Cap.4

12K 1K 170
                                    

— Eu, vamos a salir a fumar, ¿Querés venir?— Jooheon me invitó afuera de la casa de Han, frente a su portón en la parte de adelante. Asentí siguiendolo a él y tres chicos más.

Taehyung me tenía de los pelos. Esto era lo malo de ocultar nuestro noviazgo, los chicos siempre le buscaban chicas para salir sin saber que yo estoy.

Me levanté de mi asiento mientras veía como Jooheon se adelantaba.

— ¿Salen a fumar?— un chico a mis espaldas preguntó. Me giré para ver quién era, pero la verdad es que no lo conocía de ningún lado.

— Si, venite si querés— ofrecí que nos acompañara. Volviendo a caminar, sin tomarle importancia.

El frío me pegó en las piernas al salir de la casa de Han. La colilla del cigarro se metió entre mis labios para darle una calada, tenía puesto un pantalón de futbol y una remera musculosa, el frío me llegaba aún más.

Me apoyé en la pared mientras miraba instagram en mi celular, todos de joda un domingo a la noche. Si no fuera por el pelotudo de Taheyung yo la estaría pasando igual de bien que ellos.

En realidad por esa mina la estaba pasando mal, de la nada apareció y le tiró onda a mi wacho. Increíble.

Sabía que Taehyung en sus años anteriores había sido muy gato, andaba con muchas mujeres y todo le chupaba un huevo.

Cuando nos conocimos hace dos años se burlaba de mí y de mi manera de pegarle a la pelota, todo empezó con esos chistes boludos, de a poco agarramos confianza entre nosotros. Demasiada.

Un día nos pusimos en pedo en una joda del club, fernet va fernet viene, de repente terminamos cogiendo en los vestidores. Larga historia.

Desde ese día nos volvimos un dolor en el culo del otro. Reí al recordar todo aquello.

— ¿De qué te reís?— Jooheon preguntó mirandome.

— ¿Qué te importa?— hablé en joda riendome a la par de él— Me estaba acordando de algo cuando era chico— evité la pregunta.

— ¿Viste la morocha que se agarró Taehyung?— Jooheon señaló dentro de la casa de Han.

— Si, está re buena— me obligué a decir. Disimulando las ganas de entrar y comerle la boca a mi novio en frente de esa.

— Nosotros les hicimos gancho— habló orgulloso. A mi sólo me dieron ganas de reventarle la cabeza de una piña.

— ¿Que onda?— giré mi cabeza al ver a Taheyung salir donde estabamos nosotros. Me miró y yo le dediqué mi mejor cara de culo.

— ¿Querés fumar?— Jooheon preguntó extendiendole el cigarro a Taheyung quién lo aceptó dandole una calada para devolverlo al instante. Tiró el humo en mi cara lo que me hizo enojar aún más.

— Voy a ir adentro a comer algo— aseguré dando la última calada a mi cigarro, tirandolo al piso y pisandolo. Me encaminé al interior de la casa de Han yendo a la cocina para prepararme un sanguchito de Taehyung (salame) y queso.

Estaba a punto de dar un mordisco cuando la figura de Taehyung se apareció a mi lado, dí vuelta los ojos.

— ¿Me preparás uno?— preguntó apoyando su espalda baja en la mesada.

— Hacete las cosas solo, no me jodás— contesté dandole un bocado al sanguche. Siendo notorio el enojo en mis palabras.

— Dale, no seas malo conmigo— hizo un puchero.

— Chupala— contesté seco escuchando como reía. Levanté mis hombros evitando su mirada y todo tipo de contacto físico.

— ¿Estás enojado por la chaboncita esa?— mi mente solo quería pegarle.

Entre Canchas [tk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora