Cap. 24

6.2K 539 178
                                    

Acababa de salir de la ducha cuando su hermoso novio preguntó si podía llamarlo ¿Como no aceptar aquella linda propuesta?

─ ¿Qué haces despierto tan temprano? ─Jungkook preguntó algo sorprendido, eran las siete de la mañana cuando su novio contestó su mensaje.

─ Recién me termino de bañar, me tengo que ir al club en un rato. Ayer me dormí hasta como las ocho de la noche y me volví a dormir a la una de la mañana. ─explicó mientras se miraba al espejo, una toalla atada en su cadera era lo único que tapaba su cuerpo. ─ Me levanté a esta hora de ansioso no más. ─tomó su cepillo de dientes y colocó pasta dental sobre el mismo para después introducirlo en su boca.

─ ¿A qué hora entrenás? ─en la llamada se escuchó a Jungkook mover algunas cosas, al parecer se estaba alistando para ir a la escuela.

─ A lash nueve. ─pronunció con dificultad debido a la espuma en su boca. ─ ¿Hasta cuando tenés clases? ─escupió la espuma de su boca, enjuagándola con agua después.

─ Creo que en dos semanas termino, si todo sale bien. ─internamente pidió que así fuera, realmente estaba harto de la escuela.

─ Que bueno, yo tengo que ponerme las pilas así me largan en algún partido. ─acomodó su pelo con las manos mientras decía, sintiéndose inconforme con su peinado simplemente sacudió su cabello con brusquedad para que solo se emparejara.

─ Pará emoción todavía ni entrenás que ya querés jugar, fantasma. ─Jungkook rió alto mientras cerraba el cierre de su mochila, escuchó al delantero resongar causándole aún más gracia aquello.

─ Yo tengo que pensar en grande, confiá en mí que te saco del barrio lindo. ─hizo sonido de beso al decir y Jungkook estaba seguro que también había guiñado un ojo.

─ Más te vale que me saques de acá y me lleves a una casa piola con pileta y todos los chiches. ─no había cosa que el mayor quisiera más que eso, vivir solos en una casa bonita hasta ser viejos.

─ ¿Sabés que ví ayer? ─preguntó, recibiendo un "mhm" como respuesta. ─ El cine de acá, es enorme. ¿Y sabés que pensé? Corte, lo imaginé ¿Me entendés?─continuó preguntando, mordiendo su labio antes de terminar de decir.

El defensor blanqueó los ojos mientras suspiraba, realmente no sabía con qué saldría su novio pero sabía que algo traía entre manos.

─ Vaya a saber que pelotudés imaginaste, a ver contame. ─contestó, sintiendo curiosidad después de tanta intriga.

─ Mirá, vos cerrá los ojos e imaginá lo que yo te voy a decir. ─carraspeó antes de seguir. ─ Vos y yo yendo a ver Los Vengadores, comiendo pochoclos, tomando gaseosa, agarraditos de la mano... ─continuó.

A decir verdad lo que su novio decía no era para nada lo que imaginó, continuó escuchándolo ahora con más atención.

─ Después vos te me subís arriba, te bajás los pantalones, yo saco mi verga y empezamos a-...

─ ¡Taehyung! ¡Qué cochino! ─Jungkook detuvo sus palabras quejándose, su rostro rojo después de oír las palabras de su novio.

─ Amor, tenemos que coger en el cine. ─a veces se preguntana cómo era que Taehyung podía hablar de esa manera con total tranquilidad.

─ Estás en pedo vos, ni a palo me meto al cine a hacer "eso". ─miró trás su espalda, esperando que su mamá no estuviera chusmeando su conversación.

─ Quiero comerte el culo mientras veo los Vengadores. ─declaró con total seguridad y naturalidad.

─ ¡Taehyung por Dios! ─el menor se quejó nuevamente, abriendo grande sus ojos al escucharlo hablar de esa manera. ─ Qué vergüenza. ─tocó sus mejillas con el dorso de su mano, sintiéndolas calientes.

Entre Canchas [tk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora