(Levi)
Terminó nuestra boda y en la menor oportunidad Eren y yo nos desaparecimos...Todo estaba listo, nos iríamos a la capital para pasar un fin de semana como pareja...
Eren no sabía lo que pasaba cuando nos despedimos de los niños... Hanji y mi tio Kenny iban a cuidarlos mientras no estuviéramos...
En cuanto llegamos a la capital fuimos a la posada donde estaríamos pasando un favor de semana agitador...
Ambos entramos y nos dieron nuestra habitación... En cuanto pasamos la puerta la cerré tras de mí y cargué a Eren y besé sus labios apasionadamente.
Eren: mmmmgr... Levi... Nnnngr... Amor...
Eren jadeo entre nuestro beso, pero aproveche que abrió su boca para introducir mi lengua y entrelazarla con la suya...
Mis manos bajaron por eres hermoso traje de novia y comence a desnudarlo lentamente.
Lo guíe a la gran cama que se situaba en el centro de la habitación y lo empuje mientras desabrochaba el nudo de mi corbata y me quitaba el saco y desabotonaba los botones de mi camisa...
La mirada de Eren bajo por mi pecho hasta mi abdomen trabajado... Sé que me desea...
Eren: Levi... Yo... Te amo...
Levi: También yo Eren...
Volví a besarlo y al poco tiempo mis labios viajaron a su cuello...
Eren soltó jadeos mientras la temperatura de la habitación aumentaba cada vez...
Terminamos por desnudarnos y lo puse en cuatro en la cama e introduje mi lengua en su entrada.
Eren: Aaaaaaagh... Levi...
La voz de Eren resonaba en toda la habitación, mi lengua continuaba su trayecto por su interior...
Sentía como sus paredes se contraían en mi lengua, parecía que quisiera succionarme...
Continúe invadiendo su interior y sentía como se humedecia aun mas...
Al poco tiempo deje de jugar con mi lengua e introduje dos de mis dedos en su interior y simule pequeñas embestidas...
Eren arqueo su espalda mientras yo le daba placer con mis dedos.
Eren: aaaaagh... Levi... Amor... Penetrame... Te necesito dentro de mí...
Vi sus ojos llenos de placer, solamente sonreí... Aun no quiero terminar con la diversión...
Movi mis dedos aun mas rápidamente e introduje un tercer dedo...
Eren solto un grito mientras su cuerpo se estremecia...
Se veía tan sexy de esa manera...
Saque mis dedos y me posicioné entre sus piernas y rose su entrada con la punta de mi miembro...
Levi: la quieres?
Pregunté sabiendo la respuesta a mi pregunta.
Eren: aaaagh... Si... Si... La quiero... La necesito... Levi...
Eren movió sus caderas y puse mis manos en su cintura y de un movimiento rápido lo penetre...
Sentí como sus paredes se contraían... Estaba tan apretado... Tan delicioso...
Moví mis caderas lentamente, introduje mi miembro aun mas profundo, podía sentir como tocaba su útero... Aquella entrada al paraíso...
Levi: aaaagh... Eren... Amor... Joder... Me encantas cariño...
Eren: Levi... Mas... Mas rápido... Aaaaaaagh... Ahi... Toca mas ahi amor... Me... Me vuelves loco...
Eren me suplicaba más y eso me encantaba... Quiero que Eren me necesite... Que sea adicto a mí...
Levi: tranquilo cielo... Aun estamos comenzando con nuestra segunda luna de miel... No pienso salir de esta habitación, voy a rellenarte de mi leche hasta hacerte un queso...
Mis caderas comenzaron a moverse aun mas rápidamente, el sonido de nuestras pieles rosar se escuchaba en toda la habitación...
Levi: te voy a dejar sin caminar cariño... Eso quieres?
Eren: aaaagh... Si... Si... Eso quiero... Dame mas fuerte... Heichou...
Amaba que me llamará de esa manera, desde que lo conocí fue mi fantasía el verlo gemir de esa manera y ahora era mi esposo...
Levi: por supuesto cielo... Todo lo que mi esposo deseé...
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó como un juego
FanficUn suceso desafortunado hace que Eren comencé a prepararse para ser soldado. Sin saber que conocería a Levi y eso le cambiaría la vida.