Te llenare hasta embarazarte

970 87 9
                                    

(Levi)
Eren se movia increíblemente bien. Hacia que sintiera como su interior apretaba mi miembro. Era como si me invitará a llenarlo de mí.

Subí mis manos por su cuerpo y comencé a acariciar sus pezones, sé como volverlo loco.

Eren comenzó a retorcerse y a gemir de una manera aguda, parecía que trataba de ahogar sus gemidos.

Levi: Gime amor... Déjame oír tu voz lujuriosa diciéndome que quieres mas.

Eren: Aaaagh... Si... Levi... mmmgr... Dame mas heichou... Quiero sentir el miembro de mi esposo... Hazme sentir bien... Lléname de tu semen amor.

Moví mis caderas haciendo que mis penetraciones fuesen mas profundas.

Sentía muy bien mi miembro. Amo cada centímetro del cuerpo de mi esposo.

Levi: Me encanta cuando eres un boca sucia.

Eren: Aaaagh... Puedo ser mas si lo quieres amor...

Eren se movió de una manera mas rápida, e hizo que mi miembro entrara mas profundo en él.

Sentí como mi cuerpo se estremecía y mi vientre comenzaba a palpitar.

Joder... No quiero que esto se acabe todavía.

Levi: Calma Eren... Haras que me corra.

Eren: Aaaaagh... Levi... Me encanta que me toques ahi amor... Hazme otro hijo... Correte en mi. Preñame.

Abrí mis ojos al oír las palabras de Eren.

Levi: ¿Estás seguro amor?

Eren: aaaagh... Si..
Quiero tener otro bebe del heichou.

Puse mis manos en sus caderas y comencé a moverlo.

Levi: Si así lo quieres... Preparare porque voy a llenarte hasta que quedes embarazado.

Aumenté mas la velocidad, aprete mis dientes y comence a gruñir, se sentia tan bien el interior de Eren.

Senti como sus paredes comenzaron a moverse de una manera más rápida apresando mi erección.

Levi: joder... Eren... Se siente tan bien tu interior.

Eren: aaagh... Levi... Si... Toca mas ahi... Rosa mi útero y lléname de semen amor... Quiero llenarme de la leche del hombre más fuerte de la humanidad.

Sentí como movio sus paredes de una forma más violenta, se sentía tan bien...

Levi: Mierda... Voy a correrme amor.

Eren: Aaaagh... Mmmmgr.... Yo también... Voy a correrme por mi culo y mi miembro... Aaaagh...

Levi: entonces hagámoslo juntos amor...

Seguí embistiendolo con mas fuerza, me acerque a su cuello y comence a besarlo y a llenarlo de marcas.

Eren: Aaaagh... Me corro amor...

Senti como el interior de Eren se movía con más fuerza y sentí como mi miembro comenzaba a empaparse.

Eso significaba que estaba corriendose por ahí.

Aprete mi mandíbula y aumente mas el ritmo hasta correrme dentro de Eren.

Eren arqueo su espalda y se pego mas a mi, poniendo su cabeza en mi hombro y se corrio.

Eren: Aaaagh... Levi... Te amo...

Levi: Tambien te amo Eren...

Me acerqué a su cuello y comence a besarlo.

Eren: mmmgr... Estoy cansado Levi...

La respiración de Eren era acelerada.

Levi: Vamos a terminar de ducharnos y te llevaré a la cama para que descanses amor.

Eren: mmmgr... Si... Pero duerme conmigo...

Eren volteo su cabeza y me miró haciendo un puchero. Se veía tan lindo haciendo esas expresiones. Me le acerqué y besé su frente.

Levi: Eres tan lindo Eren.

Vi como las mejillas de Eren se teñian de rojo.

Eren: Ca...ca...callate...

Desvío su mirada y eso provocó que de mis labios se formará una pequeña sonrisa.

Levi: Vale... No diré nada mas... Voy a salir amor.

Eren: Está bien...

Levanté a Eren y salí lentamente de su interior. Eren se estremeció y ahogo un pequeño gemido.

Tomé jabón y comenze a tallar el cuerpo de Eren. Subi mis manos por su vientre y comence a masajear suavemente sus pezones.

Eren: aaagh...

Levi: ¿Esta sensible ahi?

Eren: mmmgr... Si... No jueges mucho con ellos o me va a doler.

Levi: de acuerdo.

Pellizque uno de ellos y Eren se estremeció y gimió.

Eren: Aaaagh... Levi...

Levi: Lo siento... Amo tocar tus pechos...

Eren: ca...ca...Cállate...

Sonreí y seguí lavando el cuerpo de Eren, bajé mi mano por su espalda e introduje uno de mis dedos dentro de él. Eren se sobresaltó.

Eren: Aaaagh... ¿Que haces?

Levi: Solo estoy lavándote.

Eren: No te hagas el inocente amor... Sé muy bien lo que haces.

Eren siempre ha sido muy perceptivo, y me conoce perfectamente bien.

Me acerque a su oído y susurré en él.

Levi: Te dije que te llenaría hasta dejarte embarazado.

Todo comenzó como un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora