Cap. 10

10.6K 696 195
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban en el cuarto del primero, ambos acostados. El delantero sobre el menor, entre medio de sus piernas su peso cayendo por completo sobre el cuerpo bajo él.

Jungkook miraba su celular, Instagram abierto en aquel aparato mientras su novio se encontraba descansando, sus ojos cerrados y rostro relajado, la baba manchando la remera del menor. Poca bola le daba a aquello, estando ya acostumbrado.

-¿Qué hora es?- Taehyung preguntó entredormido, su voz sonó rara por su cachete apretado. Jungkook rió y miró la hora en su celular.

- Son las once y media- informó dando mimos sobre el pelo negro del chico sobre él. Metió su mano dentro de la remera del mayor, tocando su espalda, dando caricias ahí sus cortas uñas dibujando cosas imaginarias -No vine para que te durmieras- avisó.

- Si mal, perdón- Taehyung bostezó y dió un beso sobre el pecho de su novio antes de levantar la cabeza, viendo a la perfección como la papada se marcaba bajo el mentón de Jungkook, le parecía tierno -Es que etoy hecho mierda, el laburo me mató- se quejó haciendo puchero.

-Bueno, dormí un toque entonces, me quedo un rato y te hago mimitos- el menor ofreció, levantando ambas cejas a la vez.

- Ya me despertaste- dió otro beso sobre la remera de Jungkook, justo en el centro de su pecho, olió un momento aquel cálido lugar, el olor varonil que desprendía su novio le encantaba -Dame un beso- pidió formando un lindo piquito de pato en sus labios. Su novio rió.

- ¡Mmmuaa!- el sonido salió al depositar un beso de pico en los labios del mayor -¡Mmuaa!- otro beso más fué depositado -¡Cochino!- Jungkook se quejó al dejar otro pico en los labios de su novio, pues el otro había sacado la lengua.

-Te amo tanto tanto- el mayor apretó a su novio con fuerza, refrejando su mejilla contra él mientras Jungkook soltaba quejas y quejas por aquellas acciones.

- Yo también te amo mucho mucho- refregó sus frentes entre sí con dulzura. Con la puerta cerrada de la habitación de Taehyung se besaron, sus labios moviendose con delicadeza el uno sobre el otro.

Los chasquidos no se hicieron esperar, sin embargo el beso no era obsceno, aquello era un acto en muestra del amor el cual se tenían, sus movimientos reflejaban todo el cariño que los mantenía unidos. Taehyung se deslizó un poco más arriba sobre Jungkook, quedando cara a cara, su mano deslizandose a la cara del menor repartiendo suaves caricias ahí.

Sus lenguas juguetearon entre sí, mimandose entre ellas con suaves roces. La mano de Jungkook fué a la nuca del delantero apretando aquella zona y dando caricias sobre su cabello sin querer despegarse por ningún motivo. El mayor deslizó su mano ahora hacia la cintura de su novio, dando suaves apretones y caricias allí. El oxígeno se les acababa sin embargo no tenían intenciones de parar aquello.

- ¡¿Qué le estás haciendo al nene?!- Lim apareció por la puerta entrando a las zancadas a la habitación. Fué cuestión de segundos para que ambos se separaran con rapidez de aquella posición comprometedora.

La mamá de Taehyung golpeó la cabeza de su hijo mientras hacía levantar a Jungkook para abrazarlo contra su pecho, dando suaves caricias en su cabeza. La mirada que le regalaba a su hijo no mostraba más que enojo y decepción, dió un beso en la cabeza del menor tratando de calmarlo.

Jungkook por otro lado se mantenía quieto en ese lugar, sin entender qué mierda había pasado.

-No le hice nada- Taehyung se adelantó a defenderse antes de oír los gritos de su madre -Te juro, te lo juro eeh- estiró su mano mostrando su dedo meñique -No le toqué ni un pelito- aseguró aquello.

-El pelito seguro que no, le habrás tocado el culo más bien, atrevido- largó otro zape a la cabeza de su hijo, mirandolo con el ceño fruncido para después negar con la cabeza, su semblante lleno de decepción -Yo no sé en qué momento lo pervertiste así, si él antes ni hablaba- mordió sus labios dando caricias sobre la cabellera de Jungkook, cual gato.

Entre Canchas [tk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora