Cap. 3

12.3K 975 261
                                    

Ambos chicos habían llegado a la casa de Han, cerveza, fernet, coca, fiambre y pan era lo que llevaban entre las manos.

Jungkook fué el encargado de tocar la puerta mientras Taehyung llevaba las bebidas en ambas manos, viendo rapidamente como Hyunjin les abría y los dejaba pasar, dejando todo arriba de la mesa. El barrio en el que vivían era bastante humilde la verdad, por lo que la casa de Han no era de grandes lujos.

— Vengan, estamos en el patio— Hyunjin indicó mientras se quedaba sirviendose cerveza— ¡Yo no le voy a servir a nadie eeh, así que vengan a servirse solos! — el grito molesto de Hyunjin se escuhó hasta el patio.

— Trae vasos ni que sea, no seas rata— Namjoon dijo, entrando a la cocina tomando las cervezas para llevarlas afuera.

— Yo me voy a preparar un fernando, con permiso— Taehyung entró a la cocina y tomó un vaso grande de la alacena, con toda la confianza del mundo. Jungkook lo miraba apoyado en la puerta que daba hacia el patio— ¿Vos tomás conmigo?— levantó la mirada mientras echaba hielo en el vaso.

— Si, no lo prepares muy fuerte si— pidió ganandose una risa de parte de Tae.

— Bueno, llevá el fiambre y el pan afuera así se sirven— pidió.

— Es re temprano para comer son las ocho y media recién— dijo mirando su celular.

— En un rato más entonces— colocó el fernet a un 30% del vaso y lo completó con coca. Extendió el vaso a Jungkook para que probara, el segundo nombrado lo hizo sin pensarlo mientras revolvía con su dedo— ¿Cómo está? Ta' muy puro?— preguntó, mirando la reacción del menor.

— Ta' bien así, gracias por tus servicios— dijo antes de robarse el vaso y salir hacia el patio con la bebida en la mano.

— ¡Eeh! ¡Yo lo preparé hijo de puta!— dijo mientras se apuraba a guardar las cosas que había usado. Cuando salió Jungkook estaba sentado en una reposera con una pierna encima de la otra mirandolo de brazos cruzados.

— Ahí tenés— señaló con la vista el vaso de fernet que estaba en el piso, a su derecha. Taehyung rapidamente buscó un balde para darlo vuelta y sentarse arriba.

— No jugaban tan bien a la final los de hoy, no sé ni como llegaron a jugar las finales— Namjoon opinó dando un trago a la cerveza.

— Jugaban como el culo— Taehyung comentó provocando las risas en todos— Los defensores no sabían hacer bien una barrida imaginate, tiraban puras patadas— se burló pasandole el vaso a Jungkook.

— A mi un delantero me dió una patada en el tobillo, me llegué a re cagar, pero se la devolví— dijo Jooheon con orgullo.

— El mediocampo era un desastre, los del rojo lo unico que hacían era correr la pelota como boludos— Hyunjin tomó de su cerveza mientras conectaba su bluetooth al parlante.

— Si los ví, eran un quilombo, su DT se quería matar— todos rieron ante el comentario de Minho— ¿Vos que onda Taehyung te van a citar para el otro equipo o no? Goleador— golpeó su espalda de manera amigable.

— Ojalá sabés qué, no sé, supuestamente la semana que viene me tendrían que decir— dijo levantando los hombros.

— Seguro lo citan y se va al otro equipo el traidor, nos va a dejar re solos— Jungkook dijo medio molesto dandole un golpe en la pierna de este, provocando más risas.

— Si me llego a ir voy a venir a verlos jugar, no sean fantasmas— dijo mirando especialmente a Jungkook.

— A mi me llegan a citar y me tomo el palo, lo lamento equipo— todos rieron por el comentario de Han.

Entre Canchas [tk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora