Apenas eran las 18:30 cuando ambos adolescentes ya estaban en los vestidores del club mientras se cambiaban, después de haberse despertado esta mañana cada uno había agarrado un rumbo opuesto, apenas alcanzando a despedirse antes de separar su sueño en cucharita que tanto les gustaba.
- A ver salí- Jungkook se quejó sintiendo la viscosa lengua de su novio lamer su mejilla derecha, ambos acomodando sus prendas luego de una sesión de besos - Basta, te voy a pegar- amenazó con su puño en alto ante la mordida en su brazo.
- Anoche me banqué toda tu baba arriba mío y ahora tenes cara para hacerte el delicado- Taehyung acusó, entrecerrando sus ojos mientras lo miraba. El defensor le hizo burla y revoleó los ojos con molestia.
- ¿Y yo? Pareces moto descompuesta por como roncas, hijo de puta- acusó de nuevo, haciendo que el delantero tape su boca con falso asombro - Te cagué a codazos y no te callabas, insoportable- recibió un empujón desde el hombro del mayor.
- No te voy a permitir que me digas insoportable- su tono era ofendido mientras ataba sus botines, escuchando la risa de su novio. Se levantó de la banca para tomar su bolso y golpearlo con él.
- Andá yendo rompe pelota- Jungkook ordenó mientras subía su pantalón corto, acomodándolo luego para que no se viera mal - ¡Ay, la puta que te parió!- se quejó cuando recibió una fuerte nalgada en su cachete izquierdo, resonando con fuerza dentro de los vestidores. Fué cuestión de segundos para que Taehyung salga corriendo fuera de ahí.
- No es por nada pero yo anoche al Hyunjin le gané como cinco partidas en el Fifa- Jooheon dijo con su pecho lleno de aire.
- Sí, ganaste cinco de las veinte que jugamos, te hice la cola- formó un circulo con sus dedos, una expresión vulgar que solían usar entre ambos - Se erró no sé, diez penales- su amigo dió su puño contra el brazo del otro haciendo que se callara.
- Cierren un poco el orto, ya sabemos que el Heon se cae a pedazos en el fifa- Taehyung hizo acto de presencia sentandose en la tribuna al igual que los otros, recibiendo una mala mirada de parte del defensor.
- Y vo' que bardea' gato- todos rieron por el enojo de Jooheon, su ceño fruncido mientras los miraba mal - Enemigos tengo como amigos, lacras inmundas- todos vieron como se levantaba de su lugar e iba hacia el baño.
- Bueno, al menos ganó cinco, algo es algo- todos rieron ante el comentario de Taehyung - ¿Que onda el finde, como la pasaron?- eran las siete menos cinco cuando ya todos estaban listos para el entrenamiento, esperando que Yoongi llegue para comenzar.
- Yo ayer a la tarde me junté con aquel pelotudito- Hyunjin hizo referencia al chico dentro del baño - Y anoche miré La Casa De Papel y me fuí a dormir con manuela encima- a ninguno le había sorprendido aquel comentario de parte de Hyunjin.
- Don paja le dicen- Namjoon se unió a la charla haciendo reír a los presentes - Yo me ví con mi novia, me fuí a una pileta climatizada que tiene un amigo y salí a una joda- todos prestaron atención a lo que decía.
- Buena, quién pudiera ser el Namu- Taehyung no estaba arrepentido de su finde, fué tranquilo y estuvo con Jungkook como tanto le gustaba, pero admitía que ir a una joda también hubiese sido buena idea.
- Amigo nos salió a correr la cana, yo creo que ni acá corro tanto como ahí, fueron como cinco o seis cuadras sin parar, se re picó- todos rieron con fuerza.
- Se llevaron presos como a cuatro, era todo re ilegal había falopa, pastillas de todo- Chanbing dijo con preocupación, informando a los demás - A mi primo se lo llevaron- rascó su nuca con pena.
- Igual de pelotudo que vos- Namjoon dijo riendo, corriendo por su vida cuando Chanbing se levantó de su lugar y lo correteó para pegarle - ¡Para un pocoo!- ambos corrían por la cancha sin destino alguno.
ESTÁS LEYENDO
Entre Canchas [tk]
FanfictionTaehyung es un jugador de fútbol muy conocido en su club, un delantero y mediocampista excelente que sacaba a su equipo adelante. Todos lo amaban. Nadie sabía su verdad, ni lo que pasaba entre canchas con uno de los defensores. ▪︎Historia 100% mía...