~ 11 ~

624 36 1
                                    

• 𝑾𝑰𝑻𝑪𝑯 𝑯𝑼𝑵𝑻 •

Mis piernas no dejan de temblar debido a los nervios de lo que pueda pasar ahora. 𝐿𝑎 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎 ahora es la arena de un juego, hay que cazar a la bruja.
Mis piernas tiemblan, estoy asustada.
•---Isa, ¿Te encuentras bien? ---• me pregunta Arisu.
Niego, ¿Quién puede estar bien en estos momentos?
En eso llega Niragi, mira molesto a Arisu.

Niragi me toma de la cintura.
•---Fuera, niño...
Arisu me mira preocupado, asiento. Mi amigo se va.
•---Niragi...---• antes de que pueda decir o hacer algo, él me besa con desesperación e intensidad. Correspondo, me aferro a él. Me acorrala contra la pared.
•---Maldición...todo se está yendo a la mierda y lo único en lo que pienso es en follarte...

Mis mejillas rápidamente se calientan.
•---Cuando..cuando acabe todo esto...ahhh~ podremos hacer lo que queramos ---• digo acariciando su rostro.
•---Niragi, Isa...vamos ---• dice Aguni.
Vamos con él y con Samura, ya se encontró a la bruja, su complice es ejecutada.

El cuerpo sin vida de la bruja es llevado a la hoguera.
Pierdo de vista a Niragi, empiezo a tener miedo.
•---No, no, no...---• murmuro, empiezo a correr.
Es capaz de matar a Chishiya, y Chishiya a él si es que ya consiguió las cartas.

Me topo con Arisu y Usagi. Al menos ellos están bien.
•---¿Han visto a Niragi?
•---Se fué a la azotea ---• responde Usagi, agradezco y voy corriendo lo más rápido que puedo.
Al llegar, Niragi habla con Chishiya.

Me coloco en medio de los dos.
•---Isabela, apartate...---• ordena Niragi.
•---No, sea lo que sea que planeen...no lo hagan, Niragi...---• murmuro mirandolo, esperando a que ceda •---Vámonos de aquí, por favor...seamos libres juntos...
Niragi se queda pensativo, mi cuerpo está completamente tenso.

Después de segundos, Niragi baja el arma. Respiro aliviada, abrazo al pelinegro que tanto amo.
También me abraza, finalmente puedo respirar en paz.
•---Tenemos que irnos de aquí, ya ---• dice Chishiya.

Los tres nos reunimos con Arisu, Usagi, Ann, Kuina y otro jugador más.
𝐿𝑎 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎 está en llamas, en ningún momento suelto la mano de Niragi. Nunca había podido dejarlo.

~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora