Cap. 15

6.2K 490 63
                                    

Su cabeza daba vueltas mientras bailaba, la música sonaba fuerte dentro de aquella casa. Taehyung tenía un vino con pomelo en la mano mientras bailaba a lo loco escuchando "Movidito Movidito" eso sí, en ningún momento desperdiciando ni una sola gota de aquella bebida.

─ ¡Juntito' lo do' juntito'!─ cantó zarandeando sus caderas con energía, sus hombros moviéndose de igual manera mientras bailaba.

Después de que su novio lo dejara en aquella calle se replanteó en volver e ir a buscarlo para arreglar las cosas, luego lo invadió la frase "La vida es una" y no lo pensó dos veces antes de salir corriendo a la casa de Namjoon. Ahora se encontraba borracho, hablando incoherencias, totalmente descontrolado y gritando mientras se colgaba de los hombros de Minho.

─ ¡Tae-taehyung!─ el grito del antes mencionado ni siquiera fué oído entre tanto ruido, estaba cansado de que el delantero lo llevara para todos lados mientras bailaba. ─ ¡Nos vamos a caer los dos boludo!─ mencionó en el momento en que fué jalado hacia abajo. Gracias a Dios se lograron recomponer de lo que sería una caída en el medio de la pista.

─ ¡Bailaaa! ─ el grito del otro aturdió sus sentidos al hacerlo encima de su oreja. ─ ¡Movidito, moooovidito!─ cantó gritando cada palabra mientras saltaba alborotado, se deben imaginar el desastre que era Minho en ese momento, su cabello se movía debido a los bruscos movimientos del otro, no podía siquiera oponerse debido a la fuerza con la que era sujetado.

─ ¡Pe-pero la pu-!─ fué callado después de ser tomado de la mano, siendo girado bruscamente sobre sí mismo.

─ ¡Mi compañera! ¡No sé quién era!─ continuó cantando, obligando a Minho a bailar, realmente Taehyung borracho era todo un caso. De pronto la música cesó, dejando la casa en total silencio. ─ ¡EEEEEH! ¿¡Y LA MÚSICA!?─ se quejó mirando al Dj, sus brazos abiertos en queja, en ese momento fué que el otro se escapó de él, huyendo para desaparecer de su vista.

─ ¡SHHHHH!─ Namjoon, otro más que se encontraba ebrio obligó a callar, todos lo hicieron sin entender por qué. ─ ¡UN MINUTO DE SILENCIOOO!─ los vecinos los iban a echar en cualquier momento, eso era seguro. ─ ¡PARA CENTRAAAL QUE ESTÁ MUERTO! ¡AEAEAEAE!─ todos comenzaron a saltar emocionados, tomándose por sus hombros al formar una ronda y empujándose entre todos. Era un verdadero caos.

Todo aquello duró hasta las tres de la mañana, momento en el que un vecino se quejó y tuvieron que terminar con la joda. Algunos simplemente se tiraron en el suelo de la casa del arquero a dormir, demasiado alcoholizados como para volver a sus casas.

Y otros como Taehyung, Hyunjin y Changbin se encontraban caminando por el medio de la calle a esa hora, la pregunta es ¿Cuál de los tres estaba más ebrio? Ni siquiera eran capaces de caminar recto, simplemente iban hacia todos lados, el delantero con una botella de vodka en la mano, negándose a soltarla ante cualquier motivo.

─ ¡Est-estoy cansado!─ Taehyung habló fuerte, resongando en su intento de caminar. ─ ¡Siem-siempre hay que hacerles ca-caso!─ habló apenas entendible, arrastrando sus palabras, sus manos expresaron su fastidio al sacudirlas.

─ ¡Eso es verdad!─ Hyunjin apoyó, tomando la botella que el delantero le había ofrecido, luego dándole un trago.

─ Yo no opi-opino porque no sé de qué hablan─ Changbin, el más presentable entre los tres habló. Si bien había tomado, no se encontraba en el mismo estado que los otros dos.

─ ¡Se pien-piensan que uno no tiene cere-cerebro para pensar!─ Taehyung señaló su cabeza al decir aquello, golpeandola levemente con su dedo índice. ─ ¡Yo sí pienso! ─ gritó aquello con enojo, provocando un brinco en los otros dos chicos, quienes lo miraron con susto. Changbin corriendo a tapar su boca lo antes posible.

Entre Canchas [tk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora