~ 5 ~

946 58 0
                                    

• 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑭𝑰𝑹𝑬 •

⚠️𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒔 +18⚠️

(Si no son fan de este tipo de contenido, pueden pasar al siguiente capítulo ^^)


Logro safarme del agarre de Niragi, aunque al alejarme, este tira de mi cabello sin medir su fuerza, para volver a acorralarme. De un momento a otro, me besa de una forma 'cálida'. Sus besos bajan a mi cuello de forma intensa. Adelanta su pierna para hacer contacto con la mía.

Más que contacto, pasa a ser una presión en mi contra muslo para que no pueda moverme, presión que se vuelve en un roce fortuito, severo y...placentero. Sigue sujetando mi cabello con fuerza. No puedo moverme, no me atrevo. Vuelve a besarme en los labios, esta vez con más intensidad. Y para mi sorpresa, correspondo.

Su mano libre empieza a acariciar cada vez más cerca de mi zona intíma. Desabrocha los cordones de mi short, causando que mis piernas tiemblen. Su mano entra en esa zona tan privada, una sonrisa pícara se forma en sus labios, estoy humeda.
•---Uhhmm...tan empapada y solamente para mí, ¿Cómo es qué no me he dado cuenta antes?

Sin soltar su agarre, me lleva hasta mi habitación. Cierra la puerta en cuanto estamos ambos adentro. Me suelta y me arroja a la cama, caigo boca arriba. Es cómo si fuera una muñeca de trapo. Niragi se coloca sobre mi, vuelve a besarme. Pero esta vez, muerde mi labio, consiguiendo que un gemido salga de mis labios.


'𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜𝑠'

Empieza a quitarme toda mi ropa con desesperación. Acerco mis manos a él y lo ayudo a quitarle la ropa, me deja ayudarlo.
•---Sube tus manos arriba de tu cabeza...
Así lo hago, usa su mano izquierda para sujetarme con cierta fuerza, dejándome inmovil.
Lentamente abre mis piernas con su mano libre.


'𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑢𝑟𝑒𝑧𝑎'


De una sola estocada, entra en mi con cierta fuerza. Consiguiendo que gima, hecho mi cabeza hacia atrás.
•---N-necesito que empieces a mover tus caderas...así no te dolerá tanto...---• murmura cerca de mi oído. Luego de un par de segundos, ambos nos empezamos a mover a un ritmo lento, que de la nada, empieza a ir más y más rápido.

Me duele, tanto que quiero llorar. Aunque a la vez me gusta. En ningún momento Niragi suelta el agarre de mis muñecas. Niragi empieza a ir más rápido, su mano libre aprieta levemente mi cadera. En ningún momento dejo de gemir y jadear, él no se queda atrás y gime en mi oído. Consiguiendo que mi piel se erize completamente.

Niragi va soltando el agarre de mis muñecas, vuelve a besar mi cuello. Ahora con la intensión de dejar marcas. La mano que antes apretaba mis muñecas, ahora se encuentra en mi cuello. Dando pequeñas caricias.


'𝑇𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜... 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒𝑛'

La sensación que estoy sintiendo en mi cuerpo, es de puro placer convinado con algo de dolor, dolor que solamente causa en mi placer. Niragi nuevamente muerde mi cuello.
•---¡Niragi! ---• digo en un gemido.
•---Eso, dí mi nombre. Que todos en este maldito lugar sepan quién es el que te está dando placer.

Repito su nombre hasta que mi voz no da más. Niragi tiembla levemente, de un momento a otro. Acaba en mi, consiguiendo que ambos lleguemos al tan ansiado clímax. Toma aire y de forma cuidadosa, sale de mi para colocarse a mi lado.


'𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑛𝑑𝑜
𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑒𝑧 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎́

Niragi y yo nos quedamos mirando el techo. Siempre creí que mi primera vez sería en mi noche de bodas, con alguién que me amaría por el resto de nuestras vidas.
•---Yo pensé que ese día te darías la vuelta al igual que yo...---• menciona mi acompañante.
•---¿Eh...? ---• me doy la vuelta para mirarlo, hace lo mismo.
•---¿Creíste que no te iba a reconocer?

Niragi me mira divertivo.
•---En mi defensa, no pensé que te darías la vuelta.
•---Pero si lo hice.
•---Supongo que esa vez fuí cobarde. Si me hubiera dado la vuelta...¿Que hubiera pasado?

Lo noto pensativo.
•---No lo sé, probablemente te hubiera pedido tú número, te habría invitado un café.
•---Eso hubiera sido lindo...---• digo mientras mis ojos se van cerrando lentamente. Sin darme cuenta, me acomodo en su pecho al quedarme dormida.


/ 𝑯𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑵𝑨𝑹𝑨𝑲𝑼 𝒅𝒆 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒂𝒛𝒆𝒕𝒕𝑬

~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora