~ 2 ~

1K 54 6
                                    

• 𝑭𝒊𝒓𝒕𝒔 𝑮𝒂𝒎𝒆 •

Han pasado dos semanas desde que llegué a Japón. Y todo ha marchado muy bien, he salido de vez en cuando con Arisu y sus amigos.
Realmente me agradan demasiado, ahora me encuentro estudiando para un importante examen de la universidad. Y estoy muy nerviosa, no puedo fallar. No me lo puedo permitir.

Después de anotar un par de cosas más, decido ir a caminar para despejar mi mente. Ya es bastante tarde, no quedan muchas horas para el amanecer. En eso, recuerdo al joven de los piercings que ví tiempo atrás. Era bastante atractivo, soy consciente de que en Japón hay demasiadas personas, por lo que es algo imposible volver a encontrarlo.

Además, alguién tan apuesto cómo él...debe tener novia. No negaré la conexión que sentí esa vez, es gracioso, ni siquiera sé su nombre y ya estoy hablando de algo así. Para mi sorpresa, hay algo abierto a esta hora, un restourante. Por lo que decido ir por un café.

Mientras consumo, me entra el miedo de que mañana vaya a fallar. Por lo que voy al baño, lavo mi cara repetidas veces.
•---Tu puedes Isabela, tu puedes...---• digo tomando aire. En eso, las luces se apagan. Consiguiendo que me sobresalte, al salir del baño, me percato de que no hay nadie.

Es cómo si hubiesen pasado meses, tal vez años.
•---¿Hola? ¿Hay alguién...? ---• pregunto. Me percato que olvidé mi celular en casa. Maldigo internamente, salgo de la cafetería y no hay nadie en las calles. Esto ya me está asustando •---¡Si esto se trata de un programa de bromas...no me causa ningún tipo de gracia!

Empiezo a caminar en dirección al hostal.
•---¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫! ---• anuncia una pantalla. Supongo que ahí me dirán lo que sucede, otro joven; igual o más confundido que yo, va hacía dónde indica la pantalla. Ya en el punto de juego, una voz nos indica que tenemos que recoger un celular.
•---Los demás despositivos no funcionan...---• dice el joven a mi lado.

Okey, si antes estaba asustada...ahora es peor. Si esta es una clase de juego de 𝑪𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑿...supongo que no podré retroceder.
•---Bien...empecemos a jugar...---• digo nerviosa y asustada.
•---Bien...---• de cierta forma, este joven me recuerda a Chōta, aunque debe ser por la forma de vestir.

***

El primer juego no fué sencillo, pero...en recompensa, gané una carta. 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔.
El dispositivo del juego, vibra.

«𝑭𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔, 𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑬𝒏 𝒓𝒆𝒆𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂, 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂»

¿Para que servirá esa visa? Y no tengo a quién preguntarle. Aún tengo el corazón acelerado debido al juego. No fué nada fácil, pero lo conseguí. Me siento observada, me giro. En eso, desde un edificio, un joven de cabello blanco me saluda. ¿Cuanto rato lleva ahí?

Lo saludo de vuelta. Lo mejor será que vaya al hostal. Estoy muy cansada después de aquel juego.
Estoy a tres cuadras del hostal, en eso, escucho disparos. Empiezo a correr lo más rápido que puedo, mis piernas no dan más. Pero quién dispara, viene en auto.

Logro esconderme en un callejón, estoy asustada. Guardo la carta en el bolsillo de mi short. Mi respiración está bastante agitada.
Veo cómo una camioneta pasa con velocidad. El peligro ya se ha alejado, camino con cuidado y salgo del callejón.

Estoy a salvo.
•---Vaya, vaya, vaya..miren lo que tenemos aquí...---• antes de que pueda moverme o siquiera hablar, recibo un fuerte golpe en mi nuca que me noquea al instante.
Tengo borrosos recuerdos de mi infancia, de todo lo sucedido. Todo lo que sufrí...recuerdos que nunca me dejarán en paz.

~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora