~ 1 ~

1.5K 67 4
                                    

• 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝑩𝒐𝒓𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒅 •


El calor llega a ser abrumador en estos momentos. Lo bueno es que me iré a Japón, quiero empezar desde cero allá. Por suerte conseguí una beca debido a mis buenas notas y esfuerzo.
Empezar desde cero no es nada fácil, pero...¿Que otra alternativa tengo? Ninguna más que escapar.

Escapar, es algo cobarde de una joven de 20 años cómo yo.
«𝑁𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑙𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑡𝑖𝑣𝑎𝑠» me digo a mi misma mientras subo al avión.
Después de largas horas de vuelo, llego a Japón.
El día está fresco, lo cuál es agradable.

Lo único que quiero en estos momentos es descansar, ya mañana daré un recorrido por la ciudad antes de que empiece con mis estudios de enfermería.
Traje todos mis libros, cuardernos con notas.
Tengo lo necesario, conseguí hospedaje en un pequeño hostal.

La dueña del lugar me entrega la llave de mi habitación.
•---Espero que la estadía aquí sea de su agrado ---• dice con una amable sonrisa.
•---Se lo agradezco ---• digo también con una sonrisa.
Ya en mi habitación me quito mis zapatos, también mi ropa, necesito un baño.

Mientras me ducho, tengo breves recuerdos dolorosos de mi infancia. Recuerdos que lentamente están acabando conmigo. Después de ese refrescante baño, seco mi cuerpo y me coloco un pijama bastante cómodo.
Luego de varios minutos, logro conciliar el sueño.

Me levanto temprano, tomo una rápida ducha, ya lista tomo desayuno junto con la señora Katō; dueña del hostal. Ya es de edad avanzada, es muy dulce y amable con los que se quedan en su hostal. Me agrada.
Mi panorama hoy es ir a Itsukushima; isla dónde hay ciervos. Será muy lindo poder alimentarlos.

El día transcurre de muy buena manera, pude alimentar a los ciervos. Son realmente adorables y suavecitos.
Ya mañana iré a ver la famosa estatua de 𝑯𝒂𝒄𝒉𝒊𝒌𝒐.
Tengo anotado en una agenda a todos los lugares que iré.

Mientras camino, veo un aviso de un joven que esta desaparecido.
Sigo con mi camino hasta llegar a un restourante, tengo mucha hambre. Sé que todo será diferente aquí en Japón. Pondré mi vida en orden. Y solamente esperaré que mis pesadillas se larguen de una vez y para siempre. Todo mejorará, de eso estoy más que segura.

Después de cenar, camino con calma por Japón.
Muchas personas salen con sus familias, todo está lleno de alegría y tranquilidad. Lo cuál me agrada bastante.
•---Sin duda amaré vivir aquí ---• digo en un breve susurro.

En eso, alguién choca conmigo. Haciendo que mi celular casi se caiga. Me doy la vuelta, obviamente molesta.
•---Lo siento, lo siento ---• dice un joven de más o menos mi edad, su cabello esta levemente despeinado. Usa una playera de mangas cortas •---Por favor, disculpame...

Quiero gritarle por su torpeza, pero noto arrepentimiento en su mirada.
•---Está bien, tranquilo ---• digo con una breve sonrisa para tranquilizarlo.
•---En serio lo siento tanto...
•---No me pasó nada grave, tranquilo. Supongo que yo no debería estar a mitad de la acera...---• digo mientras me muevo a un lado.

El joven imita mi acción.
•---¡Arisu! ---• dice un joven rubio yendo hacia nosotros acompañado de otro joven, estos dos se me quedan viendo un rato, hasta que el que se llama Arisu, hace sonar su garganta •---¿Por que no nos presentas a tu nueva amiga?

Miro a Arisu con una sonrisa, consiguiendo que se sonroje.
•---Soy Karube, señorita ---• se presenta el rubio de forma coqueta.
•---Yo Chōta ---• se presenta el otro joven.
•---Y ya conoces a Arisu...---• dice Karube.

Ellos se ven agradables.
•---Soy Isabela ---• me presento en cuanto el silencio domina el lugar.
•---Es un bonito nombre ---• menciona Arisu mientras vuelve a sonrojarse.
•---Gracias •--- el sonrojo de Arisu me parece adorable.
•---Y...¿Estás aquí de vacaciones? ---• pregunta Karube.

Sus dos amigos me miran con atención, esperando una respuesta. No soy de las que cuentan su vida privada con cada persona que conoce. Pero no soy mal educada, y ellos son agradables.
•---Estoy aquí por una beca.
•---Oigan, ¿Por que no mejor vamos a beber algo? ---• propone Karube •---Así no estamos parados toda la noche aquí.

Arisu se ve un tanto nervioso.
•---No sé...Isabela, ¿Te apuntas?
•---Este...---• ni siquiera sé que hora es. Tampoco me quiero arriesgar a beber con desconocidos.
•---Esta bien si no quieres ---• dice Chōta, consiguiendo la mirada fulminante de Karube •---Apenas nos estamos conociendo.

Vaya, es cómo si hubiera leído mi mente.
•---Tal vez en otra ocasión •--- digo para animarlos •---Les puedo dar mi número.
•---¡Si, por supuesto! ---• dice Karube emocionado.
Les doy mi número a los tres, después de un rato, me despido de ellos.

Realmente me agradaron. Mientras camino hacia el hostal, mi mirada choca con la de un chico con piercings en la ceja y nariz. Es una mirada breve, al parecer ninguno de los dos quiere perder el contacto visual. Se siente cómo si el tiempo se detuviera, es algo magnético.

Y cómo si el tiempo siguiera normal, ambos cortamos aquella conexión y seguimos con nuestros caminos.
No me atrevo a mirar atrás, si lo hago...¿También lo hará? Mejor sigo caminando. Ha sido un día bastante largo y solamente quiero descansar, ya mañana será un nuevo día.



𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐

~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora