Pov. Levi:
Miré al que decía ser el hermano de Eren, podía ver que tenían un poco de parecido pero era extraño que apareciera después de tanto tiempo.Hanji aseguraba que decía la verdad, inclusive le había tomado muestras a nuestros hijos y sí había parentesco entre ellos.
Eren: Espera Hanji... Hiciste pruebas a mis hijos sin mi consentimiento?
Mi mirada se centro en Eren, tomé su mano para intentar tranquilizarlo, sé que la cuatro ojos no haría nada que lastimará a nuestros hijos.
Levi: Eren...
Dije su voz en un tono tranquilo, nuestros pequeños nos están viendo y no quiero que vean a su madre alterado.
Hanji: Solamente fue para saber si Zeke decía la verdad, Eren...
Eren: Aún así... Debiste esperar a que regresáramos... Ni siquiera lo conocemos y está como si nada.
Zeke: Eren... Sé que no me conoces, pero no tengo malas intenciones... Hace poco supe que tenía un hermano y por eso vine a buscarte Eren...
Miré fijamente a aquel hombre, hay algo que no me gusta de él, pero no logro descubrir qué es.
Eren: Por qué papá jamás me habló de ti? Ni siquiera dijo que antes había tenido una familia.
Zeke: Nuestro padre abandono a mi madre y a mí... Era un niño cuando eso sucedió.
Explicaba Zeke su historia.
Zeke: Él aún vive? Nuestro padre podría explicar lo que paso... Yo también necesito respuestas de él.
Eren bajó la mirada, él había devorado a su padre para obtener el poder titán, él tenía acceso a sus memorias cuando tenía su poder.
Flashback :
Estoy con una familia, miro a la mujer que está a mi lado y al niño que tiene entre sus brazos.Están a punto de tomarnos una fotografía, al terminar nos la entregaron y la tomé en mi mano y la miré.
Era el padre de Eren con otra familia, los miré de nuevo y le encontré similitud al pequeño Kenny.
Fin del flashback
Zeke estaba diciendo la verdad, era hermano de Eren y al parecer su padre los abandonó e hizo otra familia.
No pude conocerlo personalmente pero es una persona desagradable por hacer eso.
Miré a Eren y apreté suavemente su mano.
Levi: Cariño... Zeke dice la verdad, ví los recuerdos de tu padre.
Le dije por lo bajo para que solo él me escuchara.
Eren volteo a verme con sus ojos abiertos y lo miré fijamente.
Sabía un poco acerca de mis visiones, de cómo podía ver los recuerdos de los antiguos portadores y sentir sus emociones.
Eren soltó un suspiro y miro a Hanji.
Eren: De acuerdo... Voy a creerlo, pero necesito que me hagas también una prueba Hanji, quiero estar totalmente seguro.
Eren se levantó y salió de la habitación para ir donde estaba el pequeño Kenny durmiendo y nos dejó solos a Hanji, a Zeke y a mí.
El pequeño Levi y Karla salieron detrás de Eren.
Hubo un silencio incómodo entre los tres.
Zeke se aclaro la garganta y fue el primero en hablar.
Zeke: Bueno... Es un gusto conocerlo...
Dijo dirigiéndose a mí.
Levi: Levi Ackerman...
Dije mi nombre mientras cruzaba mis brazos contra mi pecho y se ponía en una posición defensiva.
Sigo sin confiar en él, creo que le haré caso a mis instintos.
Zeke: Usted es el capitán Ackerman? He oído mucho sobre usted, no puedo creer que esté casado con Eren.
Frunci mi ceño y lo miré fijamente.
Levi: Y lo extraño es...?
Dije sin terminar mi pregunta.
Zeke: No... No tiene nada de extraño, solamente lo decía.
No voy a bajar la guardia con él, hay algo que no me cuadra pero no puedo asegurar nada.
Levi: Como sea... Cuatro ojos, iré a entrenar...
Me levanté y salí de ahí, sabía que me volvieran a hablar para ir a la siguiente exploración, era parte del trato para salvar a Eren y darle más años de vida.
Ví a Eren con Lilith en brazos mientras vigilaba que el pequeño Kenny siguiera dormido.
Me acerqué a ellos y besé la frente de Eren y él volteó a verme.
Levi: Tengo que ir a entrenar un poco... Quieres quedarte aquí con la cuatro ojos o los llevo a la casa?
Eren: Llévanos a casa, no quiero estar cerca de Zeke, se que dicen que es mi hermano pero no puedo aceptarlo aún... No después de todo lo que pasó.
Asentí y fui a cargar al pequeño Kenny y fuí de nuevo dentro de la casa de la cuatro ojos para despedirme.
Levi: Cuatro ojos, nos iremos a casa, los niños están cansados y Eren también... Regresaré para que me ayudes a entrenar.
Hanji sonrió y se despidió de nosotros.
Ayude a Eren y a los niños a subirse a la carreta y nos fuimos en dirección a nuestra casa.
Nos dirigimos hacía allá y al poco tiempo llegamos a nuestra casa y ayudé de nuevo para que se bajaran todos.
Karla: Está es la nueva casa? Aquí viviremos?
Al parecer a Karla le había gustado la cabaña.
Levi Jr: Nada mal.
Dijo el pequeño Levi mientras miraba alrededor.
Levi: Cada quien tendrá su cuarto, hasta Lilith y Kenny.
Aquello hizo que nuestros hijos sonrieran, en nuestra antigua casa debían compartir habitación.
Karla: Yo quiero escoger mi habitación.
Dijo Karla mientras entraba corriendo, el pequeño Levi la siguió y escuché como Eren soltó una risita.
Eren: Estos niños...
Traía a Lilith en sus brazos mientras yo llevaba al pequeño Kenny el cuál aun estana dormido.
Besé sus labios y lo miré a los ojos.
Levi: Te amo Eren Ackerman...
Eren sonrió y me devolvió la mirada.
El grito de Karla nos hizo volver a la realidad.
Karla: Papá!!! Mamá!!! Levi no quiere que escoja la habitación que quiero!!!
Levi jr: Te dije que esa es la habitación de papá y de mamá, ahí estan sus cosas.
Intenté no reírme.
Eren: Esperen, les ayudaremos a escoger sus habitaciones.
Ambos entramos con nuestros hijos, nuestra pequeña burbuja se rompió pero nada es mejor que estar con nuestros hijos.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó como un juego
FanficUn suceso desafortunado hace que Eren comencé a prepararse para ser soldado. Sin saber que conocería a Levi y eso le cambiaría la vida.