• 𝑀𝑌 𝑃𝐴𝐼𝑁 •
⚠️𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂: 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒂𝒑𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔⚠️
Me encuentro preparandome para ir a mi segundo juego para recargar mi visa. Niragi se acerca a mi.
•---Te daré un consejo. Regresa con vida.
•---Estaré bien. No te preocupes ---• digo mientras le sonrío de forma dulce •---Ya me voy...
Niragi besa mis labios de manera rápida.Voy junto con Aguni y Chishiya al juego. Estoy muy nerviosa, pero no tanto cómo en mi primer juego. Supongo que a medida que participe en más juegos, mis nervios finalmente acaben. Al bajar en el punto de juego, Aguni me detiene.
•---Ni se te ocurra morir. Le prometí a Niragi que te protegería.Eso me sorprende.
•---No moriré ---• digo segura de mis palabras.
El juego empieza, hay que evitar que nos maten.
•---¡Isabela! ---• esa voz.
•---¡Arisu! ---• al reencontrarme con mi amigo, ambos nos abrazamos.En eso, llegan Chōta y Karube. Los cuatro nos abrazamos de manera grupal. Siento que voy a llorar. Están vivos, lo cuál me tranquiliza. Mis amigos siguen con vida.
•---Gracias a Dios que estás bien ---• dice Arisu.
Nos separamos del abrazo y seguimos con el juego.Estoy tan contenta de que estén bien. Les advierto sobre ir a 𝐿𝑎 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎. No pueden ir allá, perderán todas sus cartas.
•---Así que...¿No es un lugar seguro? ---• pregunta Karube.
•---Para mi no lo es. Por favor, no vayan.
•---¿Y que hay de ti? ---• pregunta Arisu con preocupación •---Ven con nosotros al acabar el juego, te protegeremos.Sus palabras me conmueven.
•---Quiero irme, pero si me voy...me matarán...𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑇𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟...
Al acabar el juego, me despido de mis amigos con una abrazo y con la promesa de volvernos a ver lo más pronto posible. Sé que me reuniré nuevamente con ellos.•••
Al llegar nuevamente a 𝐿𝑎 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎, busco a Niragi en todos lados.
•---Lo hiciste bien, niña ---• dice Aguni mientras me mira con una sonrisa •---Y... supongo que te debo una por salvarme..
Durante el juego, lo ayudé a esquivar una bala.
•---Solamente... evita que Niragi se meta en problemas graves.
•---Me estás pidiendo lo imposible. Pero, haré lo que pueda.
•---Gracias.Cómo no encuentro a Niragi en ningún lado, decido ir a mi habitación para tomar un baño. Estoy muy cansada en estos momentos. En cuanto llego al pasillo que lleva a mi habitación. Varias manos me agarran con fuerza. Intento safarme del agarre.
•---¡Quieta, zorra! ---• dice uno.
•---¡Ayuda! ---• digo, pero me tapan la boca.Me llevan a mi habitación, son cinco chicos. Me lanzan sobre mi cama con fuerza. Me sujetan de brazos y piernas.
•---¡Niragi, ayuda!
•---Hazla callar ---• me abofetean con fuerza. Uno de ellos empieza a desabrocharse los pantalones.
•---¡Niragi!
•---¿En serio crees que ese psicopata te vendrá a salvar?En eso, recuerdo las veces que mi madre me golpeaba.
El tipo se coloca sobre mi, rápidamente le escupo. Me da un puñetazo en la mejilla.
•---Zorra...ya verás lo que te haremos.
•---¡NIRAGI!!!!!! ---• en eso, la puerta se abre con fuerza.Es Niragi, está furioso.
•---¡Sueltenla, les juro que los mataré!
Me sueltan, están asustados. En eso llegan los militares junto con Aguni y 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝐵𝑜𝑠𝑠. Los militares se llevan a los tipos. Niragi se acerca rápidamente a mi.
•---Mierda.. estarás bien...Rápidamente me aferro a Niragi mientras empiezo a llorar. Me abraza con fuerza.
•---Tenía miedo...
•---Los voy a matar. No debieron atreverse a siquiera mirarte.
•---Niragi... llevala con Ann, tiene que tratar sus golpes ---• dice Aguni con preocupación.Niragi se pone de pie y me toma en brazos. Acomodo mi cabeza detrás de su cuello.
•---Los quiero muertos, Aguni. Asegurate de que paguen por esto.
•---Yo mismo me encargaré de ellos ---• Aguni me mira con preocupación.
Niragi me lleva hasta la enfermería.Ann me mira sorprendida.
•---Isabela, ¿Que le sucedió?
•---Unos bastardos intentaron violarla. Ella se resistió y la golpearon.
•---Déjala en la camilla ---• así lo hace Niragi.
Ann revisa mis golpes, estoy en completo silencio. Me duele el rostro, me siento fatal y solamente quiero llorar.Pero ya no tengo lágrimas, Ann cura mis golpes. Me acomodo mejor en la camilla.
•---Ahora descansa un poco.
Ann se acerca a Niragi, yo miro hacia un punto fijo en el lugar.
•---Está en una especie de trance debido al trauma.
•---¿Y que recomiendas?
•---En estos casos, no debes dejarla mucho rato sola.Cierro mis ojos, quiero llorar, llorar y gritar.
•---No volveré a dejarla sola.
•---Tal vez se aleje de los demás por un tiempo. Se repondrá, es fuerte.
Sigo con mis ojos cerrados. Seré fuerte, seré mucho más fuerte que antes.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝑃𝑙𝑎𝑦 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐹𝐼𝑅𝐸 • 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈 ~
Random«Siempre me dijeron que si jugaba con fuego, acabaría quemada, y por ti, estoy dispuesta a arder en el mismo infierno» • Los personajes de esta historia pertenecen a la serie 𝐴𝑙𝑖𝑐𝑒 𝐼𝑛 𝐵𝑜𝑟𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑑 de Netflix • Mi protagonista es latina