• 𝑻𝑯𝑬 𝑩𝑬𝑨𝑪𝑯 •
Me cuesta abrir mis ojos, me pesan demasiado.
•---Mi cabeza...me duele...---• estoy en una silla, un grupo de personas me miran con atención.
•---Hasta que finalmente despierta, señorita...---• dice un hombre que usa bata y traje de baño.Poco a poco, mi vista vuelve a ser normal.
•---¿En dónde estoy? ---• pregunto.
•---En 𝑳𝒂 𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂 ---• responde quitandose las gafas •---Yo soy 𝑬𝒍 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒓𝒆𝒓𝒐.
•---¿La playa...?
•---Si, y lamento mucho el comportamiento de Niragi. No debió traerla así.Dice señalando a un chico apoyado en una de las paredes de la sala. Es...es...el chico con el que sentí aquella conexión.
•---Si no la noqueaba, pondría resistencia. Odio que se resistan.
•---¿Y tanto te costaba no hacerlo? Perfectamente pudimos hablar de forma civilizada.Niragi suelta una risa.
•---Civilizada...
•---Muy bien, niños...ya es suficiente ---• dice el Sombrerero dejando la carta que gané sobre la mesa.
•---Mi...mi carta...
En eso, Niragi se acerca hacia mi con una sonrisa que podría llamar 'macabra'.
•---Ahora es carta de 𝑳𝒂 𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂, belleza.En respuesta a sus palabras, frunzo el seño.
•---En fin ---• dice El Sombrerero •---¿Cuál es su nombre, señorita?
•---Isabela ---• respondo poniendo atención al hombre de la bata.
•---Muy bien, señorita Isabela. Le explicaré las reglas de este 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑖́𝑠𝑜.Al parecer no puedo escapar, me fuí de mi país para que no volvieran a encerrarme. Las reglas son absurdas; Siempre usar traje de baño (ya que ahí no se pueden ocultar armas) todas las cartas ganadas le pertenecen a 𝑳𝒂 𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂, y si se rompen las reglas...𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝐴𝑙 𝑇𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟...
Después de salir de aquella sala, voy con una chica llamada Ann para tener un traje de baño.
Mi cabeza aún me duele debido al golpe que me dió Niragi.
Ya en la habitación de Ann, saca varios trajes de baño de su closet.
•---Ahí tu elige el que más te guste.Asiento, encuentro uno que se ve bastante cómodo. Ya lista, me coloco mi short y mi chaqueta, la cual, dejo abierta.
•---Te ves muy bien ---• dice Ann.
•---Gracias.
•---No hay de que...mira, te daré un consejo...mantente alejada de Niragi, él con 𝑳𝒐𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒆𝒔 suelen aprovecharse de las chicas nuevas.Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo luego de escucharla.
•---Me aseguraré de no estar cerca de él...
Ella me sonríe con amabilidad, salgo de la habitación de Ann con mucho cuidado de no toparme con Niragi. En eso, recuerdo la vez en la que cruce mirada con él.Voy hasta la alberca, toda la gente presente, baila y bebe. Recuerdo que todo eso esta permitido en este extraño lugar. Me siento en una silla, miro a mi alrededor. Pienso en Arisu, Karube y Chōta, espero que ellos estén bien.
•---Hola ---• dice una chica con rastas que se sienta a mi lado.
•---Hola.
•---Soy Kuina ---• ella extiende su mano.La tomo, formando un saludo.
•---Isabela ---• ambas nos soltamos la mano después de un rato.
•---No todo es tan malo cómo parece aquí, es mejor que estar a su suerte...---• dice la chica.
•---Si...aunque hubiera preferido que Niragi no me noqueara con tanta fuerza.Toco en dónde me golpeó, aún me duele un poco.
•---Así es él, tienes que tener mucho cuidado.
•---Si, no me gustaría tenerlo cerca después de aquel golpe.
•---Uy...En eso, aparece el chico de cabello gris que ví después de mi primer juego.
•---Kuina, hola.
•---Hola, Chishiya. Deja que te presente a Isabela.
•---Si, ya sé sobre ella. Ganó la famosa 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔.
•---¡¿En serio?! ---• dice Kuina, bastante sorprendida.Asiento.
•---¡Eso es increíble!
•---Gracias...
•---Tal vez 𝑬𝒍 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒓𝒆𝒓𝒐 te de un rango en este lugar ---• menciona Chishiya mientras me mira con una sonrisa, es bastante lindo.
•---No suena mal...---• menciono mirando mis manos.En eso, subo un poco mi vista. Noto que llega Niragi junto con un tipo calvo y otro también calvo, pero con tatuajes , también el de tatuajes lleva una katana. Se acercan hasta dónde estoy yo. Siento el ambiente tensarse.
•---Tú, vendrás conmigo, bombóm...---• dice Niragi mientras me mira.Todo mi cuerpo se tensa. No pienso ir con él, la sola idea me aterra.
•---Ni en tus mejores sueños, Niragi...---• tuve que armarme de valor para decir eso.
•---No te lo estoy preguntando ---• de forma brusca, me toma del brazo y me hace levantarme del asiento •---Lo harás...Y cómo si se tratara de una mala broma, veo a mi madre reflejada en Niragi. Eso hace que mi sangre se congele. Niragi nota ese miedo en mi mirada, lo cuál hace que me suelte bruscamente.
•---Vamos ---• dice el de piercings a sus acompañantes.Ellos se van, dejo caer mi cuerpo al asiento. Mi respiración esta bastante agitada.
•---¿Te encuentras bien? ---• Kuina pregunta preocupada.
•---E-eso creo...---• mi corazón sigue acelerado. Mis ojos se llenan de lágrimas, hace demasiados años que no siento esa clase de miedo...miedo que solamente mi progenitora podía causar en mi.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~
Aléatoire«Siempre me dijeron que si jugaba con fuego, acabaría quemada, y por ti, estoy dispuesta a arder en el mismo infierno» • Los personajes de esta historia pertenecen a la serie 𝐴𝑙𝑖𝑐𝑒 𝐼𝑛 𝐵𝑜𝑟𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑑 de Netflix • Mi protagonista es latina