑯𝒊, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒕𝒖𝒅 𝒆𝒏 𝑵𝒊𝒓𝒂𝒈𝒊. 𝑳𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂
ESTÁS LEYENDO
~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~
Random«Siempre me dijeron que si jugaba con fuego, acabaría quemada, y por ti, estoy dispuesta a arder en el mismo infierno» • Los personajes de esta historia pertenecen a la serie 𝐴𝑙𝑖𝑐𝑒 𝐼𝑛 𝐵𝑜𝑟𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑑 de Netflix • Mi protagonista es latina