(Eren)
Podía sentir como Levi me penetraba con fuerza, siempre ha sido una bestia cuando estamos en la cama.Me aferré a sus hombros mientras era embestido rápidamente, sentía como mi interior era bombardeado con un sinfín de movimientos sensuales de mi esposo.
Su punta tocaba la entrada de mi útero, abrí mi boca y sentí como hilos de saliva corrían por mis comisuras.
Levi sabe como volverme loco.
Eren: Heichou... No... No puedo mas... Voy... Voy a correrme...
Dije mientras sentía como mi miembro y mi trasero palpitaban sin control.
Sentí como Levi tomo la punta de mi miembro y la apretó.
Voltee a verlo, sabía que era una forma de decirme que tenía prohibido correrme aun, pero... Es tan difícil...
Levi aumento el ritmo, tocando mi punto dulce, es injusto... No podré aguantar mas, si sigue de esa manera.
Levi: si te corres te voy a castigar cielo...
Su voz ronca me amenazó, tragué saliva y asentí intentando controlarme pero él acarició mi prepucio y me hizo derramar líquido preseminal...
Eren: aaaag... Heichou... Es... Es un tramposo...
Murmuré un tanto molesto.
Levi solamente sonrió, sabía exactamente que estaba volviendome loco.
Salió de mí interior y sentí como me hacia falta su miembro dentro de mí.
Eren: Levi... No... No lo saques...
En cuanto menos lo pensé sentí como me ponía en cuatro en la cama y tomaba mis caderas y me embestía rápidamente.
Me aferré a las sábanas mientras intentaba contenerme... Mis caderas se movían al ritmo de sus embestidas. Quería que me penetrara aun mas profundamente.
Eren: Levi... Ahi... Aaaaaagh... Toca ahí... Por... Por favor...
Me aferré aun mas a las sábanas y arqueé mi espalda mientras sentía que iba a estallar.
Maldición... Ya no puedo mas...
Cerre mis ojos con fuerza mientras sentía como comenzaba a correrme y soltaba jadeos.
Eren: Levi!!! Aaaaaaagh...
Sus embestidas fueron disminuyendo poco a poco... Quería que continuara penetrándome.
Mi cuerpo temblaba, el orgasmo había sido increíble.
Levi: Te has corrido... Que haré contigo Eren...
Abrí mis ojos al darme cuenta que había desobedecido.
Levi es muy dominante cuando estamos haciendo el amor.
Mordí mi labio inferior y lo miré un poco temeroso.
Levi tomo mi mejilla y sonrió.
Levi: Tendré que enseñarle a mi lindo esposo buenos modales?
Lo miré a los ojos, me encanta que sea asi conmigo.
Levi: Suerte que traje algo de la casa...
Levi se levantó y fue a las maletas que habíamos traído y abrió una de ellas.
Abrí mis ojos como platos al ver sus cuerdas. Siempre las usaba para atarme.
Tragué duro y lo mire fijamente, lo seguía con la mirada en cada uno de sus movimientos.
Levi: Dame tus manos corazón... Te voy a castigar...
Rápidamente obedecí y extendí mis manos hacía él.
En un movimiento rápido las ató y me jalo hacia el respaldo de la cama y me sujeto a ella.
Levi: que lindo te ves Eren...
En ese momento tomo uno de mis pies y lo ató con otro cinturón, asi mismo lo hizo con el restante... No podía moverme.
Eren: Heichou...
Lo miré un tanto temeroso.
Levi: voy a enseñarte a ser un esposo obediente... Y si lo haces bien te voy a dar una gran recompensa... Quieres mi leche, verdad?
Mordí de nuevo mi labio inferior y asentí.
En realidad quiero sentir como su esencia caliente invade mi interior... Quiero sentir como brota.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó como un juego
FanfictionUn suceso desafortunado hace que Eren comencé a prepararse para ser soldado. Sin saber que conocería a Levi y eso le cambiaría la vida.