Levi:
Comence a succionar los pezones de Eren.Se sentia tan bien el probar la leche de sus pechos.
Tal vez un completo pervertido al hacer eso pero se trata de mi esposo, lo deseo.
Eren se retorcia bajo mis besos y caricias.
Si supiera lo que tengo preparado para el.
Baje por su abdomen llenandolo de besos.
Ese vientre que ha traido al mundo a mis hijos, mis hermosos hijos.
Comence a quitarle los pantalones junto con su ropa interior.
Vi su miembro, en tan poco tiempo estaba tan erecto y su entrada se notaba humeda.
Voy a disfrutar el hacerlo gritar de placer.
Baje mi mano y acaricie su entrada, Eren cerro sus ojos y ahogo un jadeo.
Eren: Aaaaagh... Levi... No me tortures.
Levi: Dijiste que podria destruir algo... No veo porque no hacerlo poco a poco.
Eren: Heichou...
Eren protesto haciendo un puchero, mi mocoso. Si supiera que al hacer eso me dan mas ganas de torturarlo.
Introduje un dedo y mierda, esta tan humedo.
Siento como sus paredes apresan mi dedo, si eso hacen con el, ¿que no haran con mi miembro?
Introduje un segundo dedo, moviendolo lentamente.
Eren movia sus caderas intentando que mis movimientos fueran mas profundos.
Eren: Levi... Necesito algo mas grande.
La voz de Eren era jadeante, joder, es tan sexy el verlo necesitado de mi.
Desabroche mis pantalones y libere mi miembro, saque mis dedos y lo rose contra su entrada.
Levi: ¿quieres esto?
Eren: Aaaaagh... Si... Heichou... Quiero que me penetres... Destrozame con tu titan...
Sonrei, el verlo suplicar me encantaba.
Comence a penetrarlo lentamente, meti la punta y Eren grito.
Lo mire y me detuve acercandome a el y acariciando su mejilla.
Levi: ¿Estas bien?
Eren: Si... Solo... Jamas he podido acostumbrarme de su tamaño. Muevete.
Le sonrei a Eren y comence a moverme, sentia como sus pareces se contraian alrededor de mi miembro.
Aprete mi mandibula, se sentia tan bien.
Eren soltaba pequeños jadeos y gemidos, conforme iba aumentando el ritmos estos se oian en toda la habitacion.
Lo pegue mas a mi mientras lo embestia.
Eren: Aaaaagh... Mmmmgr... Heichou... Amor... se siente muy bien... Quisiera que volvieras a embarazarme.
Sonrei ante la expresion de Eren, el jamas aprende.
Por suerte ya me he operado para no tener mas hijos, no es que no quiera pero Eren ya ha sufrido demasiado.
Segui embistiendo a Eren, me acerque a sus pechos y comence a succionarlos, Eren no dejaba de gemir ni de gritar mi nombre.
Eren: Aaaaah, Levi... Levi Ackerman... Mas.. Mas... Estoy siendo follado por el nombre mas fuerte de la humanidad.
Arquee mi ceja, mientras lo haciamos Eren siempre era muy boca sucia y debo admitir que no me desagradaba.
Lo penetre hasta el fondo y me detuve mientras sentia como mi prepucio entraba en su utero.
Levi: Cuidado con su vocabulario cadete o tendre que castigarlo.
Eren habia gritado debido a mi movimiento, se que lo soprendio.
Eren: aaaagh... Entonces... Castigueme...
Sonrei y mordi suavemente su pezon.
Levi: Eres muy masoquista amor.
Eren: Asi me has hecho tu...
Anuncio:
Hola... se que es cortito, pero he andado muy corta de tiempo.
Como les dije anteriormente, estoy en un horario de 8:30 am a 9 pm de lunes a sabado y es algo cansado.
Sin contar que existe eso del coronavirus y en mi pais (Mexico) los casos se han incrementado rapidamente en poco tiempo.
Muchos negocios han cerrado pero donde trabajo nada que dicen.
Quiero contarles algo...
El dia 1° fue dia de los inocentes en Estados Unidos y unas amigas y yo comenzamos a hacernos bromas y yo les hice una... que estaba embarazada.
Lo mas gracioso es que al dia siguiente me hice la prueba porque tenia dudas debido a que me sentia mal y saben que:Salio positivo...😨
Nunca, pero nunca jueguen con esas cosas... Podrian hacerse de verdad
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó como un juego
FanfictionUn suceso desafortunado hace que Eren comencé a prepararse para ser soldado. Sin saber que conocería a Levi y eso le cambiaría la vida.